lunes, 25 de diciembre de 2017

LIBROS MÁS ANTICIPADOS EN 2018

¡FELIZ NAVIDAD! 


Hola a todxs, ¡ya es Navidaaaaaaaad! ¿Cómo pasasteis ayer la Nochebuena?Espero que rodeado de la familia y la gente querida y que os empacharaís mucho. ¿Qué os trajo Papa Noel? Yo soy más de Reyes Magos pero... también tuve un regalito muy especial. El día de hoy empezamos a prepararnos para el final del año y el comienzo del que viene, y es que sí, como veis por el título la entrada trata de Libros que se van a publicar en 2018 y que yo personalmente estoy deseando de que salgan para tenerlo entre mis manos. Antes de nada deciros que muchos de los libros son publicados este año pero en EE.UU. Y ahora sí... ¡Vamos a comenzar! 



Para empezar, tengo unas ganas locas de que Sarah J. Maas publique varios libros: Catwoman, el séptimo de la saga de Trono de Cristal y el 3.5 de ACOTAR. ¿Por qué tantos? Porque se ha convertido en una de mis autoras favoritas de todos los tiempos, tiene una imaginacion increible y no solo eso si no que escribe de maravilla y hace unas historias que es imposible que no te marquen, de hecho, a mí me han marcado y mucho como lectora, así que sí, definitivamente tengo unas ganas impresionantes. Las fechas de publicación son: 







♥Catwoman: 7 de Agosto












♥Trono de Cristal #7: 4 de Septiembre 













♥A court of Frost and starlight: 1 de Mayo. 








Vale pues continuamos con un libro cuya trilogía original leí este año, 2017, y se trata del cuarto libro de la saga Shatter Me, Restore Me, de Tahereh Mafi. Esta autora fue toda una revelación para mi este año, fue una saga que me enganchó muchísimo en un momento de bloqueo lector y me leí la trilogía del tirón. Así que cuando anunciaron que iban a sacar más libros de esta saga me volví loca. Tengo unas ganas tremendas de leerlo. Sale el 6 de Marzo. 




En enero, el día 22 concretamente, sacan aquí en España, Warcross de Marie Lu. Yo sé que no he leído nada de la autora, pero la verdad es que este libro me llama bastante. Llevo queriendo leer algo de ella muchos años, pero nunca me animo no sé por qué, a ver si con este libro me entra más el gusanillo y consigo engancharme a ella como tantas personas que la han leido y a las que les ha encantado sus libros. 


Resultado de imagen de una lista de jaulas



Una lista de jaulas de Robin Roe, es un libro que también se publica aquí en España el año que viene, en Febrero. Y además de que tiene una portada preciosa, me llama muchísimo la atención. Además en Goodreads tiene unas críticas buenisimas. 





Resultado de imagen de la llama en la niebla
Y terminando con la editorial Nocturna que parecen que me pagan para que hable de las novedades, sacan a la venta una nueva novela de Renée Adieh, y esta es la autora de La ira y el amanecer, libro que me gustó mucho aunque no haya terminado aún con la bilogía. Este nuevo libro se llamará La llama en la niebla y será un retelling de Mulán, que es una de mis princesas disney favoritas, así que que más se puede pedir. También se publica en Febrero. 






Resultado de imagen de tu y yo despues del invierno
En el ámbito nacional también se publica algún que otro libro interesante. Como es el caso de Tu y yo despues del invierno de Laia Soler, ya sabeis lo muchisimo que me gustó Heima es hogar en islandés, entonces comprenderéis las ganas que tengo de que salga este libro. Es la segunda parte de Nosotros después de las doce, libro al que también le tengo muchas ganas. 





Resultado de imagen de they both die at the end



Un libro que muero por tener es Y al final mueren los dos de Adam Silvera, esta novedad se estreno en EE.UU el año pasado y pues sí, ya está aquí en  España, la estrenan en Mayo y en serio, me muero de ganas de tenerlo en mis manos y leerlo y disfrutar de nuevo de la escritura de este maravilloso autor. 




Resultado de imagen de el diario inconstante raquel brune
Y por último, pero no menos importante, y seguro que me dejo alguno en el tintero, porque así soy yo, despistada hasta la médula. El día 1 de Enero, Raquel Brune, del canal Raquel Bookish saca poemario que se llamara El diario inconstante y que tengo muchísimas ganas de leer porque sí, me encanta la poesía y no sé me llama mucho la novedad, además que es autopublicado y eso me llama más la atención si cabe, porque se nota todo el trabajo y la ilusión que le ha puesto al libro. 



Y bueno eso ha sido todo por la entrada de hoy. ¿Qué libros son los que más ganas tenéis que saquen este año que viene? Decidme en los comentarios. 

♥¡Miles de besos!♥



2 comentarios:

  1. Holaa!! wow pues la mayoría me llaman la atención, así que me los llevo apuntados, gracias por la información:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de leer la saga Trono de Cristal. Este año de momento espero sobre todo Antihéroes de Selene M. Pascual e Iria G. Parente y Bajo nuestra piel de Josu Diamond, especialmente el primero con el que espero hacerme pronto. De momento ninguno más.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...