miércoles, 15 de octubre de 2014

VOLCAN DE CHOCOLATE (COULANT)

Los ingredientes son:


  • 85 gr. de chocolate semiamargo puede ser negro  o con leche como prefirais.
  • 85gr. manequilla
  • 70gr. azucar
  • 40gr. harina a ser posible especial de reposteria
  • 2huevos medianos 
  • 60 gr. de mantequilla para batir
Para el relleno solo necesitaremos 60gr. chocolate blanco o negro como mas os guste
Preparacion:



  • Para el relleno pon la crema a calentar hasta que de un ligero hervor. Retira del fuego y añade el chocolate blanco. Mezcla bien y rellena con esta mezcla un molde para hielos; cuando se enfríe un poco la  preparación, congela por un mínimo de dos horas. 
  • Por otra parte bate los huevos con el azúcar. En un baño maría derrite el chocolate junto con la mantequilla, añadiendo los huevos batidos y posteriormente la harina. Mezcla todo bien.
  • Precalienta el horno a 200 grados con calor arriba y abajo. En pequeños moldes de papel coloca una parte de la masa de chocolate negro, con cuidado coloca un cubito congelado de la crema de chocolate blanco, vigilando que quede centrado y rellena el resto del molde de nuevo con la masa de chocolate negro. Hornea durante quince minutos aproximadamente y sirve. 

 Es muy facil y el resultado es delicioso!!!! Image




MANDADME LAS FOTOS DE COMO OS HA QUEDADO!

2 comentarios:

  1. ¡Oh dios, oh dios, OH DIOS! Me encantan los coulant! Buscaré a ver si tengo alguna foto de los que hago en casa para mandártela. ¡Están buenísimos! A mi madre le vuelven loca, no quiere saber como se hacen para que se los haga yo jaja.

    ¡Besotes preciosa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si a mi me encantan!! Gracias por comentar y pasarte

      Besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...