viernes, 28 de diciembre de 2018

FAVORITOS 2018

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? A tres días de acabar el año, hemos decidido empezar con las entradas de favoritos y elecciones de este año. El día de hoy nos alejamos un poco de la literatura y nos adentramos en el mundo de la diversidad. Y es que vamos a hacer un mix de favoritos de diferentes categorías...¡Vamos a comenzar! 









Resultado de imagen de unchartedBueno, la verdad es que esta es una categoría a la que no le he dedicado mucho tiempo últimamente, aunque sin duda me gusta pasar un rato de vez en cuando jugando a la Play de mi hermano. Es un rato que suelo pasar siempre con él y eso es lo mejor de todo. Los juegos que me suelen gustar son los de aventura, estos que haya acción pero también que resolver cosas. Por eso de lo  poco que he jugado mis favoritos son los Uncharted. Actualmente estamos jugando al tercero y OMG, me encanta. 






Resultado de imagen de godmanchester chinese bridge the howlEste año he escuchado una gran cantidad de variedad musical, desde pop a rock. Pero últimamente me ha dado más por el Indie y la verdad es que he descubierto un género que me gusta un montón y sobre todo que me inspira a escribir, a leer y que me relaja. De entre todo lo que he escuchado me cuesta elegir una canción o un artista y es que hay varios que realmente me encantan. Pero una de las que más he escuchado últimamente porque es que de verdad, me fascina, es Godmanchester
Chinese Bridge de The Howl & The Hum. Os la dejo por aquí.





Resultado de imagen de infinity war
La verdad es que la cantidad de películas que veo no es normal, y me cuesta mucho decidirme solo por una. Pero coincido en esta categoría con Ana, y es que Los vengadores: Infinity War fue... brutal. Menudo final. 





Resultado de imagen de the end of the fun***in worldCon las series me pasa lo mismo. Veo tantas que me cuesta elegir, por eso en esta categoría no puedo poner una sola. En primer lugar quiero hablaros de The end of the f*cking world. Y es que menuda serie. Me enganchó tanto que me la acabé en el mismo día que me la empecé, tuvo un final tan.... buf. Es que no sé ni explicar mis sentimientos con respecto a esta serie, solo sé que me encantó. 


Resultado de imagen de the blacklistOtra serie que me está fascinando y aunque no la he acabado es The blacklist, recomendación de Ana por cierto. Bua, es que es una serie policiaca maravillosa. Hacía mucho que una serie así no me atrapaba tanto. ¡Y es que le está gustando hasta a mi padre! Y os aseguro que a él no le gustan mucho estas cosas. 


Resultado de imagen de riverdaleLa tercera que tengo que deciros que me está gustando un montón es Riverdale. Voy por la segunda temporada, casi acabándola. Pero es que me está enganchando de una manera... Sobre todo la primera temporada que fue una pasada. 



Resultado de imagen de entiende tu menteEn esta categoría voy a recomendaros un Podcast y es que yo nunca los había escuchado hasta este año. En el que definitivamente me he hecho fan de ellos y no quiero más que escucharlos. Os recomiendo el único que he escuchado casi en su totalidad y es Entiende tu mente. Habla sobre un montón de temas interesantísimos relacionados con nosotros mismos, con nuestro interior y que creo que podéis aprender mucho de ellos. 


Hay muchísimos momentos que he vivido este año y que me han encantado. Por eso quería dedicar este espacio a mencionar alguno de ellos, más que para vosotros, para mí misma, para darme cuenta de todas las cosas buenas que ha tenido el año aunque yo no lo haya sabido ver en su momento: 

- El concierto de 30 seconds to Mars con mi hermano. 
- Las lecturas conjuntas con Ana, sobre todo las de Seis de cuervos y Tog, han sido mis favoritas, 
- Asturias con una de mis mejores amigas. 
- Conocer a un grupo de amigas nuevo. 
- Conocer a una de mis actuales mejores amigas. Silvia. Mi Tsuma. 
- La organización del especial navideño. 
- Las prácticas en el centro psiquiátrico. Fueron mis favoritas del año.
- Mi tito y sus charlas sobre estudios. 



Resiliencia. Sin duda una palabra que me ha llegado, que me ha dado fuerzas y que me las sigue dando. 

Significa: Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos.

Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os dejo aquí los Favoritos de Ana. Y ahora, contadnos vosotros, ¿Cuales son vuestros favoritos del 2018? ¿Coincidimos en algo? ¡Nos leemos en los comentarios! 

♥¡Miles de besos!♥



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo coincidimos en "Riverdale" jaja. Tanto la primera temporada como la segunda con una maravilla, y la tercera te vuelve loca jaja.
    Tengo pendiente de ver "The end of the f*cking world" pero como que no me termina de convencer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver The end of the f*cking world, ya verás que genial está. Y Riverdale aaaaah, me muero del amor por esa serie. I'm obsessed.

      Miles de besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...