jueves, 27 de julio de 2017

LÁGRIMAS DE SIRENA

¡Hola Soñadores! 

Hoy os traigo una reseña bastante especial para mi, y es que su autora es una buena amiga, así que me hace mucha ilusión haber podido leer su primera novela publicada. A pesar de esto, que seamos amigas no ha nublado mi juicio y yo voy a decir mi opinión sincera.... ¡Vamos a comenzar!



Resultado de imagen de lagrimas de sirena diana

Título: Lágrimas de sirena 

Editorial: Atlantis. 


Páginas: 340

Tipo: autoconclusivo. 



¿Crees en la magia y en las sirenas?

Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. 
Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón.

Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir, comprendiendo finalmente que sus destinos estén vinculados al misterio sin resolver que esconde su pueblo. 
Maldiciones y hechizos, amor, amistad, traición y sed de venganza se entrelazan, abocando a nuestra protagonista a descubrir su auténtica naturaleza


La historia trata de Noa, que cumple los diecisiete años y empiezan a sucederle unas cosas un tanto extrañas, y a salir su naturaleza verdadera. Así que empieza a explorar y a desentrañar todos los misterios que se esconden en su pueblo, para así llegar a resolver todo lo que le está sucediendo. 

Resultado de imagen de sirenas

Noa, es un personaje que me gustó mucho, sobre todo porque me parece un personaje femenino muy fuerte y valiente, con coraje y que no se amedrenta por cualquier cosa. 



Resultado de imagen de tigres de bengala
A lo largo de la novela van apareciendo nuevos personajes como Abel y Alex, con los cuales mantendrá una relación un tanto particular. Y que son completamente contrapuestos, mientras que uno es un personaje muy oscuro, el otro es muy bueno e inocente. 


El espacio donde se desarrolla la novela tiene mucho potencial, me ha faltado un poco de descripción en ese aspecto. Pero a la vez está muy bien combinado lo ficticio con lo real. Aparecen criaturas fantásticas muy interesantes que se esconden en el bosque del pueblo. 

Me han faltado algunas cosas, y es que siento que las relaciones entre todos los personajes son muy precipitadas y no se les da mucha profundidad, también creo que el final es precipitado porque todo sucede con demasiada rapidez, yo en lo particular le hubiese puesto unas 100 páginas más sin lugar a dudas. 

El padre de Noa, en parte me gusta y en parte no. Me gusta porque realmente se vuelca mucho en su hija y la quiere un monton, pero la parte que no me ha gustado es que siempres está ocultando cosas y se excusa en el pasado para ello, es demasiado sobreprotector y eso me ponía un pelín de los nervios. 

Para mi la novela se divide en dos partes bastante claras. Hacia la mitad del libro comienza de verdad lo bueno, comienza la acción y la intriga de verdad, y es cuando más de lleno me metí en la historia. Me costó un poco conectar con los personajes porque le da más importancia a la historia en sí que a los personajes. La verdad es que la historia tiene mucho potencial, y teniendo en cuenta que es una autora novel, es una novela con mucho trabajo por detrás, y muy buena. Estoy deseando saber qué es lo que nos traerá próximamente esta autora porque tiene mucho potencial. Además, por si quereis os dejo aquí su blog en el que podéis encontrar relatos que espero que os encanten tanto como me encantan a mi cada vez que los leo. 

Además que aunque haya sido muy rápido, lo bueno es que al final no deja ningún cabo suelto y todo está muy bien hilado y resuelto.

También quiero deciros una cosa, si vais a publicar no lo hagáis con esta editorial, porque es una editorial que no cuida a sus escritores, que les da igual todo, que no se preocupa de la presentación del libro y que para que te lleven a firmas y presentaciones veremos. Además la estética de sus libros no son muy buenas que digamos, he visto algunos y de verdad, a mi me daria verguenza ajena si fuese el editor. Además que como bloguera que colaboró con ellos, nunca me contestan a los correos y nunca NUNCA, tienen ningún libro disponible, ni siquiera en digital, han ignorado mis correos, aunque fuesen solo para preguntar, así que he dejado de colaborar con ellos. Pero me da mucha pena, que escritores noveles después de publicar con ellos se sientan frustrados por la poca dedicación que le han dado a sus novelas. Creo que con estar un poco más pulida por parte de la editorial, esta novela seria increiblemente buena, porque tiene mucho potencial ya de por sí. 

Y pues sí, en general, aunque haya tenido algunos fallos, me ha gustado bastante, creo que la autora puede dar mucho de sí, y me muero de ganas de leer algo más de ella, porque lo poco que he leído me ha encantado. Además os voy a dejar el link aquí de amazon a la novela por si le queréis echar un ojo y os animáis a leerla. 


Espero que os haya gustado la reseña, estoy un poco oxidada pero creo que no ha quedado bien después de todo. Espero que le deis una oportunidad, y que si lo hacéis os guste un monton. No os olvidéis de que las críticas siempre deben de ser constructivas y no insultar por insultar (eso esta mal chicxs). ¿Habeis leído la novela? ¿Os ha gustado? ¿Le vais a dar una oportunidad? 

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola cielo! Qué bueno que vuelvas al blog, el libro me ha llamado mucho la atención, y es una pena lo de esa editorial... Madre mía...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que si le das una oportunidad, te guste mucho, la verdad es que si, es una pena lo que hacen algunas editoriales, pero en fin...

      Miles de besos♥

      Eliminar
  2. He visto este libro mucho por las redes pero no tenía ni idea de qué iba xD Me encanta que hayas sido totalmente sincera respecto al libro aunque la autora fuese tu amiga. Diría que hasta por eso puede que le hayas sacado más punta, para que lo perfeccione todo todo y quede de diez. A ver si en breve tienes que hacer lo mismo conmigo :D
    GRACIAS POR LO QUE HAS DICHO DE LA EDITORIAL, son muchas las que lo hacen y casi no se habla de esto
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Espero que si le das una oportunidad te guste mucho. Yo soy sincera siempre, y más porque no creo que le haga ningún bien hacer una reseña perfecta cuando tiene algunos fallos. Además, que Diana es genial y le encanta la sinceridad. Es verdad que muchas editoriales hacen eso, es una pena la verdad.

      Miles de besos♥

      Eliminar
  3. Hola!!
    He visto que te has unido a la iniciativa Seamos seguidores. Yo acabo de unirme a esta genial iniciativa y ya te sigo! Como no encuentro el enlace a la entrada, te lo dejo aquí
    Te invito a mi blog: https://arcoirisonador.blogspot.com.es/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído algunas reseñas de este libro, pero no me termina de convencer, así que creo que lo voy a dejar pasar de momento. De todas formas, me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo que pena que no te convezca. Muchas gracias por comentar y leerme.

      Miles de besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...