viernes, 29 de marzo de 2019

¿QUE ESTOY LEYENDO?

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Yo en Madrid, haciendo un viaje express. Hoy os traigo una entrada que hace mil que no subo, y es el ¿qué estoy leyendo ahora? La verdad es que estoy con un montón de libros al mismo tiempo y quería hablaros un poco de mis actuales lecturas, así que... ¡Vamos a comenzar! 


Resultado de imagen de nieve como cenizasEl primer libro del que os voy a hablar es el último que he empezado. Nieve como cenizas de Sara Raasch. Es un libro que hemos empezado La devoradora de letras y yo como lectura conjunta (que ya hacía que no hacíamos una, o al menos a mi se me ha echo eterno). La verdad es que llevo poquito leído y voy lentita, al ritmo estipulado por ambas para ir leyendo cada día, pero tengo que admitir que me está llamando mucho la atención y estoy deseando ver que pasa. Está tomando un giro que no esperaba, y es que la verdad que no me imaginaba que este libro fuese de la corte o así, pero no por ello me resulta menos interesante. Todos los libros que se desarrollan en cortes, palacios y así me encantan así que este no va a ser menos. Los personajes me están gustando bastante por el momento, aunque tampoco tengo una opinión muy fija porque a penas he leído de ellos. 

Resultado de imagen de tomo 6 black butler
El otro libro que he empezado recientemente ha sido el tomo VI de Black Butler, por Yana Toboso. No os puedo contar mucho porque apenas lo he empezado pero la verdad es que me está gustando bastante. Con el último giro argumental que leí de esta saga no quedé para nada satisfecha y es que me pareció puro relleno pero lo cierto es que este arco parece que está mucho más interesante. Todo ocurre en un circo con un toque bastante oscuro e intrigante. Sé que hay gente que me ha dicho que le recuerda a American Horror Story, pero seguro que este manga es mucho mejor, porque tiene a Sebastian. Los personajes me encantan, y es que todo está tan interesante que ya tengo ganas de acabarlo para saber que pasa. 




Resultado de imagen de puro jennifer l armentroutTambién estoy leyendo Puro de Jennifer L. Armentrout. Ya lo empecé hace bastante tiempo y no sé que me está pasando con este libro, la verdad. Me estaba encantando, pero a partir de que ocurre cierto giro argumental, que me pareció innecesario y me partió el corazón a partes iguales todo cambió. Entré como en un bloqueo extraño y acabé por dejarlo aparcado unos días. Al final lo continué pero voy leyendo a ratos, no estoy nada puesta en la lectura y me da mucha pena porque me estaba encantando. Por cierto, Aiden me está poniendo de los nervios en este libro. 


Resultado de imagen de siempre sera invierno
Y el último libro que estoy leyendo ahora es Siempre será invierno de Victoria Vílchez. Ya sabéis lo mucho que me gusta la autora, y tenía muchísimas ganas de leer sobre este protagonista. Pero la verdad es que la historia no me está gustando ni de lejos lo que me gustó la anterior. Es cierto que engancha y que está entretenida y además el personaje de Cam y Mave llaman mucho mi atención. Pero me pasa un poco como con Puro, cuando lo empecé quizás no era el momento adecuado porque estaba un poco de bloqueo lector, pero bueno, lo voy leyendo poco a poco y a pesar de tener altas las expectativas y que no esté siendo como esperaba, me está gustando bastante y con el poco tiempo que le estoy dedicando a leer avanzo bastante rápido porque una vez que te pones no puedes parar. 


Y bueno, Soñadores, esto ha sido todo por la entrada de hoy, y por la actualización de mis lecturas actuales. Ya sabéis que soy persona de muchos libros al mismo tiempo, y a veces quiero leer tantos que no avanzo por el simple echo de querer abarcar demasiado. Pero bueno, nunca aprenderé porque siempre acabo haciendo lo mismo. Y contadme ¿qué libros estáis leyendo vosotros actualmente? 

♥¡Miles de besos!♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...