miércoles, 28 de diciembre de 2022

MAYORES SORPRESAS DE 2022

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. El día de hoy toca una de esas entradas super guais y son... las mayores sorpresas de este año 2022...¡Vamos a comenzar!






La casa en el mar más azul de T.J. Klune. Este libro llegó a mi vida como un huracán, sin que yo previese que fuese a pasar esto. Es una lectura que hicimos de manera conjunta La devoradora de letras y yo. Y jamás, JAMÁS, me hubiese imaginado que me fuese a llegar al corazón de la manera en la que lo hizo. Se convirtió en una de mis mejores sorpresas este año. 






Coronas gemelas de Catherine Doyle. Este libro la verdad es que lo leí porque me llamó la atención por su portada, y es que no me podéis negar que la portada es maravillosa. Y pensé que iba a ser meh, no sé por qué. Pero lo cierto es que fue una gran sorpresa y tengo muchísimas ganas de seguir leyendo la saga (la verdad es que no sé si es saga, bilogía o qué). Espero que traduzcan el segundo pronto al español. 


La vieja guardia de John Scalzi. Un libro de ciencia ficción que leí por un impulso. Y es que buscando por internet ideas de libros para leer del genero pues me salió este recomendado. Se lo enseñé al mejor amigo de mi pareja y se lo leyó y acto seguido me dijo que estaba super bien. Así que nada, al final lo leí sin muchas expectativas. Me encontré con un libro lleno de peleas intergalácticas que me fascinó. 






Tu y yo y un tal vez de María Martinez. Por último pero no menos importante metemos en la lista a una de mis autoras favoritas de la romántica. Y si es una de mis escritoras favoritas... ¿por qué está en esta lista? Pues lo cierto es que este libro lo leí por el mero hecho de quien era la autora, pero no sabia la sinopsis ni nada. Son los últimos libros de la autora y pues me apetecía algo ligerito y a lo que no tuviera que prestar mucha atención. Pero lo que me encontré fue una historia preciosa e increíble con unos personajes maravilloso y la menor cantidad de red flags de todos los libros románticos. De manera que fue una lectura preciosa, increíble, bonita y emotiva. Me sorprendió muchísimo. 

Y eso es todo Soñadores. Os dejo aquí la entrada de La devoradora de letras con sus mayores sorpresas de este año... ¿Cuáles fueron las vuestras? 

♥¡Miles de besos!♥



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero la portada de "Coronas gemelas" también me parece una preciosidad y encima me la historia me llama la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...