jueves, 28 de diciembre de 2017

PORTADAS FAVORITAS DE 2017

¡Hol Soñadorxs!


¿Qué tal estáis? Espero que esteis genial. Hoy toca una de esas entradas en las que se les da un repaso al año que acaba. Y en concreto hoy vamos a hablar de portadas. Sí, esas portadas preciosas y que nos han enamorado a lo largo del año. Yo sé que esta entrada es bastante superficial, pero, es que ¿quien no se deja llevar por la portada alguna vez en su vida? Quiero aclarar antes de nada que, no todos estos libros los he leído, solo he cogido portadas que me han encantado y que he visto por primera vez este año. Asi que... ¡Vamos a comenzar!





Resultado de imagen de rotos y descosidos saray alonso


Vale, vamos a comenzar con un ejemplar de poesía, y es que es un género que me encanta y la verdad es que la editorial Mueve tu lengua siempre me consigue conquistar con sus portadas maravillosas y lo cuidado que está cada mínimo detalle. Una de mis portadas favoritas de este año de esta editorial es la de Rotos y descosidos de Saray Alonso que se publica el mes que viene, y es que mirad... Todos los detalles que tiene, todos los colores... no sé me parece sencillamente preciosa.



Resultado de imagen de reino de ladrones



El siguiente libro es la segunda parte y última de una bilogía, del mundo de los Grishsa, que salió este año, y sí se trata de Reino de Ladrones de Leigh Bardugo. Me regalaron el Boxset por Navidad y la verdad es que me encantó el regalo, ya comencé a leer el primero y os contaré dentro de poco. 








Resultado de imagen de roseblood



Una novedad fue Roseblood de A. G. Howard. Es un libro super bonito y que me llama la atención nada más que por la portada. En general esta autora siempre saca portadas del mismo estilo que cuida hasta el más minimo detalle, fijaros bien para ver cuánto mimo y detalles tiene. 








Resultado de imagen de una corte de alas y ruinas



Vale, uno de mis favoritos del año fue Una corte de Alas y Ruina de Sarah J. Maas. O sea, no me digáis que no es una portada maravillosa. Con Feyre ahí, con todos los detalles, y ese verde tan precioso.Me gustan todas las de la saga la verdad. 








Resultado de imagen de el lenguaje de las olas


El lenguaje de las olas de Magela Ronda, está ilustrado por Esther Gili y como todos sus trabajos esta portada es extraordinaria. A mí me encanta y me dan ganas de comprarlo para tenerlo en mis estanterías. 








Resultado de imagen de la ciudad de las sombras

Hablando de autores nacionales tenemos una portada maravillosa, llena de dorados y en en azul precioso a La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez. No he probado a la autora nunca y no por falta de ganas, tiene unas críticas espectaculares y me muero por darle una oportunidad y no me negueis que la portada no es preciosa. 







Resultado de imagen de they both die at the end



Otra portada que también me gusta mucho, aunque este libro vendrá a españa el año que viene... They both die at the end de Adam Silvera. Es una portada que me encanta, y que también tiene muchos detalles, además esta en unos tonos muy bonitos. 







Resultado de imagen de libre patrick ness


Libre de Patrick Ness no solo me llama la atención por su sinopsis si no por su hermosa portada con detalles casi imperceptibles, o que al menos, yo no me había dado cuenta. Pero fijaos en la forma del río, hace la forma de dos caras de perfil. Es maravillosa. 







Y seguro que me dejo muchas en el tintero, porque hay mil millones de libros y muchos de ellos tienen portadas tan preciosas que dan ganas de comprarlas todas y enmarcarlas para que todos las puedan ver. Pero, si las pongo todas la entrada se haría eterna, así que ahora os toca a vosotros completar esta lista diciéndome ¿Qué portada es vuestra favorita de este 2017?


♥¡Miles de besos!♥



2 comentarios:

  1. Holaa guapa, ja, j,a, ja, sí que a veces nos dejamos llevar por las portadas preciosas, y sí que has escogido portadas muy geniales, también me gustan las de Seis de cuervos, que espero leer pronto, y uff, las de una corte de rosas y espinas se ven muy geniales *-* No sé si mi favorita, pero una que me gustó mucho fue la de Atados al mundo, mantuvieron la original y es preciosa :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...