miércoles, 13 de diciembre de 2017

DIRTY RED


¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Bueno, había decidido maratonearme esta trilogía de la que os hablé la semana pasada y justo acabé el segundo libro para el momento en que estoy escribiendo esto. Así que  me parece una idea genial traeros esta reseña para la reseña de la semana, así no dejo que se me acumulen muchos libros en la lista de reseñar... ¡Vamos a comenzar!

ATENCIÓN: Esta reseña puede contener SPOILERS del libro anterior
Resultado de imagen de dirty red





Título: Dirty Red

Autora: Tarryn Fisher 


Editorial: CreateSpace Independent 
Publishing Platform

Páginas: 276

Precio: 10.31€

Tipo: Trilogía (Libro 2)

* No se ha traducido aún al Español*


Querida Oportunista,


Pensaste que lo podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a dejar ir…nunca.


Dirty Red

Este libro sucede justo a continuación del primero. Y está contado desde el punto de vista de la esposa de Caleb, Leah, una pelirroja manipuladora que está dispuesta a hacer todo lo que pueda y más por conseguir que su marido se quede a su lado, incluso tener un bebé a pesar de que ella odia a los niños. 

De nuevo este libro se desarrolla alternando los capítulos del pasado y del presente. Así que no solo vamos conocer lo que está sucediendo en la actualidad con la protagonista, sino que podemos adentrarnos en cómo conoce a Caleb y como se desarrolla su relación en el tiempo pasado, pasando por momentos que salen en el libro anterior pero desde otro punto de vista, obviamente. 


Entonces, en cuanto a historia, la verdad es que no me ha gustado nada este libro. Me ha parecido aburrido y que no cuenta absolutamente nada interesante. Incluso estuve intentando hacerme spoiler para no tener que terminar el libro, o sea, imaginad lo poco que me gustó. Yo no dejo libros a la mitad y estaba deseando tirar este por la ventana. Pero es necesario para terminar la trilogía, así que no consiguiendo los spoiler no me quedó más remedio que seguir leyendo. Al final acabé leyéndolo por encima. 

La protagonista me cae fatal, y sí que es verdad, que consigue hacernos entender el por qué ella es así, la verdad es que no comparto ni su forma de ser ni de actuar. Me parece una manipuladora de cuidado, y siempre sabe qué hacer y qué decir para conseguir lo que quiere. Y como personaje secundario está muy bien, porque le aportaba giros inesperados a la novela. Pero como principal... no me gustó nada. 

Porque además es que en esta historia no pasa nada durante la mayor parte del libro. Los capítulos del presente eran inmensamente aburridos. 

Sí que tengo que admitir que los últimos capítulos se ponen mucho más interesantes. Y que pasan unas cosas muy locas al final. Además que se revelan secretos y chanchullos que estaban ocultos que te dejan con la boca completamente abierta. Y el final... definitivamente te engancha para seguir leyendo el tercer y último libro de estos personajes. 

Por eso, aunque no me gustara el libro en su mayoría, sí que me gustó el final, y definitivamente voy a terminar de leer esta trilogía. 


Además la pluma de la autora continúa siendo espectacular. Quiero decir que me parece super interesante cómo ha conseguido que a pesar de ser la misma autora tanto el primer libro como este tengan un toque tan personal del personaje, quiero decir, que en ambas novelas podemos apreciar las diferencias entre los narradores. Y eso me parece maravilloso, porque tenemos estilos completamente distintos. 

La verdad es que no puedo recomendar esta novela, pero sí que creo que merece la pena para continuar con la trilogía. Así que yo que vosotros la leería por encima y ya está. Sobre todo el final que es lo que mejor está y lo que nos cuenta muchas cosas más interesantes. 


Y bueno esto ha sido todo por el libro de hoy. Espero que os haya gustado la reseña y que le deis una oportunidad a la trilogía porque para mí sí que merece la pena. Y vosotros ¿?
lo habéis leído  ¿lo vais a leer? ¿Qué os ha parecido?

♥Miles de besos♥






4 comentarios:

  1. Holaa
    La verdad es que no abía escuchado de esta obra pero vamos, que por el momento me me convence mucho. Yo voy en contra de las trilogias precisamente porque siento que a veces el segundo es relleno y que todo podía quedar en el primero aunque con un poco más de páginas.
    En fin que este lo dejo pasar
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tiene nada de interesante en más de la mitad del libro, pero el primero estuvo genial. Si algún día e animas ojalá te guste

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  2. Yo no leí el anterior y no es que no me llame pero por el momento no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...