lunes, 15 de agosto de 2016

LA ENCICLOPEDIA: LOS VENGADORES

¡Holaaaaa! ¿Que tal estáis mis queridos Soñadores? Os traigo una foto-reseña el día de hoy. Y es que cogí rápidamente cuando subieron los ejemplares en Edición Anticipada una enciclopedia maravillosa y genial de Marvel. Me encantan los superhéroes, y pese a mi resignación hacia ellos cuando era una niña, ahora cada día me vuelvo mas y mas fan de ellos. Me encantan. Me chiflan. Y me apasiona todos sus universos. Pese a la desaprobación de mi hermano por lo que voy a decir, no soy muy aficionada a los cómics, y es que la cuestión es que me distraen demasiado y no me centro en la historia, me puedo tirar horas admirando un dibujo en concreto en vez de leer el cómic al completo, y es que a mi hermano le apasionan los cómics y los lee de un tirón en poco rato. Pero estoy trabajando para cambiar eso, así que bueno, que me enrollo como las persianas... ¡Vamos a comenzar!



Título: Los vengadores. La enciclopedia

Autor: Varios

Editorial: DK

Páginas: 352

Precio: 27.00€

Tipo: Autoconclusivo


Conoce a fondo a cada miembro de los Vengadores y a sus principales aliados, enemigos y formaciones gracias a esta increíble enciclopedia.
A través de perfiles de los personajes y la exposición de los argumentos clave, estas páginas presentan un detallado retrato de superhéroes y supervillanos, desde iconos como Thor, Iron Man y Ultrón hasta figuras menos conocidas como Chica Ardilla, Garra Plateada y las Mascotas Vengadoras.


Bueno como ya os he dicho lo cogí en Edición Anticipada, y sinceramente me siento afortunada de haber conseguido uno de los tres ejemplares que subieron, por que este libro es sencillamente precioso, ahora os lo enseño con mas detenimiento.

Lo que me gusta de este libro es que puedes disfrutar de todos los superhéroes de Marvel a la vez. No solo los que salen en las películas, si no que podemos conocer también a los que no salen, y en más profundidad a los que si que salen en las películas pero nos quedamos con ganas de saber muchas mas cosas de ellos.

Esta enciclopedia recoge a casi todos los superhéroes y los clasifica en una una amplia colección de renombres bajo las que se agrupan las diferentes categorías, de modo que es mucho más fácil encontrar uno en concreto. Tiene muchísimas páginas por eso he tardado tanto en subir la reseña, por que me ha costado mucho terminarlo entero. Y es que tiene muchísima información.

El único problema ( y pega) que le he encontrado al libro es que no vienen todos los superhéroes del universo Marvel. Sé que hay muchos, demasiados en realidad, y también se que no es posible que aparezcan todos, pero se han dejado atrás personajes del calibre de Deadpool (y una sección para antiheroes). Me hubiese gustado mucho verlos. Pero en fin, es lo que hay.




Os enseño un poco la esta hermosa edición:




Estas son las partes delanteras y traseras. Como veis en la parte de delante aparecen los personajes "principales" de Los Vengadores y en la trasera los villanos, cosa que me parece genial, ademas si observáis las ilustraciones veréis que los ilustradores son maravillosos y se merecen mucho reconocimiento.






Estas son las tres primeras paginas, los trazos y los dibujos ya empiezan a ser bonitos por que en fin, no me digáis que no son bonitos. La tercera foto corresponde al indice, como os dije anteriormente, las divisiones engloban a los superhéroes bajo los nombres que veis en la foto. 




Los superheroes mas comunes aparecen como Hulk, tienen una ilustración de doble página preciosa, con unos colores muy vivos, y luego tienen una ficha bastante extendida con toda la información de ellos, como podéis ver en la segunda imagen de Hulk, aparece un párrafo de información a la izquierda y los aliados y los enemigos a la derecha, también hay una ficha con todas las cualidades del personaje en cuestión. Y más preciosas ilustraciones. 

Los personajes que no son tan conocidos, aparecen varios en la misma página, no es que no sean importantes, pero siendo sinceros todos no pueden tener su propia pagina por que no hay espacio suficiente. Aparecen de la siguiente manera. También traen mucha información y fichas sobre sus cualidades.



Os enseño otros superheroes y otras paginas también, para que os hagáis una idea mas general de todo. 

Aquí tenemos a Spiderwoman, a quien han dedicado también una pagina completa, personalmente me encantan las ilustraciones que le han puesto (llevo diciendo que me gustan las ilustraciones toda la entrada, LOL), a Avispa o Wasp, y a Hojo de Halcón. 




Por ultimo os enseño una pagina que viene después de cada categoría de superheroe, como finalización de capitulo por decirlo de alguna manera, en color negro y algunas cosas destacadas de los cómics o superheroes que aparecen en la sección 



En conclusión es un pedazo de libro perfecto para regalar en cumpleaños o así, por que... en fin, ya lo habéis visto. Si sois fan de este mundo, y en particular de los vengadores y Marvel, no os podéis perder este libro, por que creo (y espero) no os decepcionará. Sé que es un poco caro pero bueno, este libro estoy segura de que se ha llevado mucho tiempo en elaborarlo y en dejarlo perfecto, así que no es tan caro en realidad, he visto recopilaciones mas caras (?) Bueno, si que es caro, si. Pero como dije es perfecto para un regalo, o para Navidades. Yo os lo recomiendo muchísimo 


Y bueno esto ha sido todo por la reseña de hoy. Es la primera Foto- reseña que hago, así que perdonad si no ha estado del todo bien. Contadme ¿Qué os ha parecido? ¿Esta bien? ¿Queréis mas reseñas así? Y luego también, ¿Os ha gustado el libro? ¿Os interesa? 

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. No soy muy fan así que en este caso no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Qué cosa tan bella *-*la verdad desde que lo vi me han dado muchas ganas de leerlo, la verdad que no soy de super héroes, pero uff, esto es realmente una belleza, a ver si luego la tengo en mis manitas *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Si es un libro muy muy lindo. Espero que si lo consigues te encante

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He visto muchas de las películas de estos personajes, pero todavía no me he animado con ningún cómic (no he leído ningún cómic de nada, en realidad jajaja). Espero animarme yo también con este tipo de literatura :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes que animarte con algun comic, la verdad es que hay algunos que estan genial (aunque de eso no se mucho me instruye mi hermano) Espero que si te animes te gusten

      Miles de besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...