jueves, 9 de junio de 2016

LOSING HOPE

¡Hola lectores! ¿Cómo va todo? Espero que de maravilla. Ya falta poco para acabar ¡viva! Hoy os traigo una reseña que *ejem ejem* debería haber traído hace muuucho tiempo por que lo leí por el mes de marzo si no recuerdo mal. Pero pues la fui dejando y dejando, y estoy intentando ponerme al día con mis reseñas atrasadas (que no son pocas). Así que...¡Vamos a comenzar!

*Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior*






Título: Losing hope 

Autor/a: Colleen Hoover

Editorial: Atria Books

Páginas: 332

Precio: 

Tipo: Bilogía (2º parte de Hopeless) 



En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin descubrir, ningún sentimiento no compartido y ningún recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder sigue siendo un misterio. Aún atormentado por la niña de la que se alejo, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento por finalmente librarse de la culpa aplastante que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que se volvieran a conectar, un remordimiento aun mayor le abrumaría ... A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, la autora Colleen Hoover revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos desesperados -- y si es capaz de ganar la paz que el necesita desesperadamente. 



Tenía mucho miedo de leer este libro, porque después de haber leído Hopeless pensé que este iba a decepcionarme. Pero no fue así, de hecho me gustó tanto como el primero.

Trata de Holder. Vemos su punto de vista tanto en algunas partes de Hopeless como unos años antes y un poco después de que el primer libro terminara. Nos permite conocer a este personaje y captar detalles que no pudimos apreciar en el libro anterior, dado que era bajo el punto de vista de Sky. 

Puede que penséis que volver a leer lo que pasa en Hopeless puede resultaros un poco pesado. Pero hacedme caso que no es así. Es como si estuvieras leyendo un nuevo libro que no tiene nada que ver con el anterior. Es una nueva historia más dolorosa y hermosa que la anterior. Podemos conocer a la hermana de Dean, y escenas que nos cuentan el porqué ha echo una determinada acción con Sky. Me ha enamorado más si cabe este personaje. Y es que es un personaje tan para Sky, es decir, son perfectos el uno para el otro, pero además de eso es que Dean, es un personaje genial, con mucho trasfondo y unos ideales que me encantaron. Igual tocan temas importantes, como el suicidio, la búsqueda de liberarse de ese dolor que te corroe por dentro. 

Una de las partes más bonitas, es que aparece una manera de comunicarse con Less, eso me causó mucho dolor pero a la vez me encantó por que podemos conocer a Holder, más allá, como plasma sus sentimientos, como muestra quien es sin reserva, como su amor va mas allá del dolor. 

Podemos también volver a conocer a otros personajes como son Karen, Breckin y la misma Sky (vista desde fuera resulta muy peculiar). 

La narrativa de la autora es igual de espectacular que siempre. Todo está contado desde el punto de vista de Dean, en primera persona. Y los sentimientos que trasmite, son demasiado fuertes, es decir que todo te llega con fuerza como si te estuviera pasando a ti y eso es genial. 


"Mi corazón se detiene.El tiempo se detiene. El mundo entero se detiene. Esos son los ojos de Hope."

"He estado enamorado de Hope desde que éramos niños. 
¿Pero esta noche? 
Esta noche me enamoré de Sky."

"Extrañar a alguien significa que has tenido el privilegio de tenerlo en tu vida."

Bueno, esto ha sido todo por la reseña de hoy. Este libro está recomendadisimo, así que si habéis leído Hopeless y este no, no sé a qué esperáis por que os va a encantar. Y si no habéis leído ninguno aquí os dejo la reseña del primero por si os ha entrado curiosidad. ¿Lo vais a leer? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa guapa! Pues me he leído estos libritos, o sea, este y el anterior, y ambos los amé, creo que estos fueron los que hicieron que me enamorara de Colleen, es que lloré horrores, y con Finding Cinderella, fue uff, durísimo <3, oohh, por cierto, que te invito a la LC de Colleen Hoover, a leer cualquiera de sus obras ;) en julio :D en fin, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! sii yo también los ame con locura. Me alegro que te gustaran. finding cinderella aun no lo leí. ¿Pertenece a esta historia? tengo que leerlos. Sii me apunto a tu LC.

      Miles de besos♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ay como amo este libro, tanto como el primero *-*
    Es una historia tan hermosa que me provocó tantas emociones y es tan genial tener el punto de vista de mi amado Holder ♥
    Colleen es una de mis autoras favoritas y ya quiero leer su próximo libro y ver con qué nos va a sorprender
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te gustaran tanto. Colleen también es de mis favoritas

      Miles de besos♥

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima!

    Leí Hopeless y me encantó, pero todavía no me he puesto con Losing Hope JAJAJAJAJAJAJA parece que me encanta alargar las cosas XD

    A ver si este verano por fin me decido y conozco más a fondo a mi adorado Holden *-*

    ¡Un beso guapiiii! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! tienes que ponerte YA YA YA YA x1000 te va a anecantar porque el libro es maravilloso

      Miles de besos♥

      Eliminar
  4. Hola guapa, aunque me gustó mucho hoppeles, este lo he ido apartando mas y mas, no me gusta leer las historias así tan seguidas porque me aburro. Así que espero disfrutarlo mucho cuando llegue su momento. Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Tienes que leerlo te va a encanta, yo hice lo mismo que tu. Espero qu ete guste muchi

      Miles de besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...