viernes, 15 de mayo de 2015

AFTER #1



"After"- Anna Todd

SinopsisEl fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.

Opinión personal: este libro lo cogí con unas ganas inmensas y la verdad es que el resultado fue desastroso. No me gustó nada la historia, ni lo que pasa en ella. Es cierto que me enganchó por que había cierto misterio en Hardin que tenía que resolverse. Lo leí bastante rápido por que no lo leí muy a fondo y me salté muchas de las escenas. La cuestión es que yo no sabía que era un Young-Adult y cuando empecé a leer las zonas de sexo me quede.. WTF? Me sentí bastante incomoda en esas partes porque lo describen todo demasiado, ponen una situación incomoda y comentándolo con algunas personas también coincidían conmigo. Por otro lado creo que es un libro bastante fuerte por cosas que pasan, entre Hardin y Tessa, entre otras cosas. No me imagino que eso ocurra en muchas ocasiones en la vida real, es bastante desagradable y extremo. Si que me gustó el final abierto, por que eso hace que te quedes con las ganas de leer el próximo libro para ver como es el desenlace. Pero en general me desilusionó demasiado, tenía tantas ganas de leerlo que pff... 
Otra cosa que me gustó fue que había una aplicación para Tablets y móviles que estaba chulísima por que había preguntas sobre los capítulos y traía contenido exclusivo como canciones, imágenes, conversaciones exclusivas entre Hardin y Tessa, etc... El problema de esto es que no me iba del todo bien y había cosas que no podía desbloquear... ¬¬... Las portadas en sí creo que son  todas súper bonitas y coloridas, eso me llamo la atención bastante. 
Este libro fue un fenómeno mundial en Wattpad, yo he leído bastante en esta "red social" (?) y hay cada cosa escrita... que es tal aberración a ala lengua, no se como hay gente que puede publicar esas cosas... lo peor es que se creen que lo he están haciendo bien y no es cierto, pero bueno volviendo al tema Anna Todd, escribe genial. La idea primera de esto era ser un Fanfiction de 1 Direction, sentí muchísima curiosidad por saber como se desarrollaban las cosas por que nunca antes había leído un Fanfic (ahora estoy obsesionada con ellos) pero no resultó serlo, puesto que los nombres y todo el resto de las cosas son distintas pero en general eso tampoco me importó mucho, por que por lo que sé no era legar vender con los mismos nombres. 
Me molestó que al ser un Fanfic de 1D, lo pongan desde el punto de vista de una chica, no creo que realmente tenga nada que ver pero bueno...

Espero que os haya gustado, ¿lo leeríais? ¿lo habéis leído ya? ?que opináis de él?









4 comentarios:

  1. No me llama la atención este libro, y menos porque vi que esta basado en la banda one direction, y ellos no me gustan nada nada.
    Bueno, te he nominado a un BookTag, espero te guste y lo hagas.
    Saludos!
    http://unabuenalectora.blogspot.mx/2015/05/booktag-control-remoto.html#more

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi tampoco me gusta One Direction. Si clñaro que hago el Tag, gracias por nominarme!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo a pesar de que no me guste One Direction, al principio había oído muy buenas críticas de este libro y luego empezaron a venir todas las malas... No sé por qué pero vamos, me deja muy claro que no pienso leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo leí por que leí buenas críticas pero luego... en fin.. xD

      Besos!!^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...