miércoles, 23 de marzo de 2016

SUSURROS

¡Hola! Yo ahora mismo estaré volviendo de Madrid, pero pos he dejado esta entrada preparada. ¿Qué tal estáis pasando la semana santa? (o al menos esa fiesta es la que se está celebrando aquí en España). El día de hoy, os traigo la reseña de un libro que tenía muchas ganas de contaros. Este libro me lo había recomendado Ana del Blog La devoradora de letras, yo siempre hago caso a sus recomendaciones porque siempre coincidimos en la opinión, pero este libro lo he ido dejando y dejando y veía que al final no lo iba a leer así que me puse y dios mio, no sé cómo no lo he leído antes. Bueno... ¡Vamos a comenzar!






Título: Susurros 

Autor: A.G. Howard


Editorial: Oz Editorial

Páginas: 416

Precio: 17,90€

Tipo: Saga (libro primero) 



El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Alyssa es una chica que intenta esconder su mayor pesadilla, y es que escucha como los bichos y las flores le hablan. Le dicen muchas cosas, y ella para que se callen, hace arte con ellos. Su madre está en el psiquiátrico, porque le pasa lo mismo que a ella. Un día se entera de que una maldición se cierne sobre ellas y seguirá siendo así con sus hijas mientras que esta no se rompa, asi que para ello, Alyssa va a tener que buscar la madriguera del conejo y entrar en el país de las maravillas. 

La historia me pareció muy original y perfecta.Tiene toques algo macabras que hace que se te pongan los pelos de punta. Pero lo mejor es que sabe trasmitir todas las sensaciones. La autora sabe como escribir, tiene un estilo genial, muy sencillo pero a la vez trasmite muchas emociones. 

Los personajes tienen bastante trasfondo. Y están muy bien elaborados. 

Alyssa es una chica muy diferente, me encanta su estilo de vestir y su personalidad. Jeb es genial, me enamoró muchísimo en este libro, aunque dicen que luego empeora pero no pasa nada, centrándonos en este libro me encanta, como actúa y eso. Y Morfeo...asdfghj este personaje es el mejor de todos, es tan diferente y tan "misterioso" por así decirlo, en fin, que me encantó. 

Me encanta la tensión que hay entre los protagonistas es decir entre los tres que he hablado en el párrafo anterior. Sobre todo entre Jeb y Morfeo, es genial, porque están siempre peleando, y Morfeo diciendo unos comentarios geniales y echando pullas. 

La autora ha cogido la idea de Lewis Carroll y lo ha modificado un poco pero lo ha echo de tal manera que todo es genial, todo es de lo más real y están tan bien relacionados con la historia general que es todo muy fluido. Nada es como lo pinta el libro original y eso es genial porque todo tiene un toque tan misterioso y macabro que de verdad tenéis que leer si os gusta el clásico original.

Me ha parecido un poco forzada la relación amorosa que se establece en el libro pero bueno, espero que en el siguiente libro esto mejore, y es que creo que todo pasa muy rápido y muy a la ligera. 

El tono oscuro de la novela hace que todo sea completamente original y además el estilo narrado engancha muchísimo. Y que todo este completamente bien construido, es genial. 

“Renunciaría a todos mis poderes por tenerte en mis brazos. Tu amor es la única magia que necesito”

"Nadie sabe de lo que es capaz hasta que llega su hora más oscura. Por eso la clave para abrir la caja es la esencia del corazón, ahí es donde se encuentra el mayor poder del mundo"

Bueno eso es todo, yo estoy deseando de leer el resto de la saga, he empezado el segundo y ya estoy enganchada. ¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Coincidís conmigo?

♥¡Besitos!♥ 

Image and video hosting by TinyPic




16 comentarios:

  1. Hola! No descarto leer esta saga más adelante, muchas gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si deberías leerla porque es genial, yo estoy ya con el segundo libro y OMG me esta gustando mucho. Espero leer tu reseña si los lees.

      Miles de besos♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me he leído este libro y me encantó! Ese trasfondo oscuro y sus personajes son geniales :D Tengo pendiente seguir con la saga!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii es sumamente genial y me alegro que te haya gustado. Yo ya empecé con el segundo y OMG

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  3. Estos libros me llaman mucho y reconozco que no es solo por la portada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las portadas son asdfghjkl jajaja tienes que leerlos son geniales. espero saber pronto tu opinion

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi!

    Tengo esta trilogía ultra pendiente porque me encanta Alicia en el País de las Maravillas pero siempre lo voy posponiendo JAJAJAJAJA además, las portadas son preciosas *-*
    Me alegro de que la hayas disfrutado tanto :3 a ver si me pongo pronto con ella y fangirleamos JAJAJAJAJA

    ¡Un beso guapi! :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima!
      A mi tambien me encanta *.*
      Espero que lo leas pronto, que te encante y que me cuentes que te pareció. Tenemos que fangirlear si

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  5. Hola! tengo MUCHAS ganas de leer este libro hace bastaaaaaante pero siempre lo voy arrastrando. Puede que para las vacas lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo leas y que te encante porque esta genial

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de ponerme con esta saga, pero como tú, siempre lo he ido dejando... Me alegro de que te gustara, a ver si puedo hacerme con él pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la saga y que la leas pronto y que me cuentes que te pareció por que tengo mucha curiosidad

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  7. ¡Wo-holaaa!
    Al parecer soy de las pocas personas a las que esta historia no les gustó. A ver, no digo que sea un libro malo, porque no lo es, pero me leí obligada Alicia en el país de las maravillas y no me gustó mucho, y cuando empecé con este me parece que me agobié mucho porque Ana también me lo recomendó y me dije a mí misma: Si no te gusta, mal vamos. Lo tuve que dejar, pero no descarto volverlo a empezar.
    Me alegra mucho que a ti te haya gustado, aunque como siempre yo soy la rarita y a mí me gustaba más Jeb que Morfeo (?) Tal vez es porque no le conocí mucho, pero las primeras impresiones son las que más cuentan, ¿no? Espero que los libros que quedan te gusten más que este, y me alegra que hayas disfrutado tanto con esta historia ^^
    Besoooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      No te gusto?*.* Oh es una lastima, como odio que obliguen a leer, la lectura es por placer y si no te gustaba no debieron obligarte. Espero que si lo vuelves a empezar te encante

      Miles de besos linda ♥

      Eliminar
  8. Hola guapa, Yo pasé esta semana Santa relax, sólo leer y compartir en familia. Estos libros los tengo desde hace mil años y aun no los leo. No se porque. Pero despues de leer tu reseña creo que me he animado. Te quedó muy bien. Gracias por la reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hiciste muy bien, a veces es bueno tener un descanso. Pues tienes que leerlos y contarme que te parecieron, espero que te encanten.

      Miles de besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...