miércoles, 21 de diciembre de 2016

TBR: NAVIDAD

¡Hola Soñadores!

 ¿Que tal estais? Bienvenidos a la primera entrada del especial navideño que estamos organizando Ana y yo. A partir de aquí tendréis una entrada diaria (o al menos esa es la intención) con cosas relacionadas con estas fechas tan especiales para todos. El día de hoy os traemos lo que vamos a estar leyendo en estas vacaciones. La verdad es que yo no creo que lea mucho porque tengo mucho que estudiar pero igualmente tengo derecho a soñar ¿Verdad?... ¡Vamos a comenzar!



Resultado de imagen de el chico de las estrellas


♥ Quiero ponerme con El chico de las estrellas de Chris Pueyo que me lo compre en Verano en el festival Celsius y aun no me he puesto con el, y no es por falta de ganas, porque desde luego me apetece mucho leerlo.







Resultado de imagen de en el camino de jellicoe



♥ A ver si por fin termino En el camino de Jellicoe de Melina Marchetta, el cual empecé el mes pasado y lo dejé a la mitad por falta de tiempo. Es un libro que está super interesante y que me tiene muy intrigada.





Resultado de imagen de cuaderno para dos


♥ También quiero leer Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn, no tiene mucha pinta de ser muy navideño pero bueno, al menos la portada me transporta al invierno, por sus colores fríos, además tienen muy buenas críticas y me muero por leer algo más de Levithan.





Resultado de imagen de electro javier ruescas



♥ Quiero empezar la saga Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo, es un libro que tiene muy buena pinta y al igual que el primero del que os he  hablado  me lo compre en verano y aun no lo he tocado.



Resultado de imagen de ugly love



♥ Y por último Ugly Love de Colleen Hoover. No sé por qué de repente me apetece muchísimo leer este libro, sé que no será tan bueno como el resto de los libros de la autora pero igualmente tengo muchas ganas de leerlo.




Resultado de imagen de miss you estelle

♥ Si me da tiempo... y solo si me da tiempo, que lo dudo demasiado porque ya van bastantes lecturas me gustaría leerme el último libro de la trilogía de Estelle Maskame, que es Miss You, han sido unos libros que me han gustado mucho en general y estoy deseando saber cómo concluye la trilogía



Y bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y no os olvideis pasaros por el TBR de Ana para ver que va a estar leyendo estas Navidades. ¿Qué vais a leer vosotros? ¿Muchos o pocos libros? ¡Contadnos cuales son!

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Holaa
    Creo que de todos los libros que pusiste, el que me llama es Electro, que me llama mucho la atención.
    Ojalá puedas leer todos los que te propones, que de algún modo son bastantes para este mes tan ajetreado xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Electro tiene muy buena pinta la verdad.No creo que los lea todos, como bien dices son demasiados para este mes

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  2. Buff yo espero leer muchos peor no llevo muy buen ritmo jaja Miss you no estuvo mal pero tampoco me maravilló. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco llevo muy buen ritmo que digamos jajaja. Es normal, estas epocas dan poco tiempo libre para leer. Que pena que no te maravillara Miss you, yo estoy deseando leerlo.

      Miles de besos♥

      Eliminar
  3. Hola! He leído "El chico de las estrellas" y "Cuaderno para dos", muy diferentes pero ambos me gustaron mucho.
    Tengo ganas de continuar con Ruescas y Hoover :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Si? Ais cuanto me alegro de que te gustaran, espero que me gusten la mitad que a ti por lo menos. Y de Colleen si que tienes que continuar leyendola porque es maravillosa.

      Miles de besos♥

      Eliminar
  4. Ayy mi última lectura fue cuaderno para dos y es perfecta para Navidad, me encantó 😍 Y también he leído la trilogía de Electro y está genial
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y de tus vacaciones
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues entonces biene perfecta para leerlo ahora. Muchas gracias preciosa, espero que tengas una felicisima navidad y que te regalen muchos libros y que pases unas vacaciones increibles.

      Miles de besos♥

      Eliminar
  5. ELECTRO ES GENIAL. Yo lo leí por estas fechas el año pasado ♥ Y tienes que leer El chico de las estrellas sí o sí
    (Yo también quiero leer algo de David Levithan :'c)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...