domingo, 2 de agosto de 2015

BOOKTAG: DISNEY

¡Hola criaturas! La preciosa Gaby del Blog Torre de Libros  me ha nominado a un BookTag y estoy super super feliz por ello, así que aprovecho para darle las gracias por haber pensado en mí.  Este BookTag me encanta por que soy super mega hiper fan de disney, me encanta todo las peliculas y todo en general con lo relacionado a esto (tengo peluches de disney, como Marie de los Aristogatos) y aunque a veces me digan que eso es de niñas chicas y tal, pues... me da igual. Así que vamos a empezar... Por cierto no sabía si se podían copiar las imágenes del Tag anterior así que... las copié




La Sirenita: un personaje que esté fuera de lugar, un"pez fuera del agua"

Para empezar esta es mi princesa disney favorita. Y para terminar esta es una pregunta difícil por que no se me ocurre nada de nada, así que... quizás Aer de La emperatriz de los etéreos por que vive en una cueva y en un mundo en el que es diferente y en el que no pinta nada, al que no pertenece y quizás sea por que todo el mundo se lo dice y lo tarta distinto que el se sienta más fuera de lugar que nunca

Cenicienta: un personaje que pasa por una gran transformación

Pues a ver.. hay muchos que pasan por una transformación grandiosa y espectacular, voy a elegir... Lola de Lola y el chico de al lado, no quizás exteriormente pero si interiormente porque era insegura de sí misma e incluso llegó a pensar que no sabía quien era ni por que era así, pero conforme avanza la historia pues evoluciona y aclara su cabeza, sus ideas y sobre todo se "descubre a sí misma"



Blancanieves: un libro con un elenco ecléctico de personajes

¿Que es ecléctico? Oh genial. No me había fijado en Gaby lo definía muy bien, de todos modos os dejo/copio su definición. Ecléctico: que está compuesto de elementos, opiniones, estilos, etc de carácter diverso. Bueno pues elijo a Buenos días princesa de Blue Jeans por que cada protagonista y cada personaje es muy diferente del siguiente, en todos los sentidos.



La bella durmiente: un libro que te pone a dormir

Difícilmente un libro me pone a dormir pero a ver... después de darle vueltas y vueltas a mi estantería...(y más vueltas) puedo decir (y me vais a matar) que San Manuel Bueno Martir de Miguel de Unamuno. Lo tuve que leer obligada para la escuela y como que no me llevo bien con los libros obligados, así que a pesar de ser muy cortito pues me hacía "dormirme"

El rey león: un personaje que pasó por algo traumatico en la infancia

Sé que no me gusta el libro de After pero Hardin es el claro ejemplo de alguien con un pasado muy muy traumatico asi que pues sí elijo a este.

La bella y la bestia: una bestia de libro (un libro muy grande) que al principio te intimidaba pero al leerlo encontraste una bella historia.

Pues sinceramente no caigo en ninguno. Sin embargo una de mis próximas lecturas será la trilogía de Memorias de Idhún ¿Habeís visto el tercero? Es e-n-o-r-m-e pero tengo la impresión de que me va a encantar.

Aladin: Un personaje que pide un deseo para bien o para mal 

Vale, pues el primero que me ha venido a la cabeza es Richard Fleischmann, de El principe de la Niebla, eso es lo único que puedo contar. 



Mulán: un personaje que se hace pasar por alguien o por algo que no es

Willl Herondale ¿Alguien más puja por él? Obviamente se hace pasar por alguien que no es, aunque solo sea interiormente, tuvo que construir una personalidad nueva sobre la suya. Quiero decir también que Mulán es una de mis pelis favoritas (rivaliza con la Sirenita en el primer puesto) por que es de las pocas princesas disney que lucha por aquellos que ama, y con luchar me refiero a pelear de verdad. Trasmite demasiado y tienen u gran significado para mi.





Toy Story: un libro con personajes a los que desearías darles vida. 

¿Puedo elegir todos? Bueno mejoro la pregunta ¿Puedo elegir muchos? Empezando por Orgullo y prejuicio (obvio), cazadores de sombras (oh mi Jace y mi Will Herondale, serían solo para mi) también, Harry Potter (amaría a Draco Malfoy y hablaría de pociones con Snape (es mi preferido ^^)) y... muchos más. Aunque haya villanos, me uno a la lucha, les ayudaré a superar las maldades (ya shhh para que se te va la olla) 



Descencientes: un villano o personaje con una personalidad ambigua

Os voy a parecer repetitiva pero... Sebastian Morgenster de Cazadores de Sombras, además creo que es un personaje fascinante. 


Yo taggeo a:

Ana de La Devoradora de Letras

Otoño de Las estaciones del Corazón

Laylla de La caja Roja 

Dolo de It's time o magic

Rocio de La senderipia de los libros 


Y bueno espero que os haya gustado y que si queréis hacerlo lo hagáis aunque no os haya nombrado. ¿Cuales serían vuestras respuestas? Ya sabe "pónganle"amor"a la vida"

♥¡Besitos!♥



9 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustó mucho este book tag, tal vez me anime a hacerlo más adelante en mi blog :D
    Yo también tengo pensado leer Memorias de Idhun proximamente, a ver qué tal está...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te animes hacerlo. Esta super divertido. Me encantaría ver tus respuestas! Espero que disfrutes de memorias de idhun. Estas taggeada! (guiño guiño)

      Besitos guapa!^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!<3 Muchas gracias por taggearme, espero tener la entrada lo antes posible, pero aún tengo muchas pendientes jeje. De todos modos te prometo que la haré^^ Yo también soy fan incondicional de Disney y me da igual que digan que es para niños porque si disfrutamos de las pelis, se dice y punto jajaja. Me han gustado mucho tus respuestas :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues mi película favorita es Mulán sin ninguna duda, me parece que dió un gran cambio en lo que se refiere a princesa Disney, (y para qué mentir, para hacer ejercicio siempre me pongo la canción de 'Voy a hacer un hombre de ti' para motivarme.
    ¡Me encanta el book tag! Tengo muchas ganas de hacerlo... este y una variante que vi en booktube pero tirándome más a los villanos de Disney. También le tengo miedete al 3º de Memorias de Idhún.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me han gustado mucho tus respuestas! Mi papá dice que cuando era niña mi peli favorita de Disney era La sirenita, dice que le hice verla demasiadas veces ajjajajja Ahora mismo, Mulán es de mis favoritas, aunque no puedo escoger solo una.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el book tag, tengo unas ganas increíbles de leer Lola y el chico de al lado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! :D
    Lo primero que a mi también me encantan las películas de Disney, y todas las de animación y me voy al cine a verlas incluso jaja. Nunca se es mayor para una de estas películas, (es más, más de una vez me he sorprendido a mi misma cantando por casa las canciones del rey león).
    La emperatriz de los etéreros tengo ganas de leerlo, ¿me lo recomiendas?
    Ay, Memorias de Idhun, tengo miles de ganas de leerlos también pero me da miedo que me defraude...
    Yo pujo por Will jajaja estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho y también daría vida a todos tus personajes... Creo que te los robaría jiji.
    ¡Ay, a mi también me parece fascinante Sebastian! :3

    Mientras estaba leyendo el tag estaba pensando: ¡yo también quiero hacerlo! He llegado abajo y cual es mi sorpresa que me has nominado :D ¡Mil gracias guapísima! Esta semana lo hago sin falta ^^

    ¡Millones de besos preciosa! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    QUÉ FUERTE. HE ENCONTRADO A ALGUIEN A QUIEN SEBASTIAN MORGENSTERN LE PARECE FASCINANTE. ME DA.

    Vale, ya paro con las idas de olla JAJAJAJAJAJA

    ¡Qué booktag más guay! Me han encantado tus respuestas, sobre todo las que incluían "Will Herondale" *qué mal estoy pls* y todo lo relacionado con TMI y TID.

    Por cierto, respecto a los de las películas Disney... Yo soy 100% fan de las películas Disney y me voy al cine a verlas. Probablemente aquella vez que fui a ver Frozen las madres y niños me miraron raro pero... ¿Qué se le va a hacer? Acabé casi llorando emocionada JAJAJAJAJAJAJA y ya tengo una edad.

    PD: ¡VIVA DISNEY!

    ¡Un beso! :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¡Que bien que te gusten las pelis como a mi! Pues si Sebastian me parece un personaje genial, como villano está genial y el final...¡Oh ese final! A mi tambien se me va la olla tranquila jajaja Si te ha gustado te animo a hacerlo, estas taggeada desde aquí y espero ver las respuestas pronto

      Besitos!♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...