lunes, 16 de noviembre de 2015

WRAP UP: SEPTIEMBRE

¡Hola caracola! Espero que estéis genial, os escribe Soñadora Compulsiva, pero eso ya lo sabeis y hoy os traigo un nuevo Wrap Up (como dice en el titulo de la entrada). Este Wrap Up es del mes de Septiembre, y ya ya se que voy con retraso (un par de meses, casi nada) pero bueno he ido posponiéndolo y al final si no lo saco ya no lo sacaré nunca asi que... ¡vamos a empezar! 

En primer lugar tenemos Maybe Someday de Colleen Hoover, este libro me encantó por completo. Trata sobre un montón de temas y de nuevo Colleen nos sorprende transformando una historia típica en otra que no lo es tanto y que tiene un montón de sorpresas. Además trata el tema de un determinado tipo de discapacidad y eso es algo que hace que la historia tenga ese plus que todos amamos. Le di una nota de 5/5. Y aqui os dejo la reseña.


A continuación leí una historia corta que viene después de Maybe Someday y que se titula Maybe Not. No trata de los mismos personajes, si no de Warren y de Bridgette, y de como se conocieron y de como era la vida antes de que apareciera Sidney en sus vidas. No puedo decir nada más para no spoilear el primer libro. Le di una nota de 4/5 porque no me pareció una historia tan buena como la novela principal pero aun así me encanto por que yo quería saber más acerca de los personajes de los que tarta y bueno... leí muucho mas acerca de ellos ademas que la historia es super asdfghjklñ ¿entienden a qué me refiero?. Os traeré la reseña pronto.

Luego leí Carta de una desconocida, para el Club de lectura de mi universidad, es una historia corta de la que la mayor parte, es decir un 95% es una carta dirigida a un señor, por parte de una mujer que es "desconocida" como bien dice el titulo. Luego tuvimos una charla bastante entretenida y vino a hablarnos un muchacho al que le encanta el cine y escribe en un Blog acerca de ello, le Blog se llama Un Bloc comme les autres, creo porque no encuentro el papel en donde apunte el nombre concreto. Haré la reseña también próximamente y le puse un 3/5 porque a pesar de que el estilo literario fue bastante bueno, la historia y lo que deja reflejado no me lleno por completo de hecho llegué a aborrecer a la protagonista.

Por último lei la última (je je je juego de palabras) novela de Blue Jeans, Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Y ya ya sé que también me falta la reseña y la haré próximamente pero de momento centrémonos en la opinión. Vi el mismo estilo que en sus anteriores novelas algo que me hizo echarme un poco hacia atrás por que realmente lo lei tan de seguido sus primeras 2 trilogías que me hizo aborrecerlo un poco. Sin embargo este libro me encantó por que los personajes viven su primer año de universidad (igual que yo) lo que me hizo sentirme muy identificada con los personajes y con sus situaciones, me hizo reflexionar mucho y orientarme un poco con respecto a esta nueva situación. Se me hizo un libro demasiado corto y estoy deseando que saquen la siguiente novela para leerla por que no puedo esperar mas para continuar leyendo la historia de estos personajes. Sobre todo por que el final de esta novela ha sido (al igual que todas) demasiado impactante y chocante y NECESITO LEER MAS

Pues eso ha sido todo ¿Que leísteis vosotros en septiembre? ¿Que estáis leyendo ahora? ¿Habéis leído alguno de los libros anteriormente nombrados? ¿Que os han parecido? Contadme en los comentarios. Espero que os haya gustado esta entrada y ¿queréis que haga alguna entrada especifica? Decírmelo y la haré encantada.

♥¡Besitos!♥

6 comentarios:

  1. Yo de todos solo he leído Maybe Someday y debo decir que es un libro precioso, es el libro con el que de hecho inicié mi blog, a mi desde luego me encantó. Los demás pues tengo pendiente Maybe not y el de Blue Jeans no lo pienso ni leer, no me gusta su estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Maybe someday es demasiado hermoso, a mi me ha encantado por completo. Oh, que pena que no te guste el estilo de Blue Jeans pero sies cierto que a la gente o le gusta o lo odia y la verdad es que a mi me cansa pero no puedo evitar leerlo es una situacion un poco extraña

      Muchos besos♥

      Eliminar
  2. ¡Pues no ha estado nada mal! Estoy pensando si animarme con el de Blue Jeans. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te animas me encantaría saber que te parecio cualquiera de sus libros

      Un beso ♥♥

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Ha sido un buen mes de lecturas, y veo que te han encantado todas :)
    Yo tengo muchas ganas de leer los de Colleen, los voy a adorar porque son perfección en estado puro.
    Algo tan sencillo como tuitear te quiero no se si leerlo, no he tenido buenas experiencias leyendo a Blue Jeans

    Espero pronto el wrap up de octubre :3

    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Malas experiencias con Blue Jeans? Necesito saber que paso (mi yo cotilla despierta jajaja) pues la verdad es que a mi me gusta pero no me gusta es una situacion extraña. Los de colleen los tienes que leer super super pronto, te obligo a ello, por que son demasiado geniales.

      Muchos besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...