miércoles, 6 de enero de 2021

WRAP UP NAVIDAD

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? Una de las últimas entradas del especial va a ser el resumen de lecturas de estas navidades. Lo cierto es que no he leído mucho durante las vacaciones y uno de los libros que he acabado ya llevaba leyéndolo una semana antes de que empezara el especial navideño pero bueno... ¡Vamos a comenzar!


♥ El primer libro que acabé y que es el que estaba leyendo desde antes de que empezara el especial fue En tus zapatos de Beth O'Leary. Ha sido un libro que me ha gustado muchísimo. Quería volver a la autora porque su anterior libro se convirtió en uno de mis favoritos y desde luego este me ha sorprendido muy gratamente y también ha entrado en la lista de mis favoritos de este año. La historia nos cuenta la vida de Eileen y Leena, dos mujeres con una pérdida en común y que van a decidir cambiarse las casas para darle un poco de chispa a la vida. Ambas esperan que ese cambio les haga tener un respiro de sus ajetreadas vidas y poder seguir adelante. Ha sido un libro tierno y entretenido, diferente, al que sin duda tenéis que darle una oportunidad. 

♥ El siguiente libro que terminamos fue El cuaderno de desafíos de Dash y Lily de David Levithan y Rachel Cohn. Y digo "terminados" porque fue el libro que elegimos La devoradora de letras y yo para la Lectura conjunta de este especial navideño. He disfrutado muchísimo de este libro, lleno de ambiente navideño, de libros y de personajes únicos. Leí el libro en 2017 y sinceramente mis gustos literarios han cambiado muchísimo así que tenia miedo de leer este libro de nuevo. Pero ha sido una buena idea, sinceramente. Dash y Lily son dos personas que se conocen a través de un Moleskine rojo.  Desde entonces empiezan a ponerse desafíos y pruebas el uno al otro y van a ir escribiéndose sus pensamientos más íntimos. ¿Estará la realidad a la altura de lo que se escriben? También os lo recomiendo encarecidamente si buscáis una lectura divertida, amena, navideña y muy muy adorable. 


♥ El último libro de esta entrada es El príncipe cruel de Holly Black. Sí, he vuelto a releer este libro. Lo he acabado en 2 días. Básicamente porque no podía dormir y cuando me cansé de estudiar me puse a leer este libro. Quería darle una relectura rápida de cara a leer el tercero (que amablemente fue Ana la que me lo regaló estas navidades), así que también quiero releer el segundo. Y es que de verdad, que no me acuerdo de nada. Este primer libro de la trilogía al haberlo leído más veces pues recordaba la mayoría de las cosas entonces por eso he podido ir más rápido en a lectura. La historia nos cuenta la vida de Jude en Faerieland, ella es una humana que ha sido llevaba a la corte de Faerie para ser criada allí junto a sus hermanas. Sin embargo las hadas son crueles y malvadas, por lo que su estancia allí va a estar llena de jugarretas, peleas y traiciones. Jude va a intentar buscarse un hueco en la corte para así no tener que tener miedo nunca más. 

Y bueno Soñadores, eso ha sido todo por la entrada de hoy. Os dejo aquí la entrada de Ana para que le echéis un vistazo. ¿Qué habéis leído vosotros estas navidades? 

♥¡Miles de besos!♥



1 comentario:

  1. Hola!!
    En tus zapatos fue muy divertido y se convirtio en una de mis lecturas preferidas de diciembre. Los demas libros los tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...