viernes, 25 de diciembre de 2015

BOOKTAG: NAVIDAD (PARTE I)

¡Hola Soñadores! Soy Ana M. y hoy he decidido adueñarme, temporalmente, del blog de Soñadora. Os traemos en un día tan especial como es el de hoy, un tag igual de especial... 

¡EL CHRISTMAS TAG!


Hemos decidido dividirlo en dos partes porque se haría demasiado, demasiado largo. ¿Qué tal estáis pasando estos días? ¿Ayer pasó Papa Noel por casa? ¿Os dejó algún regalito? ¡Contarnos contarnos! Voy a dejar de preguntas cotillas y... ¡empecemos con el tag!

Árbol de navidad Muñeco de nieve | Libro que te produjo escalofrío.

Marrow de Tarryn Fisher, me causó escalofríos sobretodo al principio. La ambientación tan especial que tiene me dejó tan asombrada, que no pude reprimir en algunas partes los escalofríos que me recorrían de pies a cabeza. A parte de los temas tan duros que toca, es un libro oscuro que me encantó.
Árbol de navidad Duendes | Un libro que te costó mucho conseguir.

La verdad es que no hay muchos libros que me haya costado mucho encontrar, menos mal. Aunque sí que es cierto que si no llega a ser por mi hermano que me regaló Trono de cristal de Sarah J. Maas, lo más seguro es que no lo hubiese encontrado en ninguna librería. Y el que más me ha costado encontrar en las librerías físicas para comprar ha sido Susurros de A. G. Howard. Me pegué un par de semanas hasta que al final di con él.

Árbol de navidad Villancicos | Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.


El principito es uno de esos libros que he leído tantas veces que recuerdo la mayoría de los detalles y al ser tan cortito, ayuda un montón a la hora de releerlo. Otro que me encanta y me sé casi de memoria es Harry Potter y la piedra filosofal, no sabéis la de veces que he leído ese libro a lo largo de toda mi vida.




Árbol de navidad Árbol de Navidad | Un libro que pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantará.



Como en el caso anterior ambas opciones creo que serían fantásticas. El principito, lo leas cuando lo leas, te encanta y depende en qué época de tu vida estés, te da una enseñanza diferente. Y Harry Potter... ¿a quién no le gusta?



Árbol de navidad Pavo | Un libro que querías terminarlo sin  importar que te hubiera gustado o no.

La verdad es que no se me ocurre ninguno para esta categoría. Voy a decir un libro que terminé hace poquito y que me encantó: Secreto de confesión de Salvador Felip. Es un thriller y yo quería terminarlo para saber como iba a terminar y descubrir, por fin, quién era el culpable.

Árbol de navidad Muérdago | Un libro con una historia de amor apasionante.

Aquí no puedo escoger más que los libros de Colleen Hoover. Tanto Confess como Hopeless tienen una historia de amor apasionante e imperfecta, de esas que nos gustan a todos. Pero Hopeless... Fue tan bonita y tan increíble la historia de Holder y Sky. ¡No os lo podéis perder!




Árbol de navidad Guirnaldas | Un libro divertido y que te hizo reír.

Hay varios libros que me han sacado más de una carcajada. Los comentarios de Zuzana de Hija de humo y hueso, como los de Stacey de White hot kiss me han hecho reír muchísimo. También Percy Jackson y mi querido Will Herondale.

Árbol de navidad Uvas | Un libro que no querías que acabase nunca.


Yo antes de ti de Jojo Moyes. Me estaba gustando tanto que intentaba leer lento para disfrutarlo lo máximo posible, pero a la vez quería seguir leyendo y que no acabase nunca. Fue tan bonito, tan perfecto, tan... *suspiro* Además me encantó el mensaje de vida tan hermoso que te deja y el que te haga reflexionar y plantearte las cosas de otra manera.




Árbol de navidad Luces navideñas | Un libro que sería mejor como una película o una adaptación.

Creo que Hija de humo y hueso sería (si la hacen bien) una adaptación increíble. Los libros son geniales y me encanta la trilogía entera, pero con la ambientación que tiene y las criaturas... ¿Os imagináis a esas criaturas en la gran pantalla? Podría ser épico.




Árbol de navidad Regalos | Un libro que es tan buenos que regalarías a tres personas.

La gente que me conoce sabe lo que voy a decir, lo sé jaja. TRONO DE CRISTAL. Lo regalaría a todo el mundo que le gustase la fantasía y seguro que todos acabarían enamorándose de la ambientación, la historia y sobretodo, de Celaena. Si no lo habéis leído, por dios, tenéis que conocer la escritura de Sarah J. Maas.
Árbol de navidad Papa Noel | Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y de otro que tenías pocas expectativas y no te gustó para nada.

Confess de Colleen Hoover me encantó. Iba con unas expectativas muy altas porque a todo el mundo le encanta esta autora y yo aún no había probado nada suyo, y oh por dios, fue mejor de lo que esperaba. Es una obra de arte en sí misma. 
Maligna de Brenna Yovanoff no me gustó nada. Fue un libro que conocí por casualidad y me llamó mucho la atención la sinopsis. No llevaba ningún tipo de expectativa, pero fue decepcionante.

¡Hasta aquí el Tag de hoy! ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Cuáles serían las vuestras?

Solo me queda una cosa más....

¡Feliz Navidad y felices fiestas!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que has puesto, pero tengo pendiente Harry Potter, Hija de humo y hueso y Trono de cristal :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana Soñadora!(?) Es raro verte aquí, pero con la propaganda que haces de Trono de Cristal, me creo que seas tu jajaja
    Qué te voy a decir de mis regalos, si ya los has visto XD estoy encantadísima con ellos :3
    Está muy bien el tag y coincido muchísimo contigo. Ver a Karou, Brimstone, Akiva y los demás en la gran pantalla... lo único, cabría esperar que no la pifiasen.
    Yo antes de tí y Hopeless tengo muchas ganas de conseguirlos, pero por ahora el dinero no abunda jajaja
    Me ha encantado el tag, noto hasta al espíritu navideño alrededor del blog(?)
    ¡Muchos besazos!<33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...