miércoles, 23 de mayo de 2018

Reseña MESTIZA

¡Hola Soñadores!

¿Qué tal estáis? Yo de exámenes y por lo tanto con un agobio encima que no puedo con él. Pero bueno, el día de hoy os traigo una nueva reseña, y es que he empezado una nueva saga de ¿fantasía? que ya no podía retrasar más su lectura porque llevo con ella pendiente desde tiempos inmemorables. Así que... ¡Vamos a comenzar!
Resultado de imagen de mestiza jennifer l armentrout


Título: Mestiza

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Kiwi

Páginas: 350

Precio:17.90€

Tipo: Saga (Libro 1º)



¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. 
Y eso, no es nada bueno.

Alex lleva tres años fuera del Covenant, un sitio donde entrenan a los mestizos y a los puros que quieren ser Guardias o Centinelas, donde ella siempre había estado hasta que su madre se la llevó a vivir con los humanos corrientes. Pero toda su vida vuelve a cambiar cuando la encuentran los Daimon y matan a su madre. A ella la encuentran los Centinelas antes de que el Daimon la mate a ella también, y se la llevan de vuelta al Covenant. Una vez allí deberá decidir el destino de su vida.

Empecé este libro en Abril, sin embargo lo dejé un poco de lado en pos de otras lecturas que me apetecían más en ese momento, pero os hice una encuesta en Instagram y ganó que el siguiente libro que debía leer era este. Así que yo aquí cumpliendo, os hice caso. Y menos mal que por fin lo leí, porque no sabía lo que me perdía.

A partir del momento en el que decidí retomarlo el libro me duró dos días justos. Una barbaridad para lo que venía leyendo últimamente, y es que estoy que no tengo ni pizca de tiempo para nada, con los exámenes, con las prácticas, con la vida en general. Por eso fue muy revitalizante encontrar este libro que me hiciera quedarme con las ganas de seguir leyendo y que buscase un rato para ponerme.

Hacía mucho tiempo que no me sumergía en la literatura de Jennifer y no sabía cuanto la estaba echando de menos. Y es que yo leí hace mucho tiempo la saga de Obsidian y me ENCANTÓ, con mayúsculas, sí. Estuve obsesionada con ella un montón de tiempo, pero por aquel entonces era lo único de la autora que estaba traducido al español.

Character: Alex  Book: Covenant Serie  (Fan art by Cassandra Jean

Y bueno, metiendonos un poquito más en el libro, tengo que admitir que la protagonista me ha encantado por completo. Es un personaje femenino muy fuerte y valiente, que se enfrenta a todo y a la vez que es que tiene una personalidad que no es frecuente en este tipo de novelas. Tiene un tono sarcástico que a mi me encantó, siempre echando pullas y enfrentándose al que se le ponga de por medio.

Y el protagonista masculino Aiden, también me gustó bastante. Es un puro bastante diferente a los demás, que no es egoísta, que no solo se centra en él mismo y que es super duro pero a la vez bueno y respetuoso con Alex.

half blood book jennifer l armentrout - Yahoo Image Search ResultsLuego hay personajes secundarios que también me gustaron un montón como el mejor amigo de Alex, Caleb, o el hermano de Aiden que me llaman mucho la atención y que me gustaría saber más de ellos en los futuros libros porque la cosa pinta super bien. Y Seth, ais madre mía ese chico, me gusta y a la vez me intriga un montón. 

El libro se nos cuenta desde la perspectiva de Alex, así que conocemos lo que piensa y lo que sucede dentro de ella y por qué se comporta como lo hace.

Además coge la mitología griega como parte de la novela y como la mitología de los personajes, cosa que me encantó, porque no os voy a mentir, la mitología griega me encanta con todos los dioses y todos, ais, no sé. La cuestión es que la coge y la usa, obviamente con transformaciones según las ideas de la autora para la mitología en la actualidad, pero aún así la base fundamental está ahí y a mi me encanta.

Alex and Aiden #covenant Jennifer Armentrout #alexandros #aidenstdelphi…
El único problema con el que me he encontrado, es que lo he visto un libro bastante predecible. Espero que no lo sea tanto en los siguientes porque es que lo sé todo antes de que pase (lloro). 

Hay mucha acción en este libro y mi parte favorita siempre será la de los entrenamientos porque no sé por qué tengo una obsesión con este tipo de cosas. Y también tengo que admitir que están constantemente pasando cosas, así que no te da tiempo a aburrirte ni un segundo. 

Y bueno, en general, os lo recomiendo mucho si os gusta así las novelas contemporáneas pero con fantasía, con mitología griega de por medio y con una protagonista muy diferente. 

Eso ha sido todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y llamado la atención. Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? ¿Qué os ha parecido?


♥Miles de besos♥

5 comentarios:

  1. Esta saga pinta bien, y lo quiero leer pronto.

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido libros de la autora bajo su seudonimo J.Lynn, pero este libro esta super intetesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! wow está genial la reseña, pinta genial la saga, gracias por traer esta reseña
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La reseña está genial, nunca habita escuchado hablar de esta saga pero gracias a tu reseña la he descubierto y no creo que me la pierda.
    ¡Besos!🌹

    ResponderEliminar
  5. Este libro me encantó, por otra parte decirte que yo también participo en la iniciativa, "Seamos seguidores" ya te sigo y te invito a pasarte por mi blog :D
    https://paseandoconaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...