domingo, 14 de febrero de 2016

SUPER NOTICIA

¡Feliz San Valentín mis queridos Soñadores! ¿Como habéis pasado el día? ¿Estáis recibiendo mucho amor de vuestros seres queridos? 

Personalmente creo que a pesar de que generalicemos que este día es para el amor de parejas, lo cierto es que me gusta pensar que no solo las parejas disfrutan de este día, si no que tenemos que amar a nuestros padres, a nuestros hermanos y hermanas, a nuestros primos, tíos y abuelos, a nuestros amigos aunque llevemos tiempo sin verlos... 

Además creo que el amor no solo se debe demostrar este día, el amor hay que demostrarlo cada día de nuestra vida. A ver no me refiero a que todos los días llevéis a cenar por ahí a vuestra pareja ni que tengáis que comprar regalos para vuestros seres queridos, si no que el amor reside en los pequeños detalles: en hacer la cena o la comida, en prepararle el desayuno a la otra persona, en recoger por ellos, en decirle que guapos están ese día, en darles un abrazo y un beso... En fin, que hay que demostrar amor cada día, para que sepan que amamos a las otras personas y para que se sientan queridas. 

Dicho esto ¡Vamos a empezar con la noticia!

El mes pasado recibí una mención en tuit muy especial para mí. Y es que resulta que me eligieron para el rincón del lector de la revista literaria La avenida de los libros. Es una revista que aunque lleva poco tiempo en la red, me encanta, siempre la leo el mismo que sale, y me parece que las personas que están detrás de la revista hacen un muy buen trabajo. Bueno, la cuestión es que aunque no a todos les pueda dar ilusión esto, a mi me hizo la mas feliz de la vida. 

Pensé y pensé hasta que decidí dar a conocer lo que escribo, o al menos una pequeña parte. Así que mandé una poesía. Sí, me encanta escribir, creo que ya os lo he comentado, pero por si no lo sabíais la poesía es de lo que más me gusta escribir. Así que aquí os dejo un cachito de mi, y es que esta poesía lleva en mi mente tanto tiempo... 

https://issuu.com/laavenidadeloslibros/docs/num_febrero

Me hace mucha ilusión compartirla con vosotros y os animo a que la leáis, y sobre todo a que me dejéis en los comentarios que os ha parecido,que mejoraríais y en fin lo que queráis relacionado con el tema. Estoy encantada de escucharos. 

Espero que este haya sido mi primer gran paso en este mundo que es el de la escritura, porque uno de mis mayores sueños es llegar a ser escritora algún día.

Ais, si, estoy publicada en la página 60, es la primera que sale y se titula Promesas. Espero de corazón que os guste. 

¿Qué os ha parecido?

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Enhorabuena!
    Me ha gustado mucho lo que has escrito, breve pero con mucho significado :) Me parece increíble las personas que sois capaces de escribir así, a mi me parece dificilisimo!
    De verdad enhorabuena, sigue escribiendo :)
    Por cierto,. lo he encontrado en la página 68 y no 60!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Mil gracias. uys si me habré equivocado al escribirlo, gracias, ahora lo cambio. Muchas gracias significa mucho para mi que te haya gustado y que lo hayas leido.

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  2. felicidades guapa, me alegro mucho. Y si eso es lo que te gusta pues continua haciéndolo, el trabajo dara sus frutos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades, eso no lo consigue cualquiera :) He leído lo que has escrito y me ha encantado, es genial :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por dedicarle tiempo a leerlo. Muchisimas gracias, por tu comentario y me alegro que te haya gustado

      Miles de besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...