martes, 7 de enero de 2020

Wrap Up: NAVIDAD

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo un poco triste porque ya acabó la Navidad y la semana que viene tengo los exámenes de la uni... Pero bueno, el día de hoy y como última entrada del especial Navideño antes del cierre os traemos el Resumen de Lecturas que hemos echo durante estos días de vacaciones navideñas... ¡Vamos comenzar! 


Va a ser una entrada muy corta, básicamente porque el único libro que he conseguido terminar ha sido una re-lectura y mi primer libro del año. El príncipe cruel de Holly Black. Estas navidades he conseguido El rey malvado, que es la segunda parte en esta trilogía, y la verdad es que a penas me acordaba de nada de lo que sucedía en el primero, así que fue un impulso cuando lo cogí y lo leí. Tardé bastante poco, porque era más corto que el otro libro que también estaba leyendo. Además todos los ratos libre que tenía (sobre todo de desayuno) los dedicaba explícitamente a leer este libro. Me ha gustado mucho, y creo que más que la primera vez. Así que la verdad es que estoy bastante satisfecha con la lectura a pesar de no haber cumplido mi TBR Navideño. 

Como acabé el primero, justo después empecé a leer El rey malvado de Holly Black que como he dicho, es la segunda parte de la trilogía. Y me está gustando bastante. Es muy ágil de leer. Voy por la página 187 y espero acabarlo esta semana antes de ir a la uni para no tener que llevarme el libro en sí. 

Y el otro libro que estaba leyendo y no acabé es Mujercitas de Louisa May Alcott. Es un clásico que tenía mil ganas de volver a leer, porque lo leí cuando era muy pequeña y a penas me acuerdo. Solo sé que me gustó mucho. Y me está encantado la lectura a pesar de esta yendo muy lenta con ella. Voy por la página 262.

Y pues nada Soñadores, eso ha sido todo por el wrap up de Navidad. Nos vemos mañana con la última entrada del especial. Y, aquí os dejo el Wrap up de Ana. ¿Qué habeis leido vosotros estas navidades? 


♥¡Miles de besos!♥


1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues, tu diciembre estuvo más movido en lecturas que el mío... Yo pude leer solo una novela "the christmas sisters" y me gustó mucho. Del resto mi diciembre estuvo cargada de películas navideñas jajajaja
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...