lunes, 8 de diciembre de 2014

DESAYUNO #1

Feliz puente a todos!! os dejo mi receta de sándwich para el desayuno, merienda o cena!!

Últimamente estoy desayunando sándwich de york y queso pero yo lo hago un poco especial y es  por eso que gusta tanto.

Ingredientes
  • pan de molde
  • queso cheddar o tranchetes
  • mantequilla
  • jamón de york 

Preparación:

Untamos dos rebajadas de pan de molde de mantequilla por una cara.

Ponemos a calentar una sartén con un poco de mantequilla y mientras montamos los sándwiches.

Ponemos una loncha de queso cheddar( es el que esta mas rico), 3 o 4 lonchas de jamón de york y otra loncha de queso.

Ponemos el sándwich en la sarten y lo dejamos unos instantes hasta que este doradito. Yo lo voy levantando con una espátula cada poco tiempo para que no se nos quemen.

Le damos la vuelta con cuidado y lo dejamos otros cuantos minutos.

Una vez que este a nuestro gusto lo sacamos de la sarten y lo ponemos en un plato. Yo lo suelo cortar por la mitad o en cuatro partes. Así es mas fácil de comer.

Espero que os guste mucho, que lo hagáis, y que me mandéis las fotos 

paracomerseelmundo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...