lunes, 6 de enero de 2020

LIBROS QUE ESPERABA LEER EN 2019

¡Hola Soñadores! 

Ais, este especial está llegando a su fin. Ya penas nos quedan dos entradas y esto ha pasado demasiado rápido. ¿Se os pasado rápido la Navidad? ¿Os han traído muchas cosas los Reyes? El día de hoy os traemos una entrada muy... "vergonzosa". Y es que se trata de esos libros que nos propusimos leer en 2019 y que no llegamos a hacer nunca... En mí caso son muchos así que...¡Vamos a comenzar! 




Me hice un "spreed" en el Reading Journal con todos los libros que quería leer en 2019 y... bueno, solo tengo marcado como leídos cuatro libros... jeje. 

Resultado de imagen de restore me

El primer libro que no leí fue Restore Me de Tahere Mafi. Es un libro que le tenía mil ganas porque se va a hablar más de Warner y así, pero conforme fue pasando el año, fui perdiendo el interés y olvidándome de él. Aun así no descarto darle una oportunidad este nuevo año. 


Resultado de imagen de siempre será inviernoSiempre será Invierno de Victoria Vilchez. Este sí que me da vergüenza. Porque apenas me quedan 50 páginas para acabar el libro y nunca lo acabé. Aunque tengo que admitir que me estaba gustando mucho. Lo que pasa es que el anterior fue de lo mejor y este pues no me estaba gustando tanto como el anterior y por eso lo dejé ahí... pero tengo que acabarlo sí o sí. 



Resultado de imagen de elantris

Elantris de Brandon Sanderson lleva un año en mi estantería y tenía mil ganas de leerlo. Pero a lo largo del año o he estado en mi mood de leer fantasía, cosa que está volviendo y ahora tengo más ganas que nunca de leer este género así que también espero leerlo pronto.



Resultado de imagen de la caída de los reinos

Una saga que quería empezar es La caída de los reinos de Morgan Rhodes y la verdad es que esa saga sí que he ido perdiendo verdaderamente el interés con el paso de los meses. Tenía muchas ganas de leerlo pero la verdad es que no sé si acabaré haciéndolo o no. 


Resultado de imagen de death note volumen 1

Vi el anime de Death Note con un amiga y me flipó así que quería leer los mangas. Pero de nuevo no lo hice, también empecé a perder el interesé por leerlo pero este si que lo quiero leer en algún momento de mi vida, porque tiene pintaza. 




Resultado de imagen de vicious victoria schwab

Vicious de Victoria Schwab. Oh my god. Deshonra sobre mi vaca. Victoria me encanta y no haberlo leído es que de verdad... ¡Tenía muchas ganas! No sé que ha pasado para que no lo leyera pero yo de esta mujer quiero leer todo lo que escriba. ¡Hasta la lista de la compra! 




Resultado de imagen de el sol y sus flores

El sol y sus flores de Rupi Kaur es un poemario que también lleva mucho tiempo en mi estantería y que nunca he llegado a acabar y sí, la verdad es que en algún momento tengo que darle una oportunidad a este poemario y a esta autora que le gusta a tanta gente. 



Resultado de imagen de silverville

Quería probar a Victoria Álvarez y como a Ana le encantó Silverville pues me lo propuse yo también. ¿Qué pasa? Pues que la verdad es que tampoco lo he echo y es que no he estado muy lectora de este tipo de historias este año. Pero también sigo queriéndolo leer. 


Resultado de imagen de el señor de sombrasEl señor de las Sombras de Cassandra Clare. Tengo que admitir que no estoy segura de sí lo llegaré a leer. Sé que no voy a comprar de momento más libros de la saga. Y es que aunque todo lo que he leído me ha encantado, hay tantos que he ido perdiendo el interés y me parece comprar por comprar. Así que no sé si llegare a leer este libro en algún momento pero de momento, no me apetece nada. 



Resultado de imagen de la corte delos espejosY el ultimo libro... puf. La corte de los espejos. Lleva en mis estanterías años. O sea, por lo menos 3 años. Que fuerte de verdad. Es un libro al que de verdad le tengo muchas ganas pero que no he echo no sé muy bien por qué. Espero hacerlo pronto también 




Y hasta aquí la entrada con los libros que quería leer en 2019 y que no hice. Espero que os haya gustado y aquí os dejo la entrada de Ana, a ver que libros se ha dejado sin leer ella este año (que curiosidad jeje) Y vosotros... ¿Qué libros os habéis dejado sin leer en 2019? 


♥¡Miles de besos!♥



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uyyy.... yo la verdad que ni me quiero fijar qué me había propuesto hace un año atrás jajaja en mi defensa puedo decir que el año pasado por fin me anoté en pileta y estoy aprendiendo a nadar jajaja
    Leí hace tiempo "el sol y sus flores" y estoy super convencida de que no quiero leer nada más de la autora :/

    Voy a chusmear la entrada de Ana y luego a ver qué me quedó sin leer a mí jajaja
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Qué bien, espero que le acabes cogiendo el gusto a nadar, a mi me encanta. Jo, es una pena que no te gustara el sol y sus flores, ahora tengo miedo de leerlo jajaja
      Miles de besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...