sábado, 3 de septiembre de 2016

MONTANDO UNA LIBRERÍA

¡Hola mis queridos Soñadores! Hoy os traigo una entrada bastante especial, y es que bueno... ¡decidimos poner una nueva estantería! La idea es que sea una especie de photo-vlog (?), nunca he echo este tipo de entradas pero bueno espero que os gusten y seguir haciéndolas con el trascurso del tiempo. Espero vuestras opiniones para ver que os parece esta idea... ¡Vamos a comenzar!

Yo tenía muy muy claro que quería de librería, la quería blanca y con puertas de cristal. Esta estantería es para la salita que tenemos en mi casa, queríamos montar un habitación en la que poder estar a gusto con las visitas, en las que poder sentarnos tranquilamente a leer o a jugar a vídeo juegos, o simplemente a pasar el rato viendo la tele. Queríamos una habitación cómoda y que te hiciera sentir bien, y yo creo que poco a poco lo vamos consiguiendo. De momento os enseño el proceso de montar la estantería. Tardamos 2 días en montarla (la montamos mi padre y yo) y yo toda una tarde en colocarle los libros familiares, pero el resultado no pudo ser mejor. Lo cierto es que estoy muy satisfecha con el resultado. 

Este es el hueco en el que queríamos poner la estantería, por que la verdad es que no teníamos nada ahí.
 (perdón por la calidad de la cámara no había otra) 



Sacamos toooodas las tablitas de sus cajas y empezamos a montar 





Bueno, la estantería es de Ikea, y cogimos una doble con sus puertas y su altillo (también con puertas) y una simple con puerta y altillo. También cogimos una estantería para CDs, como ahora veréis.

Esta es la estantería grande que os decía, osea la doble, y obviamente mi portaminas para tomar medidas rosa (bc es mi color favorito), ahí ya iba tomando formita. 





Puse casi todos los clavitos que anclaban la parte de atrás con la estantería yo sola, así que me siento orgullosa, solo le di a mi dedo 2 veces... entonces bien por que aun no espachurre mi pobre dedo. De verdad que me encanta todas estas labores de carpintería (?) Es algo que siempre me llamó la atención. Y aquí os cuento una anécdota: ¿Sabéis los programas esos de carpintería? Me los tragaba todos cuando era muy pequeña aunque estuvieran repetidos, me fascinaban 




Luego... se me olvidó echar mas fotos (sorry) soy malísima vlogueando o como quiera que se diga esa palabra, y me acordé cuando ya estaban colocadas las librerías y estábamos montando los altillos, así que: 1. espero mejorar en esto con la practica y 2. aquí les muestro los altillos 



Y ya pues si aquí os enseño la librería ya montada y con los libritos dentro y todo. Aun hay pocos libros pero no terminé de adaptar todo lo que hay por mi casa, relacionados con lectura pero si, de momento se quedo así. 



Ademas de los altillos, para aprovechar el espacio compramos estas cajitas amarillas (también de Ikea) para que le diera un poco de color a la sala. 


También le puse decoración esta velita que encontré por ahí, y estuve buscando mucho rato una estatuilla preciosa que tenia por casa pero al parecer se había roto hacía mucho tiempo así que encontré esta tetera así como de plata, que quedaba genial en el hueco. Imaginadme andando por la casa con aire pensativo y recopilando cachivaches, con todos los brazos llenos para probar si se veía bien, y pues luego volviéndolos a poner en su sitio. 


¡Ah! Fijaos también en como pusimos la estantería mas chiquitita, con todos los juegos y tal, la verdad es que quedó bastante bien.




Y bueno, esto ha sido todo por hoy. Montando la entrada me di cuenta que realmente soy bastante mala en esto, y la entrada es un poco desastre, y se bastante mal, pero igualmente espero que os guste y así compartir un poquito mas de mi con vosotros. Contadme ¿Os gusta como ha quedado? ¿Que le pondríais de decoración? ¿Como son vuestras estanterías 7

♥¡Besitos!♥


P.D: también me compraron una mini librería de CDs para mí y ya ordene todo el desastre de estantería que tenía. 

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me encaaaaanta ❤❤❤ Yo quiero una igual. Tú, ahí, sufriendo porque no tenías más fotos, ¿verdad? JAJAJA Te quiero, tía xD
    Sayonara✌

    ResponderEliminar
  2. Cuánto trabajo, ha quedado genial 😍 Y lo de ir decorando poco a poco seguro que vas encontrando cositas

    ResponderEliminar
  3. ¡Soñadoraaaaaaa! (Laylla te llama Lucía, pero sinceramente yo creo que te queda mejor Justina, así que a lo mejor empiezo a llamarte así) (?) Empecemos de nuevo... ¡Hola Justinaaaa! xD
    Al contrario que tú, yo odiaaaaba los programas de carpintería porque me parecían súper aburridos, así que me veo haciendo eso y destrozándome los dedos, destrozando las paredes y el suelo de paso :') No sé por qué dices que te ha quedado mal el vlog para ser el primero que has hecho, porque a mí me ha gustado mucho *^* Por cierto, que sepas que me encaaaanta la estantería, os ha quedado a tu padre y a ti genial *-* Ya sé a quién contratar para hacer estanterías, jajajaja. ¡Ah, que se me olvidaba! Lo del portaminas rosa me ha parecido súper cuqui, jaja.
    Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta entrada ha sido muy diferente, pero curiosa, me ha gustado. Respecto a la estantería, te ha quedado realmente bien, ya se irá llenando de más libros. Y a mí también me gustan ese tipo de labores de carpintería, de hecho hice mi estantería con mi padre (con fail incluido porque él colocó un estante donde no debía, pero quedó bien, creo).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, no se suelen ver mucho de este tipo, pero a mí me encanta ver cómo la gente monta las estanterías y cómo organizan todo :)
    La estantería te ha quedado genial. Yo llevo un tiempo pidiéndole a mi padre poner una estantería parecida en mi habitación, pero no me cabe :( jajaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola.. Pues jaaj te ha quedado muy bien.. Necesito a alguienq ue sepa hacerlo jajja.. Quiero uno así.. Me encanto..

    Por cierto hago parte de la iniciativa ' seamos seguidores' y ya te sigo.. Te espero mi blog♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...