miércoles, 6 de diciembre de 2017

LA OPORTUNISTA


¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Ya vuelven las reseñas. Y el día de hoy voy a hacer una que me hace especial ilusión porque ha sido uno de los mayores descubrimientos de este 2017. No se si lo sabeis pero no está siendo el mejor año en cuanto a lecturas, así que me entusiasmé mucho cuando leí este... ¡Vamos a comenzar!




Resultado de imagen de la oportunista





Título: La oportunista

Autora: Tarryn Fisher

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 320

Precio: 17.90€

Tipo: Trilogía (Libro 1)






Querido Caleb:
¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?
Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.
Con amor,
OLIVIA
P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?






Olivia no puedo olvidar a Caleb, así que un día que se lo ve desde fuera decide actuar y entra para encontrarse con él "inesperadamente". Lo que Olivia no espera es que Caleb le diga que sufrió un accidente y que no recuerda nada de su vida anterior. Olivia ve su oportunidad y decide actuar como si no se conocieran de nada para así poder tener esa segunda oportunidad que tanto ansiaba por conseguir. Pero Caleb ya tiene su vida montada, así que Olivia va a tener que mentir y embaucar y vender su alma para lograr mantener a Caleb a su lado. 


Vale, este libro engancha desde el primer momento que comienzas a leerlo. Tarryn, la autora, tiene una manera de escribir impresionante. Es ligera y sencilla pero a la vez te atrapa de tal manera que quieres saber más y más. 

Los capítulos se alternan entre el pasado y el presente. De tal manera, que poco a poco no solo vas descubriendo lo que Olivia está viviendo en el presente, sino que también lo que ocurrió en el pasado y por que Olivia y Caleb dejaron de verse, de hablarse, de todo. Esto está muy bien porque te tiene enganchada, ya que va revelando una poca de información en cada capítulo y tu siempre quieres continuar para leer más y más. Desde mi punto de vista, la parte más interesante y los mejores capítulos son los que se cuenta el pasado. O por lo menos, a mi, era lo que más me interesaba, no sé por qué ¿Os pasó a vosotros también? 


El narrador es Olivia, y es en primera persona, así que puedes explorar su punto de vista por completo, ya que te cuenta todo lo que siente, ve y oye. El único problema es que crea puntos ciegos, y obviamente todo esta desde la experiencia y punto de vista de la protagonista. Sin embargo, eso no supuso ningún problema a la hora de leerlo, porque quizás es lo que más me gustó.

La historia es un poco oscura, y es que la trama está super enrevesada, y hay mentiras y líos por todos lados. Y es sencillamente genial. 

Sí que quiero decir que no me ha parecido bien algunas de las cosas que se aclaran hacia el final, y no puedo decir más sin hacer spoiler, pero la verdad es que me parecieron motivos insuficientes y que no se solucionan bien.

Este libro es el primero de una trilogía, que es bastante diferente al resto, porque lo que hace la autora es contarnos cada libro desde el punto de vista de un personaje diferente pero relevante para la historia, y que son de los personajes principales. Así que yo ya estoy deseando leer el siguiente para saber qué es lo que nos tiene que contar el siguiente personaje. 


También quiero decir que el final te deja con ganas de seguir con el siguiente libro de inmediato. Además creo que van a pasar cosas muy heavys en los siguientes libros y me muero por descubrir que es lo que la autora nos tiene que contar. 


No había leído nada de ella con anterioridad y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Bueno, miento, había leído Never Never, pero lo escribe junto a Colleen Hoover y la verdad es que no me gustó nada ese libro, por eso quizás estaba un poco escéptica a leer este, pero ha sido un gran acierto darle una oportunidad. 

Bueno, Soñadores, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la reseña y que no me hayáis visto muy oxidada ya que llevo bastante tiempo sin escribir una reseña, y ya parecía que se me había olvidado y todo. Espero también que le deis una oportunidad a este libro si os gustan las novelas con misterio, mentiras y secretos por descubrir, porque yo creo que no os va a decepcionar. Contadme, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Vais a continuar la trilogía?

♥Miles de besos♥


4 comentarios:

  1. Le tengo ganas a este libro pero no llevaré las expectativas muy altas porque he leído algunas cosillas sobre él que creo que podría desagradarme un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si le das una oportunidad te encante, la verdad es que el primero es el mejor de todos.

      Miles de besitos ♥

      Eliminar
  2. Uffff mira que me llamaba pero me acabo de llevar las manos a la cabeza...¡Una trilogía! Noooo, esta vez si que no voy a caer, que me da mucho coraje jajajajajaja. Mira que es atrayente todo lo que nos cuentas de la chica, la veo como la clásica antagonista protagonista de su propia historia pero yo odio que me ricen el rizo.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Que mal que no lo empieces por eso, la verdad es que se podría quedar en este libro, tiene un final un poco abierto pero no está mal. Este fue mi favorito de la trilogía la verdad. Ojala si algun dia te animas te encante.
      Miles de besitos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...