viernes, 29 de diciembre de 2017

LIBROS QUE ESPERABA LEER EN 2017

¡Hola Soñadorxs!

¿Qué tal estáis? Espero que genial, yo estoy muy contenta de estar un día más en este especial navideño. El día de hoy toca revisar ese TBR que nos propusimos a principios de año para ver que íbamos a leer a lo largo de este. Y para mí, que creo que muchos de ellos no los he leido, así que como soy tan previsora, hice una lista con los libros... ¡Vamos a comenzar!


He cogido la imagen con la lista que hice y le he puesto un tick en las que sí que he leído.




Como veis apenas leí nada de lo que me propuse. De todos modos, ya os adelanto que este año ha sido un año bastante malo de lecturas, me he pasado la mayor parte en un terrible bloqueo lector que aún me dura y no sé, no me apetecía leer nada. Me alegro sin embargo de haber leído alguno de los libros que propuse al menos. Y alguno de la lista lo dejé a la mitad como por ejemplo En el camino de Jellicoe, no sé por qué no me terminaba de enganchar y al final lo fui aplazando y aplazando y ahí esta muerto de risa en la estanteria, sin embargo si que lo quiero retomar algún día de estos. Otros de la lista los he dado por perdidos, porque es que no me apetecen nada, de todos modos no descarto leerlos en un futuro proximo si es que me apetece hacerlo. 


Y bueno esta ha sido la entrada de hoy. ¿Que libros esperabais leer vosotros en 2017? ¡Contadme en los comentarios!

♥¡Miles de besos!♥


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me pasó igual... de mis propósitos 2017 creo que cumplí la mitad (o menos)... pero tuve otras buenas lecturas igual.
    Yo no pude con la saga Shatter Me, la protagonista me consumía toda mi paciencia jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues espero que 2018 vaya mejor y salgas del bloqueo lector :) He leído algunos de esos libros y Shatter Me me llama bastante. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Los tbr son así jaja nunca se cumplen porque se cruzan otras lecturas en el camino... seguro que 2018 es mejor año :)
    Un besoo💕

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...