lunes, 9 de mayo de 2016

SI FUERAS MIO

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que super mega hiper bien. Ya se acercan los exámenes así que... ¡Muchísima suerte a todos! El día de hoy os traigo la reseña de un libro que me encantó demasiado y que es la continuación de un libro que reseñe hace poco, el chico malo, del cual te dejo la reseña aquí por si no lo has leído. Y bueno... ¡Vamos a comenzar!

* Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior*






Título: Si fueras mio 

Autor/a: Abbi Glines 


Editorial: Destino

Páginas: 304

Precio: 14,95

Tipo: Bilogía (2ª parte)



Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.




Esta es la segunda parte de la bilogía The Vicent Boys.

Todo comienza cuando Lana decide pasar el verano con su prima Ashton. Sin embargo, no solo el amor que siente hacia Ash es lo que le lleva a irse con ella por un tiempo, si no que la situación en su familia, no es buena y necesita desconectar antes de decidir a qué universidad quiere ir al año siguiente. Además a todo esto se le suma que espera ver al chico al que ha amado en silencio durante toda su vida, Sawyer Vicent.

Bueno, por donde empezar... Este libro trata de personajes diferentes a los del libro anterior. Se centra en Lana y Sawyer y al igual que en el anterior se conoce el punto de vista de ambos personajes.
Se narra entre los dos protagonistas, en este caso Lana y Sawyer, cosa que me encantó porque ambos son tan diferentes y tienen una mente tan compleja que me encantó saber que pensaban en cada momento.

Me gustó mucho el personaje femenino, la verdad es que Lana me parece muy fuerte y con mucho potencial como protagonista, además que está sufriendo tanto que es absolutamente real. No me siento como que hay algo que falla con ella o algo así, como me pasó en el anterior libro.

Sawyer por el contrario me decepcionó durante bastante rato con su comportamiento. Solo usa a Lana como marioneta para hacer daño a Ashton cosa que me enfadó mucho sobre todo al ver cuanto ama Lana al chico.

También se sigue conociendo qué pasa después del primer libro entre Ash y Beau, su relación sigue adelante y se ve como forman una pareja perfecta al igual que en el libro anterior. A pesar de haber pasado 6 meses de una novela a otra, Sawyer sigue molesto con su ruptura y sigue sintiéndose dolorido cuando ve a Beau y a Ash juntos. En parte también me parece mal de la parte de esta pareja que si saben que Sawyer está allí se sigan comportando como si nada besuqueándose y tal, a pesar de que saben que le duele.


Por otra parte creo que el pequeño secreto que se revela al final del libro anterior con respecto a Sawyer y Beau, no se toca apenas, simplemente está ahí y punto, se trata pocas veces, y más tirando hacia el final, no creo que esté muy bien llevado.

Este libro es mucho mejor que el anterior, todo es más fluido, las relaciones son mejores y los personajes me gustaron mas, sin lugar a dudas. 

El tema sexual se lleva mucho mejor en este libro, en ningún momento sientes que sea algo forzado si no que todo ocurre con naturalidad.

La forma de escribir en este libro está más trabajada y sé que pocas veces pasa pero de verdad que esta parte es mejor que la primera. 

Por otra parte el final es... WOW Lo mejor, me encanto, fue maravilloso y perfecto

"-Tienes razón. No volverá a pasar. Porque estoy harta de esforzarme para que me quieran. No debería tener que esmerarme tanto para conseguir que las personas a las que amo también me quieran. La gente no se esfuerza tanto. Nadie lo hace. Sólo yo. Sólo Lana McDaniel. No puedo más. Si soy tan difícil de querer, entonces no necesito a nadie. Hasta ahora me las he arreglado sola. ¡Soy una puñetera profesional!
Si es posible que el sufrimiento de otra persona te rompa el corazón, entonces el dolor de Lana hizo añicos el mío. La emoción me ardía en la garganta mientras la abrazaba con más fuerza. Hubiese querido meterme dentro de su cabeza. Se encerraba tanto en sí misma que me pregunté la razón. Y lo comprendí. Lana no confiaba en nadie lo suficiente como para dejar que se le acercase, hasta anoche. Había decidido que podía confiar en mí, ¿y qué hice yo? Tirar su confianza a la basura. Dios mío, era el imbécil más grande del mundo."


En conclusión, esta biología es genial para aquellas personas que amen el género romántico y aunque la primera parte no esté demasiado bien esta segunda merece totalmente la pena. Además es cortito y ligero y es perfecto para desconectar un rato de todo. 

"[…] Cuando te enamoras de la chica que se adueña de tu alma, ella es la única con el poder de hacerte llorar."

Bueno, esto ha sido todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado, contadme ¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? ¿Qué os ha parecido? ¿Me recomendáis otro libro de la autora? 

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. La primera parte me decepcionó mucho así que esta no creo que la lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta parte es mucho mejor que la anterior. Tiene unos personajes mejores y la trama esta mas interesante asi que te lo recomiendo

      Mil besos ♥

      Eliminar
  2. Hola :)
    Como tu seguidora número 183 quiero decirte que de las dos partes de los hermanos Vincent, esta es la mejor, no sé...me gustan ambos personajes, aunque a veces caian un poco me resultaron más entretenidos que Beau y su chica ._.

    En fin, te sigo ;)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En seguida me paso por tu Blog. Si coincido contigo, esta es la mejor parte. Es más entretenida y los personajes, así como la historia en general está mucho mejor

      Mil besos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero no he leído mucho porque no quiero hacerme spoiler de la primera parte. Todavía no sé si los leeré, pero por si acaso, he pasado por encima :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que si los lees te gusten mucho.

      Mil besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...