miércoles, 11 de abril de 2018

Reseña CRUZANDO LOS LÍMITES.

¡Hola Soñadores!

¿Qué tal habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? ¿Habéis visto muchos pasos? Yo 0 patatero, porque la verdad es que no me gustan nada, he preferido quedarme en casita leyendo un buen libro, descansando y estudiando a tope que tengo examenes y OMG, socorro. Bueno, el día de hoy os traigo la reseña de un libro que os traje ya hace tiempo por primera vez, pero como había pasado tanto tiempo y no me acordaba de nada decidí releerlo y de paso maratonearme la trilogía. Y en esas estoy, que aún no acabé el tercer libro y me muero por hacerlo y poder contaros. Así que, os dejo por aquí la reseña que hice en 2015 (hace tres años y que sinceramente me parece una absoluta mierda pero por si tenéis curiosidad)... ¡Vamos a comenzar!

Resultado de imagen de cruzando los limites

Título: Cruzando los límites

Autora: Maria Martinez

Editorial: Titania. 

Páginas: 416

Precio: 16.50€

Tipo: Trilogía (Libro 3º)




Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.




Esta novela nos cuenta la historia de Caleb y Savannah. Caleb no lo ha tenido fácil en la vida, y tras dos años sin ver a su familia vuelve a Port Pleasant para el funeral de su hermano. Sí, él ni si quiera podía imaginarse que no lo volvería a ver y ahí está haciendo frente a todo lo que se le ha venido encima. Decide quedarse con su madre un tiempo para arreglar la casa y consigue un trabajo en la casa en la que trabaja su madre de asistenta y en el taller de su mejor amigo. Allí conoce a Savannah, una chica con mucha personalidad que no es lo que aparenta. Entre ellos comienza a haber un tira y afloja del que no están seguros querer huir.

Los personajes en esta relectura no me han gustado tanto como la primera vez que los leí, supongo que también porque he leído mucho desde entonces y los gustos y las percepciones cambian. Sin embargo, me han gustado. Son super diferentes entre ellos y cada uno está muy bien construido, con una personalidad única y diferente. Pero, los que más me han gustado han sido Cassie y Tyler, que son los mejores amigos de los protagonistas. Cassie es una chica que se sale de lo normal de ese mundo de gente rica y con prejuicios en el que vive, le gusta hacer las cosas que a ella le dé la gana sin pararse a pensar si esta bien para su reputación o no. Y Tyler... ais, Tyler, es super gracioso y siempre haciéndose el duro para ocultar que también tiene su corazoncito. Me encantaron, de verdad.

La historia me ha sorprendido y casi que pienso que me gustó más que la primera vez, porque, lo cierto es que a pesar de haberlo leído apenas me acordaba. No juzgo si es predecible o no porque obviamente ya la había leído y no me parece lo correcto, a pesar de no acordarme de la novela. Y tenía una imagen de una escena en mi cabeza que al parecer solo estaba un mi cabeza y nunca pasó en el libro, lol. Me gustó mucho cómo se mezclan los dos mundos de los protagonistas. Y es que a mí los clichés de chica de alta clase social y chico de baja clase social o viceversa me pirran, no sé por qué.

El libro se lee suuuper rápido, o sea, que lo acabé en un par de días o tres, siendo que a penas tenía tiempo para leer. Es super adictivo, sobre todo con el plot twist de casi al final que es que lo único que quieres hacer es leer, leer y leer y averiguar cómo acaba la historia, y como se resuelve todo.

Y es que, a pesar de ser una novela romántica, no es solo eso. Tiene mucho más que una simple historia de amor, tiene un trasfondo que me encantó. Tiene cierto toque de misterio, tiene un poquito de acción y tiene muchos muchos valores que transmitir.

Además, voy a entrar en el estilo de escribir de la autora, me encanta. Es maravilloso como escribe tan bonito y como te transmite tantas cosas, o al menos a mí lo hace. Sus descripciones son alucinantes y de verdad parece que estés viviendo la historia con los protagonistas. Siempre aprendo mucho de ella en cuanto a manera de escribir, y eso me encanta y es algo que agradezco un montón. 

En definitiva, ha sido una historia de amor ligerita pero adictiva y que me ha venido perfecta para la época que estaba pasando. Y os la recomiendo si os gustan los libros con romances contemporáneos pero que te trasmitan muchos sentimientos y valores. 

Y eso ha sido todo por la reseña de hoy, espero que os haya gustado. Ahora os toca a vosotros decidme: ¿Lo habéis leido? ¿Lo vais a leer? ¿Qué os ha parecido?




4 comentarios:

  1. Esta trilogia la tengo pendiente, me gusto mucho la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Tengo demasiadas ganas de leer a esta autora 😍

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía la tengo pendiente, me encanta la reseña.
    ¡Besos!💛

    ResponderEliminar
  4. María Martínez es de mis autoras nacionales preferidas, leo todo lo k publica porque me chifla como escribe. Yo he leido los dos primeros libros de la trilogia, tengo pendiente el tercero y ultimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...