sábado, 23 de mayo de 2015

PEMIO: LIEBSTER AWARD

¡Hola pequeñas criaturas hermosas! ¿Como estáis en el día de hoy? Yo no puedo contener las ganas de darle ya al botón de publicar... Horrible lo sé. La verdad es que estoy muy muy contenta hoy por que la semana pasada me nominaron a este nuevo premio y estoy muy feliz de que se hayan acordado de mí para dármelo

Lo primero y antes de nada muchas gracias por hacerlo a Ana del Blog Lectura Limonada. Quería decirte personalmente que has hecho unas preguntas bastantes difíciles para mí por que me resulto muy dificultoso elegir entre varias opciones de cada pregunta y siento que la mayoría saldrán genéricas pero bueno, vamos a intentarlo.


Las normas de este Premio son:



 Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo. 

Responder a las once preguntas 

 Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.

Avisarles de que han sido nominados

 Realizarles once preguntas

Una vez dicho esto voy a comenzar que ya es hora.

♥ De todos los personajes que te has encontrado... ¿Cual es el que más te ha marcado y por qué?


Cada uno de los personajes que me he encontrado a lo largo de los libros leídos me ha marcado de una manera diferente, tanto en el buen como en el mal sentido. siento que cada libro que me ha llegado a lo más hondo, sus personajes me han dejado un poquito de ellos dentro. Eso para mí es lo mejor de leer, aprender experiencias a través de personajes y aprender actitudes o desecharlas según los casos. Estoy intentando decidir mientras escribo he borrado la frase por lo menos 10 veces ya, pero me es imposible, me quedé con Cath de Fangirl, Jace de Cazadores de Sombras, Isabel también de Cazadores de Sombras, Sira Quiroga de El Tiempo entre Costuras, Augustus y Hazel de Bajo la misma estrella...........Infinidad de personajes


♥ Si pudieras elegir la ciudad perfecta donde se desarrollase una historia ¿Cual elegirías? 


Para mí todas las ciudades tiene su encanto. Últimamente casi todo lo que leo se desarrolla en America, no se por qué pero es así. Por lo que cuando encuentro un libro que se desarrolla en otro lugar me atrae más. Me gustan las historias en Irlanda sobre todo. e gustaría leer algo ambientado en Australia pero no encuentro nada. ¿Me recomendáis algo?  Sin embargo mis ciudades favoritas son las imaginarias, aquellas que el autor se inventa desde cero y construye un nuevo mundo para el lector, haciéndote sentir parte de él.


♥¿Que libro te hizo enfadar, reír, y llorar al mismo tiempo? ¿Por qué?


Llorar, lloro con muchos, sobre todo en las partes tristes como es obvio. Elijo Yo antes de ti, me lo acabo de leer, y hay partes que me han hecho bastante gracia, he llorado como una magdalena en muchos de los capítulos y en general me he enfadado bastante con algunos de los personajes y con el libro por el final que tiene y por como se desarrolla la historia en general, Pero me gusto mucho:)


♥ ¿Sueles dejarte llevar por el tipo de portada o título de un libro, ó te fijas más en su autor?


Ambas. algunos libros me los leo por que me gusta la portada y cuando le hecho un ojo a la sinopsis pues me apetece darle una oportunidad. Pero por otro lado me gusta leerme los nuevos libros según el autor y las recomendaciones que tiene, etc


♥ Si pudieras hacerle una sugerencia a algún autor, ¿Cuál sería y a quién?


Definitivamente a Cassandra Clare, mi consejo sería no dejes que arruinen más tus libros con malas adaptaciones a películas, No se como será la serie pero tengo la impresión de que no me gustará mucho en cuanto a adaptaciones se  trata. de hecho no me quería leer los libros por culpa de ver la película antes.


 ♥ ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado de todos los que has leído?


Quizás sea Lagrimas de un Ángel, tenía muchas expectativas del libro y realmente me dejo demasiado destrozada. Quiero que la autora saque los otros dos libros para poder terminar la saga. Pero sin duda alguna el primero fue una gran decepción para mí. Quizás me siento un poco mal por que creo que estoy siendo un poco dura con este libro sobre todo por que es la primera novela de la autora y no quiero desanimarla aunque no creo que lea esto. Pero tengo muchísimas ganas de continuar con la trilogía, quiero saber como acaba todo, y quiero que obviamente mejore este punto.


♥ ¿Qué color predomina en tu estantería?


Mi estantería es multicolor la verdad. Hay todo tipo de colores, si que es cierto que quizás haya un poco de mayor cantidad de colores marrones claro por que casi todo lo que tengo son antiguas ediciones, que están recicladas o son libros antiguos en ediciones nuevas y le han puesto portada marrón.

♥ ¿Prefieres la lectura en formato digital o en papel?

Ambas tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero elijo el papel. Me gusta el olor, el tacto y poder escribir y anotar y pegar posits siempre que quiera sin necesidad de estar pasando las frases a un papel o lo que sea.

♥ ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

¡Esta sí que no la tengo que pensar! Orgullo y Prejuicio es mi libro favorito desde que lo leí hace muchos años ya y de hecho me lo he leido como 10 veces o más. Los personajes me encantan, la autora escribe como los ángeles y aunque no viva me gustaría conocerla y que me contase cosas de su época.

♥ ¿Consideras mejor un libro cuanto más extenso es?

Claro que no. Nunca haría eso. Hay libros relativamente cortos que son magníficos en cuanto a literatura y en cuanto a mis gustos también y libros larguísimos que no me gustaron para nada. Por ejemplo Canciones para Paula, me encanto este libro pero era demasiado largo para mí y me aburrí un poco por que me lo leí en Internet, por que aun no había llegado aquí y las letras eran más grandes de lo normal o no se pero eran 1800 paginas en esa versión y tarde mucho en terminarlo.

♥ A la hora de elegir tu próxima lectura... ¿en qué te basas? 

Me baso en mi estado de ánimo de ese día y de lo que me entre por los ojos, quizás si estoy viendo Posts de otros Blogs y veo uno que me entran muchas ganas pues lo compro y lo leo de inmediato, siempre suelo tener en cuenta el punto de vista de otros Bloggers por que me resulta bastante útil y puedo hacerme una idea de qué esperar y que no.



Esto han sido las preguntas, se que un poco extenso pero bueno si habéis llegado hasta aquí les agradezco el tiempo que le han dedicado y espero que os hayan gustado. Y nos vemos el próximo día pero antes...

Mis nominado son:
















Mis preguntas:

• ¿Cual es el desenlace más chocante que has leído?


•  Que autor te gustaría conocer y entrevistar? ¿Que le preguntarías? 


• Un personaje masculino y otro femenino favorito


• ¿La pareja perfecta de los libros?


• ¿Te gusta escribir? ¿Qué es lo que escribes normalmente?


• ¿Como ordenas tu estantería?


• ¿Cual es el libro que relees cada año o cada cierto tiempo? ¿Que te gusta de él?


• 5 Personajes que odias de los libros. (No tiene por que ser malos)


• ¿En que mundo te gustaría vivir?


• ¿Compras usualmente por Internet o te gusta ir a la librería a comprarlos?


• ¿Por que nombrastes a tu Blog asi?





10 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por nominarme :D
    Ya hice la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por nominarme ^^

    ¡En breves haré la entrada!

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada, estoy deseando ver tus respuestas guapa

      Besos!!^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, muchas gracias y gracias tambien por pasarte :)

      Besitos♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Intentaré hacer la entrada cuanto antes, me gustan mucho las respuestas que has elegido^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte estoy deseando ver cuales son tus respuestas

      Besitos♥

      Eliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda lo subiré :D
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...