miércoles, 19 de diciembre de 2018

Reseña HASTA QUE RINDAS

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os traigo la reseña de un libro de una autora que hace ya algún tiempo que no leía nada de ella. Así que... ¡Vamos a comenzar!
Resultado de imagen de hasta que te rindas

Título: Hasta que te rindas

Autora: Victoria Vílchez. 

Editorial: Kiwi 

Páginas: 256

Precio: 16.90€

Tipo: autoconclusivo. 



Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Elisabeth no está en su mejor momento, de modo que cuando una noche de fiesta, intentando olvidar al chico que le rompió el corazón y su mejor amiga, Triz, la empuja a tener una aventura, ella se deja llevar. Así conoce a Oliver, quien no es para nada lo que Lizzy había pensado en un primer momento. ¿Serán capaces de dejar los prejuicios atrás?

La historia sigue a los protagonistas Lizzy y Oliver, los cuales me han encantado por cierto, alternando el punto de vista de ambos por capítulos, lo que nos hace conocer más a ambos. Eso me ha gustado mucho, porque meterte en la mente de los dos protagonistas y como son tan diferentes y saber lo que solo guardan para ellos me ha encantado. Sin embargo, siento que la autora ha ahondado poco en unos personajes tan buenos, si hubiese alargado el libro un poco más, yo lo hubiese agradecido y estaría feliz de la vida. Ojalá saque una historia corta o algo más de los personajes, o de los secundarios en todo caso, que también me han encantado. Me gustaría mucho la historia de Kaylee y Amberly, de verdad. 

La pluma de la autora ha mejorado un montón desde el último libro que leí de ella, y eso es algo que valoro mucho, ya que se nota que la autora se esfuerza en mejorar y en aprender más de este mundillo de la escritura. Se ha convertido en una de mis escritoras nacionales favoritas y eso dice mucho. Siempre recurro a ella cuando estoy en algún bloqueo lector porque sé que independientemente de cómo esté me va a hacer engancharme. 

Creo sin ninguna duda que este ha sido el mejor libro que ha escrito la autora, me ha hecho sentir muchísimo. Os juro que había momentos en los que lloraba de felicidad y de tristeza y de todo a la vez. Me ha hecho quedarme hasta tarde leyendo porque quería saber que iba a pasar con los personajes. 

El final es.... maravilloso, esperado pero a la vez no. Diferente a lo que viene siendo en la autora y eso es un soplo de aire fresco. 

De verdad, que si os gusta la romántica y las historias cutes y bonitas pero a la vez con un toque de drama, personajes diferentes y que os enganche, os la recomiendo un montón. Se va a mis favoritos del años. 

Y eso ha sido todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad al libro. Y vosotros ¿lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo vais a leer? Contadme. 

♥¡Miles de besos!♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...