martes, 9 de agosto de 2016

HE VUELTO

¡Hola Soñadores! He vueltooooooo. 

Pues sí, en principio iban a ser un par de semanas pero me alargué, una semana mas si no cuento mal. Bueno, la cosa es que ya traigo fuerzas renovadas para seguir con la vida en general y con el blog en particular. Realmente necesitaba este descanso para recuperar fuerzas que no creía que hubiese perdido pero en verdad, si que había perdido fuelle en los últimos dos meses. Ya os digo, que partir de ahora, me iré pasando por vuestros blogs y respondiendo comentarios, también podéis dejarme preguntas en Twitter en #QAcometeelmundo o en la entrada correspondiente (aqui) y os prometo que sin falta la semana que viene tendréis el especial de 200 seguidores que os debo. Mientras tanto no os olvidéis de dejarme las preguntas donde os he dicho o en los comentarios de esta entrada.

También quería deciros que os traeré pronto las crónicas del Celsius y de mis vacaciones en general, ¿queréis? Decidme en los comentarios si os interesan este tipo de entradas y las haré cuanto antes.


También tengo mis redes sociales un poco abandonadas, pero me pondré al día con ellas en estos días, ya sabéis los que me seguís por Twitter que hablo mucho por ahí, así que si no sabias que tengo pues aquí te recuerdo mis redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/paracomerseelmundo/

Twitter: https://twitter.com/toeat_theworld

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/43756669-so-adora

Y bueno, estos meses no estoy leyendo así como que... mucho en general pero tampoco he tenido muchas fuerzas, como he dicho, ni he dispuesto del tiempo necesario, espero que en este mes de Agosto por fin, por fin, pueda ponerme en serio.

Y eso ha sido todo por la mini-entrada de hoy, espero que perdonéis mi demora y contadme ¿donde habéis ido de vacaciones? ¿Como lo estáis pasando? ¿Como lleváis el verano? ¿Qué estais leyendo?

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...