sábado, 9 de enero de 2016

BOOKTAG: PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

¡Hola queridos lectores y lectoras! ¿Como estáis? Yo genial, en la encuesta que tengo puesta aquí mismo, a tu izquierda, habéis estado votando que queréis más BookTag así que... Aquí os traigo uno. Concretamente me han nominado los administradores del Blog Jeydilibros, la verdad es que me caen fenomenal, muchas gracias por nominarme chicos. Trata sobre los propósitos más comunes de año nuevo y su relación con los libros así que...¡Vamos a empezar!

♥ Terminar los estudios: ¿Qué libro de 2015 te falta por terminar? 

Pues puedo escoger un libro que terminé ayer pero que realmente empecé en 2015 y me he pasado la navidad leyéndolo de poco en poco y ese libro es Laberinto de Victor Panicello y os traeré la reseña próximamente.

♥ Hacer ejercicio: Un libro que te da pereza leer

Pues... La historia interminable, es uno de los pocos libros que no he conseguido leer y realmente me da muchisima pereza volver a empezarlo. 

♥ Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado

Cualquier libro de Laura Gallego será genial y estoy deseando leer Alas negras. lo tengo alli esperando en mi estantería. 

♥ Conseguir empleo: ¿Qué saga vas a leer este año?

Pues estoy planeando leer algunas pero de la que quizás tenga más ganas es la de Temblor, hace tiempo que quiero leerla y a ver si me pongo de una vez manos a la obra.

♥ Comer sano: Un nuevo estilo de libro que vas a leer 

Pues no tengo pensado ningún nuevo genero. Quizás ¿literatura histórica? no sé , creo que esta pregunta irá sobre la marcha, el año pasado si que probé el New Adult y me gustó bastante pero la verdad es que este año aun no se.

♥ No mentir: Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer. 

No me da pena ni vergüenza de ningún libro que quiera leer, no creo que los libros sean para avergonzarse así que ¡pasapalabra!

♥ Empezar y mantener la dieta: ¿Cual es la meta de libros para este año? 

Pues en Goodreads puse que quería leer minimo 80 libros, he aumentado un poco el reto del año pasado y espero conseguirlo. 

Mis nominados son: 

Devoradora de letras

Laylla y la caja roja

Las estaciones del Corazón 

Midnight is time to read

Between different lines

Blog literario Lluvia de estrellas

Y esto es todo. ¿Cuales serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en alguna? Contadme 

♥¡Besitos!♥

3 comentarios:

  1. A mí Temblor me gustó bastante pero sí es cierto que me esperaba mucho más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Espero logres el reto de goodreads. La saga que yo voy a empezar este año es la de 'Crónicas Lunares', ya que por fin tengo 'Cinder' así que espero pueda leerla, y me guste jaja.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante *_* Tienes un bonito blog y por eso me quedo ^^ Espero que tu tambien me sigas. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...