viernes, 1 de enero de 2016

MEJORES LIBROS DEL 2015

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS LECTORES BONITOS!

¿Qué tal pasasteis la noche? ¿Mucha resaca? Hoy como veis en el titulo os traemos los mejores libros leídos en 2015. El año pasado, sí, ¿como pasa el tiempo de rápido verdad? x)Bueno personalmente todos los que voy a poner son porque a lo largo de este año les he dado 5 estrellas en goodreads así que en general ninguno prevalece sobre ninguno porque todos han sido fantásticos a su manera. Por cierto, he echo un poco de trampa ahora veréis porque jejeje.  Así que ¡Vamos a empezar con los 10 mejores libros del año pasado! 



♥ Fangirl de Rainbow Rowell. Este libro me recordó mucho a mi misma pues me identificaba demasiado con la protagonista. Además que me parece una historia maravillosa y me emocionó muchísimo leerlo. Así que obviamente tenía que estar en esta lista. (Aquí la reseña)
♥ Yo antes de ti de Jojo Moyes ha sido mi gran descubrimiento de este año. Puede que sea mi favorito, porque cuenta una realidad tan cruda y una historia tan bonita... A mi me hizo sentir de todo mientras lo leía y no puedo hacer nada mas que recomendarlo a todos. Os lo tenéis que leer si aun no lo habéis hecho. La verdad es que estoy deseando ver la adaptación cinematográfica que vana a sacar. Los personajes son perfectos y de verdad que para mi esta entre los tres mejores. (Aquí la reseña)


Sí si, ya sé aquí hago la primera trampa. La saga de cazadores de sombras los orígenes de Cassandra Clare. Menos mal que lo leí porque acabe con una resaca literaria de la saga principal ya que era demasiado larga para mi gusto y sinceramente los libros 4 y 5 no me gustaron demasiado asi que había decidido no continuar. pero Ana me metió muchas ganas de leerlos y tengo que decir que esta saga es muchísimo mejor que la principal. Los personajes son mejores, ademas que esta bastante bien relacionada con Los Instrumentos mortales y Princesa Mecánica ha sido WOW el mejor de la saga sin duda aunque me destrozo el corazón pero fue precioso. Y Will, en fin que voy a decir de él si es Will ;)(Aquí la reseña del primero)

♥ Una cancion para novalie de Maria Martinez ha sido uno de los últimos libros que leí este año. Cuando leí Cruzando limites de la misma autora quedé prendada de su manera de escribir y ya tenia ganas de volver a leerla y la verdad es que aunque al principio no me convencía mucho, resulta que me conquisto por completo con una historia de lo mas apasionante y llena de amor y de problemas y de todo todo todo. Me dejo pensando en el durante días. (aquí la reseña)

♥ Donde termina el arcoiris de  Cecelia Ahern es el primer libro que leí de la autora, al parecer es muy famosa pero yo no la conocía y me estrene con este libro de lo mas original. Y es que me hizo sentir tantas cosas a pesar de que todo estaba contado a través de emails,cartas, notas etc que no podía no darle las 5 estrellas y la verdad es que tengo bastantes ganas de leer algo mas de esta autora. (Aquí la reseña)

♥ Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Ana y yo hicimos una lectura conjunta hace unos meses y dios mio el resultado fue bastante bueno pues me lo pase genial comentando con ella todas las partes del libro y los que nos iba pareciendo. De todo lo que he leído de la autora es el libro que mas me gusta por ahora, tengo pensado seguir leyendo sus libros pero tendrán muy difícil superar a este. Hace una mezcla fantástica de hadas madrinas, cuentos tradicionales y el toque de laura gallego que es la sorpresa pues no te lo esperas para  nada aunque la verdad es que yo adivine algunas cosillas pero ese final... madre mia. También entra dentro de los tres que me ha gustado. (Aquí la reseña)

♥ Amor en verso y Maybe some day de Colleen Hoover. He descubierto esta autora con Amor en verso y el resultado ha sido que... pienso leer hasta la lista de la compra de esta autora pues es maravillosa y fantástica y no entiendo porque las editoriales no apuestan mas por ella y traducen mas sus libros. Ambos libros me han fascinado y me han echo sentir no se feliz, porque pasan tantas cosas en estos libros y tratan tantos temas como la música y la poesía que personalmente me encanta que no se son perfectos. (aquí y aquí las reseñas)

♥ Rompiendo las normas de Katy Mcgarry es otro de mis grandes descubrimientos pues esperaba un libro bastante insulso y no tenia muchas expectativas y como es obvio las supero por completo, puso el listón supero alto pues trata de temas bastante duros y la autora creo una historia preciosa y perfecta (Aquí la reseña)

♥ El cielo esta en  cualquier lugar de Jandy Nelson. Este libro me ha echo sentir tantas emociones a la vez y es que la autora sabe muy bien como emocionar al lector. Y el final aunque me lo esperaba fue grandioso y perfecto y hermoso y asdfghjklñ tengo muchas ganas de releerlo pues lo leí a principios de este año. 

♥ La saga Lux de Jennifer L. Armentrout es la ultima de la que os voy a hablar me la leí en menos de un mes también a comienzos de este año y de verdad que me encantó pues tiene una mezcla de temáticas muy buena y aunque el que mas me gusto fue el primero ninguno de los siguientes me dejo indiferente, todos tienen una mezcla de fantasía y romántica y acción y hechos que destrozaron a mi corazón y tiene de todo. Así que si no la has leído no se que haces aquí ve ahora mismo a leerla.



Y bueno eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado este entrada, ¿Que?¿Que queréis saber cuales han sido las mejores lecturas de Ana? Pues pinchad aquí y enseguida las veréis. 

¿Cuales han sido vuestras lecturas favoritas de este año? ¿Que libro me recomendáis? ¿Coincidimos en alguno? 

Que tengáis un año perfecto y muy muy feliz y las lecturas que hagáis os encanten .

♥¡Besitos!♥


1 comentario:

  1. No he leído ninguno de esos libros pero me muero por leer Todas las hadas del reino y Fangirl! Me alegro de que disfrutaras de esos libros (:

    Yo también acabo de hacer mi TOP 10 de las mejores lecturas del año!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...