jueves, 29 de diciembre de 2016

AUTORES QUE LEIMOS POR PRIMERA VEZ EN 2016

¡Hola Soñadores! 

¿Cómo estáis?  ¿Cómo estáis pasando las fiestas? Espero que maravillosamente bien. ¡Bienvenidos de nuevo a este blog y a este especial navideño! El día de hoy os traemos una entrada que no se suele hacer, o por lo menos yo no la he visto mucho por ahí. Y son los autores que descubrimos en este año a punto de acabar 2016... ¡Vamos a comenzar! 


♥ Voy a empezar con una autora que ha sido la consecuente de que me enganchara a sus libros como hacía tiempo que no lo hacía. Y esa es Marissa Meyer. Su saga Crónicas lunares me tenía casi sin dormir, solo podía leer y leer y leer y estoy deseando que publique alguna otra cosa para estar la primera en la cola y leerlo. 

♥ Otra autora que he descubierto y que me ha sorprendido gratamente ha sido C. S. Pacat. La trilogía de Captive Prince ha sido una de mis favoritas del año sin duda. Esta mujer escribe de maravilla y yo necesito leer más. 

♥ Voy a meter a Diana M. A porque aunque aún no haya leído su novela si que he leído algunos de sus relatos y es que son geniales, cada vez mejora más en su escritura y ver esa evolución me esta encantado, además tiene unas ideas geniales. 

Brandon Sanderson. Madre mía, este autor ha sido sin duda la gran revelación de este año, os lo prometo. Hacía tiempo que un libro no me había hecho sentir tantas emociones en un género que a pesar de que me gusta no es el que suelo leer. Leí Steelheart y para mí el cielo se despejó por completo. Tiene una manera de escribir tan increíble que estoy deseando volver a leerlo. Es un tipo de escritura de esos que te llenan por completo aunque te esté narrando algo trivial.

Estelle Maskame ha sido una autora con la que también me he estrenado este año. La trilogía de Love you, la cual aun no he acabado de leer, me está gustando muchísimo y la historia que la autora nos cuenta es maravillosa.

♥ No todos mis descubrimientos de autores han sido nuevos, sino que también ha habido alguno que otro que no me han llegado a conquistar, es el caso de Blair Holden y Mia Sheridan. Blair Holden tiene una manera de escribir muy inmadura bajo mi punto de vista, pero ese no ha sido el problema. El problema ha sido que no he soportado la historia que nos cuenta ni a su protagonista, me parece poco reivindicativo de los derechos de las mujeres, y muy al estilo after pero con otra temática. Sin embargo Mia Sheridan tiene una forma de escribir muy fluida y muy bonita pero La voz de Archer ha sido uno de los pocos libros que no he terminado este año, así que creo que no estaba en la época de leerlo o no sé pero no me gusto mucho que digamos 

Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos autoras que no conocía pero que han conquistado mi corazoncito. Sueños de piedra fue un libro tan absolutamente maravilloso que de verdad lo único que puedo hacer es recomendarlo mil veces.

Brittainy C. Cherry con El aire que respiras me ha dejado patidifusa. Transmite tantas emociones y sentimientos y con una fuerza desgarradora, estoy deseando leer más de ella el año que viene por me quedé asombrada.

♥ Otras dos autoras que me han gustado muchísimo han sido Marie Rutkoski y Victoria Aveyard. Con dos historia muy diferentes entre sí pero que sin duda me han hecho quedar enganchada a sus respectiva maneras de escribir 

♥ Una autora española que sin duda me ha encantado ha sido Alice Kellen. He leído dos novelas de ella, pero la que realmente me ha echo darme cuenta de cuánto me gusta esta autora ha sido 33 razones para volver a verte, donde ha creado una historia y a unos personajes maravillosos, pero cuyos protagonistas no son los únicos buenos si no que los secundarios WOW, en serio necesito leer ya 23 otoños antes de ti.

♥ Y por último pero no menos importante, uno de los autores cuyo libro se ha convertido en uno de mis favoritos y esenciales ha sido Benjamin Alire Sáenz. Este autor es una maravilla, en Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo ha creado algo realmente importante, con una carga de sensaciones y emociones y con unos personajes tan maravilloso que es brutal. Lo leí en el momento indicado porque las reflexiones del protagonista me ayudaron muchísimo en su momento y no puedo esperar a releerlo.

Ya sé que me dejo algunos en el tintero pero es que resulta, que este año he descubierto un montón de autores nuevos, tanto que me han gustado como que no lo han hecho y no puedo seguir escribiendo y que la entrada no tenga una largura monstruosa, que desgraciadamente ya la tiene porque me enrolle demasiado, así que espero que os haya gustado. Aquí os dejo la entrada de Ana y sus autores descubiertos este año. ¿Qué autores habéis descubierto o leído por primera vez este año? ¡Contadnos!

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Quiero leer a todos esos autores peeero por ahora solo he leído Love you de Estelle Maskame y no me terminó de gustar del todo aunque voy a seguir con la trilogía porque me puede la curiosidad
    Besoos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Este año yo también he descubierto a Estelle, a Marissa Meyer y a Alice Kellen y las tres me han fascinado. Tengo muchas ganas de leer algo de Iria y Selene, en especial Sueños de piedra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando sólo me suenan Marissa Meyer e Iria G Parente y Selene M Pascual y tampoco he leído nada de ellas T.T Me siento fatal. Parece que no leo una mierda xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...