jueves, 23 de febrero de 2017

23 OTOÑOS ANTES DE TI.

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Yo un poco triste porque mañana acabo las prácticas y vuelvo a la rutina de clases, y para ser sincera, no me apetece absolutamente nada de nada. Pero bueno, qué se le va a hacer, es el ciclo siiiin fiiin, que lo envuelve toooodo. Ya, ya pasó. El día de hoy os traigo una reseña (ya era hora) de un libro que, madre mía, no sabéis lo mucho que me ha gustado. Así que... ¡Vamos a comenzar! 





Resultado de imagen de 23 otoños antes de ti

Título: 23 Otoños antes de ti. 

Autora: Alice Kelle

Editorial: Titania

Páginas: 288

Precio: 13.00€

Tipo: ¿Saga? (2ºlibro)



Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?



Harriet necesita casarse. Urgentemente. Quiere abrir una pasteleria pero no puede hacerlo sin la ayuda del dinero que su padre dejó en su testamento para ella pero hasta que no se case no lo recibirá. Así que sus amigos le pagan un viaje a las vegas para encontrar marido. Y lo encontró. Pero un año y pico después, este marido suyo vuelve a reclamar el divorcio. No puede divorciarse porque si no permanecen casados por dos años el banco se quedará con todo lo que tiene Harriet, así que hace todo lo posible por que Luke, su marido, no haga su divorcio realidad. Luke está perdido, y lo único que quiere hacer es distraerse un poco, para variar. 

Pues bueno, esta historia, me ha encantado. Por una sencilla razón, es muy real. Los personajes no son perfectos, pero tampoco son de estos que dices: #dramaqueen. Tienen los problemas típicos, y algunos no tanto, pero a la vez tienen una vida normal. Harriet me ha encantado, todo lo que pasó en el pasado y cómo afronta el futuro, cómo se sobrepone a los problemas, como lleva su vida, no sé todo, me ha parecido un personaje redondo. También Luke. Luke, en el libro anterior, era uno de mis menos favoritos aunque evidentemente me llamaba mucho la atención y quería conocer más de él. Me ha encantado conocerlo más a fondo. Sobre todo que está pasando una época en la que se encuentra completamente perdido y no sabe qué hacer con su vida, eso nos pasa a todos tarde o temprano, y ver cómo poco a poco va encontrando su camino me ha encantado. 

Os prometo que a cada libro que escribe la autora, más mejorar su calidad literaria, si en 33 razones ya me había parecido que había dado un giro de 180º, aquí ya ni os imagináis. No he encontrado erratas ni nada por el estilo. Además Alice es amor puro y duro. Siempre que le he hablado me ha contestado. Y encima me mando los marcapáginas de las novelas, y yo ahí ya caí rendida. Estoy deseando leer más cosas suyas. 

Todo el mundo dice que este libro es mejor que el anterior, pero yo no lo creo. No quiero decir que sea peor, pero a mi me gustó más o menos igual, quizás más el primero, pero por una cosa en especial, porque la historia que creó es imposible de superar. además fue como un lavado de cara de la autora y eso se quedó muy profundo en mi. Pero sin duda es una historia que merece muchísimo la pena, que tenéis que leer, y que nos enseña a como amar la vida y muchos valores más. 

Los personajes secundarios me han encantado, pero mi menos favorito fue Angie, la mejor amiga de Harriet, porque siento que no actúa correctamente de cara a Harriet y tiene algunas cosas que me disgustaron un poco. Aunque la madre de harriet fue sin duda la mejor de los secundarios, es que me parece tan adorable... 

Los capítulos son cortos, y el libro es super atrapante. Te engancha desde el principio y luego ya no lo puedes soltar. Además es que no sé... simplemente tenéis que leerlo porque es genial. 

Aunque aparecen los personajes del libro anterior, no como yo esperaba, yo esperaba que formasen parte de una forma activa, o al menos, tanto como en el libro anterior, pero desgraciadamente para mi, eso nunca pasó. Y me quedé con las ganas de más. 

"¿Alguna vez te has tropezado con una mirada tan limpia que casi pudieses verte reflejado en ella?

El prólogo es sencillamente precioso, y de verdad que estoy deseando leer el siguiente, porque estoy segura de que me va a encantar. 

"Enamorarse es como encontrar en los ojos de otra persona la mejor versión de ti mismo."

Y bueno esto ha sido todo por la reseña de hoy. espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad porque la verdad, es que lo merece. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Le vais a dar una oportunidad? 

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic





2 comentarios:

  1. Necesito leer el primero poder decirte que opino de la otra obra, a mi esta me ha ganado terriblemente, me ha hecho llorar y vivir emociones reales con personajes sencillos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, pienso igual, me ha echo sentir muchas cosas, pero el primero me gusto mas, no sé. Espero que leas pronto 33 razones y que me cuentes!

    miles de besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...