¡Hola Soñadores!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. El día de hoy os traemos una de esas entradas que trae consigo un poco de salseillo, como la de los peores libros del año. ¿Cuáles serán? ¿Coincidiremos? ¿Habrá en esa lista alguno de mis favoritos? Y es que bueno, a pesar de haber leído poco este año, sí que ha habido unas cuantas decepciones...¡Vamos a comenzar!
♥La noche que llegué al castillo de Emily Carroll se suponía que era una novela gráfica de terror psicológico y la verdad es que no solo no sentí nada de miedo leyéndolo sino que me pareció un libro con una historia que no entendí y en definitiva ridículo.
♥Una corte de llamas plateadas de Sarah J Maas se cuela en esta lista a pesar de lo mucho que adoro a la autora. Pero esta historia prometía mucho y no nos da nada de lo que promete. Un libro con una protagonista intrigante y de la que estaba deseando saber su punto de vista, aparentemente super independiente. Acaba siendo una novela más de una chica que se deja caer en los brazos ilirios y que le dejan que le que hagan lo que quiera. Con un montón de escenas sexuales innecesarias y a penas nada de lo verdaderamente interesante de la protagonista.
♥Y por último Citonica de Brandon Sanderson. Este es el que más me decepcionó de todo. Este es el que mas pena me da y el que más todo. Es un libro al que le tenía tantas, pero tantas expectativas. Y ha acabado en esta lista. El autor es mi favorito y prácticamente todos sus libros me encantan. Pero sinceramente, no entendí nada de este libro. Pero nada en absoluto.
Y bueno Soñadores, eso ha sido todo por la entrada de hoy. Contadnos ¿Cuáles son vuestras mayores decepciones del año 2022? Os dejo aquí la entrada de La devoradora de letras.
♥¡Miles de besos!♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario