viernes, 19 de junio de 2015

PERCY JACKSON #3

¡Hola! ¿Como están? Yo genial, todo el día sin parar de ir de un lado a otro. Hoy os traigo la reseña de "Percy Jackson y la maldicion del titán" -Rick Riordan. Comencemos



Información

Titulo: Percy Jackson y la maldición del titán

Autor: Rick Riordan

Editorial: Salamandra

Páginas: 288


Precio: 12.15

Sinopsis

Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las Cazadoras de Artemisa, logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del oráculo, solo uno lograra superar la maldición del titán.

Opinión personal. 

La  verdad es que este libro es el que más me ha gustado de toda esta saga. Yo creía que iba a volver a ser predecible, pero... no. Solamente adiviné una parte de la profecía de este libro, el final me dejó bastante impactada. Y a pesar de la comicidad de los títulos de los capítulos, la última parte del libro, me llego, todas las emociones consiguieron llegar a mí. La verdad es que con respecto a los personajes, me gustó mucho lo que pasa con ellos, sin embargo eché en falta la presencia de Annabeth. La personalidad de Thalia me encantó, no fue así con Bianca, aunque no llegó a caerme mal, y me gusto mucho la introducción de este personaje, no terminó de encajar conmigo. La aparición de Dioses que no habían aparecido antes también me pareció genial, por que son nuevas personalidades, me gustó especialmente Apolo, por el desenfado que tiene en general. 


Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo día

♥Besitos♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Coincido contigo en que este es el mejor de la saga (mi favorito sin duda), tiene muchas más cosas que los libros anteriores, más completo y con muchos más personajes muy interesantes. Apolo también me encantó en este libro y en los siguientes, es más humano que los demás o eso me pareció a mi.
    Me ha gustado mucho la reseña :)

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que coincidas conmigo, si yo tambien veo a Apolo como más humano.

      Besitos guapisima!♥

      Eliminar
  2. Hola, te nomine para un premio. http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-n-3.html
    Espero que te guste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por nominarme, en cuanto pueda hago la entrada

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! =)
    La verdad es que los libros de Percy nunca me han llamado, pero veo tantas reseñas que al final un día me pondré con ellos...tiempo al tiempo jajajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =)
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por quedarte. Espero saber tu opinión si los lees, yo los recomiendo muchisimo

      Besitos!♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...