martes, 22 de diciembre de 2015

LISTA DE REGALOS

¡Holis! Hoy martes os traemos una entrada super especial y es que son los regalos que queremos tanto Ana como yo para Navidad, en especial para Papa Noel y para los Reyes Magos según tu país. En estos momentos seguro que estaré viajando en tren porque... bueno en la ciudad en la que estoy estudiando son así de majos y justo hoy termino las clases... si.. pero bueno ¡Ya son vacaciones porfin! 


Mi tradición es nunca, ningún año desde hace tres años, pedir regalos, puesto que para mí lo más importante de la Navidad es estar con la familia, amigos, parejas... según el caso de cada uno pero sí ese es el espíritu. ¿Qué mejor que ponerse a hacer galletitas en compañía? ¿Qué mejor que hacerte un buen café y sentarte a leer rodeado de tus seres queridos? Todo felicidad y amor... Pero entonces ¿para qué hago esta entrada? Pues sí, es una muy buena pregunta. Así que simplemente voy a decir algunos libros que me encantaría tener en mis estanterías, no por estas fechas en concreto sino algún día en general. Bien ¡Vamos a empezar!

Este libro lo quiero desde que lo vi por primera vez en un vídeo de Youtube y es que ¿Quien no quiere a Harry Potter en la edición ilustrada? Pues sí, exactamente me encantaría tener a Harry Potter y la piedra filosofal en versión ilustrada 

Otro libro/ saga que quiero es Susurros, ya que Alicia en el país de las maravillas es una historia que me encanta y que me fascina (y que Ana me lo ha recomendado un montonazo) y mis ganas de leerlo aumentan cada vez más. Además ¿habéis visto la portada? Es maravillosa. (Aquí la reseña de Ana)

También el libro de Confess tiene que estar algún día en mi estantería por que dios, ¿Habéis visto las imágenes tan preciosas que tiene? Ademas es de Colleen así que seguro que es frutibuloso e incluso mas que eso. (Aquí la reseña de Ana)

Sueños de Piedra, es un libro que está teniendo mucho hype ahora mismo, y que está por las nubes, además la historia está super interesante y es fantasía ¿qué más se puede pedir?

La trilogía Shatter me con las portadas inglesas es de lo más bonito que he visto y que sin duda quiero tener además también me lo han recomendado muchísimo y no puedo esperar para leerla.

Un libro que no encuentro por ningún lado es Cuaderno para dos y la verdad es que mis ganas por leerlo aumentan progresivamente.

Por ultimo Trono de Cristal con sus portadas inglesas es un libro que me encantó y quiero continuar con la saga así que también sería un buen regalo. (Os dejo tanto la reseña de Ana como la mía)

Bueno la verdad es que CUALQUIER LIBRO que me regalen será un regalo fantástico y maravilloso así que pues eso con un libro me conformo jeje 

¿Qué le vais a pedir a los Reyes Magos o a Papa Noel? ¿Libros? ¿Merchandising? ¿Otras cosas? ¡Contadnos, estamos deseando ver que queréis que os regalen!

♥¡Besitos!♥

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No coincidimos, pero algunos de ellos sí los quiero leer. Yo pido La Élite, Percy Jackson y el mar de los monstruos y algunos más. Espero que les lleguen todos los libros que quieran :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Igualmente, espero que consigais todos los libros que hayan pedido. Percy Jackson y el mar de los mosntruos esta genial!

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Me llama muchísimo Confess, pero creo que hasta que no salga en español no lo leeré.
    ¡Espero que tengas todos esos libros pronto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si confess tiene que estar genial de los geniales. Espero qu ete lleguen a ti tambien los libros que pidas

      Muchos besos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo voy a pedir libros *-* No voy a tener ninguno de los de tu lista, aunque sí que es cierto que también quiero leer alguno de los que has citado como Cuaderno para dos,Trono de cristal y Confess.
    Sueños de piedra te lo recomiendo muchísimo♥
    Espero que consigas alguno ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que consigas todos los que hayas pedido! Si me recomiendas sueños de piedra lo pondré de los primeros en mi lista de TBR porque la verdad es que cada vez tengo mas ganas de leerlo

      Miles de besos guapi♥

      Eliminar
  4. Sueños de piedra me gustaría bastante tenerlo, el primero de Shatter me me decepcionó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que pena que te decepcionara. Me alegro que te gustara Sueños de piedra, yo tengo muchas ganas de leerlo

      Muchos besos preciosa♥

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosaaa! ^^
    Yo espero conseguir estas navidades Éramos mentirosos y Segundas oportunidades de Rainbow Rowell. Además, pasado mañana podré desenvolver por fín mi taza de Mr Wonderful *mega hype* que si quieres luego te enseño *-*
    Coincidimos en la mayoría de los libros que quieres, yo también espero leer Susurros y la trilogía de Shatter Me con sus portadas originales, que son demasiado bonitas.
    ¡Muchos besoteees!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que quiero que me enseñes esa taza! Seguro que es preciosa. Me alegro un montonazo que coincidamos en algunos. Espero de corazon que consigas los libros que quieres

      Miles de besos bonita ♥

      Eliminar
  6. Hola, mencionas varios libros que quiero leer, sin embargo yo no pedí ningún libro ni nada, porque para mi cumple años ya me habían regalado una gran cantidad, así que deje que me sorprendieran, y al final me dieron dos libros y un pin de sinsajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh me alegro mucho que al final te regalaran libros, es el mejor regalo ¿Cuales fueron?

      Muchos besos bonita ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...