sábado, 2 de julio de 2016

LECTURA CONJUNTA: ENLAZADOS

¡Hola Soñadores! ¿Cómo estáis? ¿Que tal habéis empezado el verano? Espero que genial, yo por fin ayer ya volví a mi casa después de un duro mes de exámenes y por fin por fin ya estoy de vacaciones (ya era hora), por fin me podre dedicar a la lecturas que tengo pendientes y es que llevo un mes sin leer prácticamente nada.

Y hablando de lecturas... Hoy os anuncio un par de lecturas conjuntas que son MARAVILLOSAS....¡Vamos a comenzar!


En primer lugar os vengo a hablar de la lectura conjunta de Enlazados de Rainbow Rowell. Una lectura que llevo posponiendo desde que salio y a la que le tengo infinitas ganas.

¿Te quieres apuntar tu también?  Tan solo tienes que ir leyendo el libro en las fechas indicadas y comentándolo con nosotras, si quieres hacer reseña puedes subirla el día indicado también, así como si te quieres llevar el banner para difusión seria un bonito gesto. Aunque lo único obligatorio es seguir los blogs de las organizadoras.

¿Y quien organiza, Soñadora? Diréis... Pues unas chicas suuuuper adorables junto conmigo (Las Raven girls por siempre) y son: Laylla del blog Laylla y la caja roja, Ana de La devoradora de letras, Yomi de El buhito lector, Sharisse de Cazadora de Vampiros y yo.

El plazo para la lectura comienza hoy mismo, día 2 de julio y termina el 2 de agosto.

Aquí os dejo el banner





La sinopsis del libro es:

<<Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


Bueno y ahora deciros que estaré participando en la LC de Colleen Hoover que organiza Yomi en su Blog, aquí os dejo toda la información.

Yo estaré leyendo Ugly Love por si a alguien le gusta la idea del libro, aquí os dejo la sinopsis.


Bueno espero que os apuntéis, yo estoy deseando de empezar con el libro. ¿Y tu? ¿Te llama la atención el libro? ¿Te apetece apuntarte a la LC? ¿Te vas a apuntar? Cuéntamelo en los comentarios


♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

  1. ¡Hola cielooo!
    Tú si que eres adorable jajaja a ver cómo nos va esta LC, aunque seguro que tan divertida como las demás :D
    ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLAAA GUAPA! LAS RAVEN GIRLS FOREVARRRR! Jajaj, lo siento, me afecta andar tan tarde en la pc... en fin, espero que nos lo pasemos guay con las lecturitas *-* Wiiiii, participamos en las dos *-* Besiños :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    ¡Qué ganas tenía de hacer otra LC con mis cuervitas! A ver qué tal es mi experiencia con Rainbow, ya conoces mi historia con Fangirl, aunque seguro que con vosotras me gusta y lo disfruto mucho.
    ¡Muchos besicos cielo! <33

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Le tengo muchas ganas a este libro pero primero quiero leer varias reseñas asi que este es mi momento ideal! Estare esperando sus reseñas a ver cual es la impresion que se llevan de este libro :)
    Por cierto, vengo de seamos seguidores, encontre tu blog chusmeando por la iniciativa !! Ya te sigo, te espero por mi blog :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...