domingo, 18 de octubre de 2015

BOOKTAG: EL OTOÑO

¡Hola a todas y a todos! Espero que esteis super bien, ya sabeis que soy "Soñadora Compulsiva" y hoy como dice el titulo os traigo un Booktag relacionado con el otoño. A pesar de aqui en donde vivo aun hace calorcita, ya empieza a correr el tipico viento otoñal, ya se empieza a respirar el ambiente, y ya mismo estamos viendo pelis y leyendo libros enrollados en una mantita con un cafe o un chocolate bien caliente. Asi que vamos a empezar con el BookTag...

♥ ¿Qué es lo que más te gusta del Otoño?

Mmmm... Las castañas, calentitas y recien hechas ¿No os apetecen a vosotros también?

♥ ¿Qué libro de tu estanteria te recuerda a la vuelta al colegio o a tus días de colegio?

Pues la verdad es que A todos los chicos de los que me enamoré. Ya sé que no tiene nada (pero nada de los nadas) que ver con la vuelta al colegio pero bueno me recuerda a eso

♥ ¿Qué libros en tu estantería te recuerda al otoño?

Pues haber... la verdad es que Eleanor & Park. No lo he leido aún pero estoy deseando de hacerlo y la portada no se por que me recuerda a esta estacion, tiene tonos claros pero ese pequeño toque de marrón


♥ ¿Que lanzamiento o publicación estas muy ilusionada de que salga este Otoño? 

Vale, vale. A ver este Otoño se estrenan un montón de libros que tienen pinta de estar chulisimos pero sin lugar a dudas el que mas ganas tengo de que estrenen es el de Carry On de Rainbow Rowell. Tengo muchas ganas de leer más acerca de las aventuras de Simon y Baz.

♥ ¿Qué pelicula que se estrena este Otoño tienes muchas ganas de ver?

¿A caso no es obvio? NO PUEDO ESPERAR  para ver SINSAJO 2. Tengo muchísima impaciencia (y mariposas en el estomago) cuando pienso en ella, tambien mucha pena por que se acaba esta espectacular tetralogia de peliculas. Todas las anteriores son geniales y no puedo esperar para ver como es que ponen el desenlace, tengo muchas expectativas puestas en ella. ¿Alguien se apunta para hacer una maratón de "Los Juegos del Hambre"?

♥ Muestra tres libros de tus estanterías que vayas a leer este Otoño




♥ Nominados 

Las estaciones del corazón (le viene como anillo al dedo) 

La devoradora de letras

Una buena lectora 

Laylla y la caja Roja

Midnight is reading time 

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el Tag. Si no estais  nominados y quereis hacerlo desde aqui os nomino. ¿Cuales serían vuestras respuestas? ¿Qué pensais del otoño vosotros?

♥¡Besitos!♥

7 comentarios:

  1. Hola!
    Muy chulo este Tag! A mi también me encantan las castañas y tengo Cinder en mi estantería, espero ponerme pronto con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que te gusten, están tan deliciosas y mas cuando las comes calentitas...mmmm. Yo tambien lo espero y a ver si podemos compartir opniones:)

      Besitos guapa!♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho el Book Tag del Otoño ^^
    Esta estación es una maravilla.. empieza a hacer fresquito, las lluvias, el cambio de armario (abrigos, botas, etc), me encanta el Otoño *-* sobretodo por que es perfecto para las lecturas.
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja gracias por nominarme. La verdad me tono por sorpresa, estaba leyendo y aparecieron los nominados aunque supongo que sí es verdad que me viene bien. Lo curioso es que este es mi primer otoño, y lo que más me gusta hasta ahora es el cambio de color de los árboles ¿A qué saben las castañas? Supongo que tendré que probarlas por estos meses.

    Muchas gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Las castañas recién hechas están riquísimas, pero lo que más me gusta, es como cambia el color en los árboles y pisar las hojas de los árboles, ese crash crash que hace al pisarlas (muy melancólica jajaja).
    El libro creo que encaja muy bien, o al menos, después de leer tu respuesta, coincido contigo. Quizá nos imaginamos que era otoño en el momento en que esta narrada la historia :3
    Eleanor & Park aun lo tengo pendiente por leer, pero quiero ponerme de una vez primero con Fangirl.
    ¡YO ME APUNTO AL MARATÓN! Jajaja. Estoy deseando ver Sinsajo 2, pero creo que la veré en casa, no quiero inundar el cine. Ya queda menos para el estreno! Qué ganas!

    Ay, yo también voy a leer Eve y quiero leer el de Rick Riordan. Echo de menos sus historias y sus personajes :)
    Cinder espero que te encante, a mi me gusto muchísimo! Ya verás como te ríes muchísimo con Iko!

    ¡Mil gracias por nominarme preciosaaaa! Te iba a robar el tag porque me ha encantado, así que muchas gracias por pensar en mi!

    ¡Miles de besos cielo! <333

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    En mi país no hay estaciones ajaja... Algún día veré que es el otoño completamente.
    Yo también espero Carry On y Sinsajo 2!
    Muy chulo el booktag!
    Nos leemos xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusto este tag, gracias por nominarme, lo haré lo más pronto que pueda.
    Las castañas no las he probado jaja, o tal ve si pero aca se llaman difrente jaja la verdad no sé. Yo también quiero leer Cinder, y todavía no lo tengo :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...