jueves, 17 de marzo de 2016

BOOKTAG: LA FAMILIA LITERARIA

¡Hola chicxs! ¿Qué tal? Espero que estéis genial de los geniales. Yo hoy os traigo un Booktag que espero que os encante tanto como a mi. Me nominó el fantástico Blog de Jeydilibros, muchísimas gracias por acordaros de mí, sois unos soles. Y sin más preámbulos... ¡Vamos a comenzar!

♥ Padre: Protector. Libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.

Tengo el libro perfecto para esta pregunta. Percy Jackson, La casa de Hades, es la cuarta entrega de la saga de Los héroes del Olimpo. Aún no lo he conseguido. Desde que empecé a buscarlo, siempre que voy a la tienda, están toooodos los libros restantes de la saga pero justo este no, se me resiste y busco y busco y no lo encuentro. ¡Aaaagg! No lo soporto, lo necesito y ¡Ya!

♥ Madre: Amigable. Libro donde la amistad cobre un papel importante.

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo es la amistad mas linda, bonita y mágica que he leído jamás. Tenéis que leerlo si no lo habéis leído todavía. Espero que lo hagáis porque no tiene desperdicio. Yo le di un 1000 de 10.

♥ Hijo: El más reciente. Tu último libro comprado

Mmmm pues hace un poco de tiempo que no compro libros. Peero el último fue La hija de Atenea de Rick Riordan. Ya lo leí y me encantó por completo. Esta saga se pone más interesante por momentos. 

♥ Hermano: Amor-odio. Libro con el que tengas esa relación.

Bien... hay bastantes libros que entran dentro de esta categoria. 


♥ El primo segundo del sobrino de la tía Paqui: Lejano. Un libro que te hayan dejado terceras personas.

No hay terceras personas que me presten libros, de hecho la mayoría de los libros que me prestan son mis titos y mi mejor amiga asi que pues... si, eso. Pero si cuentan estas personas voy a elegir la saga de Memorias de Idhún de Laura Gallego, que me lo prestó como he dicho mi mejor amiga que aun tengo en mi casa y que aun no he terminado (verguenza) pero bueno, estoy en mitad del segundo (desde hace un poco de tiempo). Me estan gustando bastante.

♥ Abuelos: Dulces. Un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.

Hopeless. Este libro me lo regaló Ana del Blog La devoradora de letras para navidad. Y madre mia, no puedo creer que no lo haya leido antes, fue genial y fantastico, le he cogido un cariño inmenso sobre todo porque viene de su parte, a ella le encantó y yo estaba esperando que me encantara al menos la mitad que a ella. Bueno que la cuestión es que lo guardo en un rinconcito especial de mi corazón.


♥ El tío chistoso: Un libro con el que te hayas reído mucho.

Cualquier libro de la saga de Percy Jackson me hace reír mucho y me hacen mucha gracia, porque de verdad que tienen muchos puntazos. El estilo de Rick Riordan es fabuloso y me encanta como cambia cuando cambia de personaje. 


♥ El primo travieso: Un libro que te haya cabreado.

Never never, fue el primer libro de Colleen Hoover que me enfando un poco. Y es que este libro crea tantos misterios que no resuelven y no se me gustó pero me enfando. ¿Sabeís a lo que me refiero? 

Nomino a:

La devoradora de letras

Cazadora de vampiros

Laylla y la caja roja 

Una buena lectora 

Las estaciones del corazón


Bueno y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que lo hagaís todos porque es genial. ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué pondríais vosotros? 

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este book tag, me animaré a hacerlo! Me han gustado mucho tus elecciones!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gustara, espero que me avises cuando lo hagas para que lo lea. Miles de besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Ay me ha encantado muchísimo el tag, esta tarde lo subiré y te dejaré por aquí el enlace para que lo veas :D
    Ojalá este fin de semana encuentres La casa de Hades, ya que seguro que entras en un montón de librerías jiji
    Aristoteles y Dante tengo que leerlo si o si y lo tengo puesto en mi TBR para esta primavera, espero cumplirlo porque tengo muchas ganas de poder fangirlear contigo.
    Ay, la marca de Atenea a ver si lo empiezo! Que no puedo leer Magnus Chase por eso! XD Qué desastre.
    ¡Qué ilusión que hayas puesto Hopeless! Esa pregunta es perfecta para poner November 9 :3
    Estoy deseando leer la reseña de Hopeless! Jaja.
    Coincido completamente con Percy y Never Never. Además si sigues con las demás partes de Never Never... Ya me contarás jaja.

    ¡Mil besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Bieeen, me alegro que lo vayas a hacer!! Sin duda tienes que leer a Ari y a Dante porque son geniales y maravillosos y te va a encantar.

      Mil besos preciosa♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que hayas hecho el BookTag :) Yo solo he leído el primer libro de la primera saga de Percy, pero tengo muchas ganas de continuarla. También le tengo muchas ganas a Aristóteles y Dante, y quiero leer algo de Colleen Hoover :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Mil gracias por nominarme! Tienes que leer a Ari y Dante por que te va a encantar seguro

      Mil besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...