miércoles, 10 de junio de 2015

TRAILER LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2

¡¡¡¡¡Por dios!!!! Os habíais enterado, el trailer de la segunda parte de Sinsajo, yo lo acabo de ver en Inglés, y me pareció genial, creo que la película estará muy bien adaptada y sera una película digna de recordar. No puedo esperar a que salga ya en España (por otra parte no quiero que acabe). Literalmente se me  han puesto los pelos de punta deben de verlo. Así que os lo dejo aquí abajo para que puedan compartir su alegría y su opinión conmigo al igual que yo lo hago con vosotros. Willow Shields anunció la disponibilidad del vídeo nada más y nada menos que en su Instagram, con una imagen que me encantó y enseguida me puse a verlo. Soy muy repetitiva me estoy dando cuenta pero es que no quepo en mí de la emoción.





♥Besitos ♥

4 comentarios:

  1. No he leído los libro, y pero las película si, y me ha gustado.
    Hola, también sigo esta iniciativa. Ya te sigo. Besos.
    http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por quedarte en seguida me paso por tu Blog. Te recomiendo mucho los libros. A mi personalmente me encantaron.

      Besitos♥

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaa preciosa! Yo lo vi hace dos días y se me pusieron los pelos de punta y todo! Me da una pena que se acabe... Y pena por todo lo que pasa al final, cuando la vea creo que inundaré el cine jajajaja.
    ¡Besitos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien se me pusieron los pelos de punta. Me da pena que se acabe ya pero a la vez creo que sera un gran final. Tengo muchas esperanzas en esta pelicula. Yo tambien inundare el cine... jaja

      Besitos!♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...