lunes, 1 de febrero de 2016

NOVEDADES: FEBRERO 2016

¡Hola chicos y chicas! ¿Como estaís en e este comienzo de semana? Yo estudiando un montón y bueno, os comento la idea que traigo para hoy, he decidido traeros brevemente (espero) las novedades de algunas editoriales que salen en este mes de Febrero. Asi que...¡Vamos a comenzar!

La editorial Libros de Seda nos trae: 


Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino.

Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.




Madrid, 1613. A Diego Villanueva no le queda más remedio que ocupar el lugar de su hermano gemelo, Álvaro, cuando este sufre un accidente que le impide seguir actuando en los escenarios. Pero Diego sospecha que el accidente no ha sido fortuito y, para salvaguardar la incipiente popularidad del actor y averiguar quién pretende matarlo, ambos deciden mantener en secreto la suplantación a la espera de que el asesino actúe de nuevo. Sin embargo, Ana Robles, la costurera de la compañía teatral, pronto se da cuenta de que su adorado galán no es quien dice ser y acusa a Diego de querer usurpar el puesto del comediante. Recelosa de su farsa, le propone colaborar en la investigación a cambio de no desenmascararle y juntos se verán inmersos en situaciones inesperadas que los conducirán a un apasionado romance. Sin embargo, Ana siempre ha creído estar enamorada de Álvaro y se resiste a pensar que lo que siente por Diego sea verdadero amor.




Algunos sueños no deberían hacerse realidad… Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela…
En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, verá claro que el relax no está en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad…





La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Alex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Alex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados.
Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír, una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa».


¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que necesitas? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.


Kiwi editorial nos trae: 


Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami y España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer que luchará por su felicidad. Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.


Ediciones Harper Collins tiene entre sus novedades: 



Londres. Un diciembre nevado, 1888.
Sherlock Holmes, de 34 años, languidece y ha vuelto a la cocaína tras una desastrosa investigación sobre Jack el Destripador. Watson no logra consolar ni reanimar a su amigo, hasta que llega de París una carta codificada de modo extraño. Mademoiselle La Victoire, una hermosa cantante de cabaret francesa, cuenta que el hijo ilegítimo que tuvo con un lord inglés ha desaparecido y que ella ha sido atacada en las calles de Montmartre. Acompañado de Watson, Holmes viaja a París y descubre que el niño desaparecido es solo la punta del iceberg de un problema mucho mayor: la estatua más valiosa desde la Victoria de Samotracia ha sido robada de forma violenta en Marsella, y han encontrado asesinados a varios niños de un telar de seda en Lancashire. Las pistas en los tres casos apuntan a un hombre intocable.
¿Conseguirá Holmes recuperarse a tiempo para encontrar al chico desaparecido y poner fin a la ola de asesinatos? Para hacerlo, tendrá que ir siempre un paso por delante de un peligroso rival francés y esquivar las amenazadoras intromisiones de su propio hermano, Mycroft.
harpercollins_0202.jpg

El gran maestro de sabiduría espiritual y autor del extraordinario best seller Los cuatro acuerdos, don Miguel Ruiz, se embarca en el viaje espiritual más profundo de su vida en este nuevo libro, escrito junto con Barbara Emrys. El arte tolteca de la vida y la muerte conduce a los lectores por un místico viaje personal, introduciéndolos en un mayor nivel de enseñanza espiritual y conciencia.

En el año 2002, don Miguel Ruiz sufrió un ataque al corazón que lo dejó al borde de la muerte durante nueve semanas. El viaje interior que experimentó mientras se encontraba suspendido entre este mundo y el siguiente es el hilo conductor de esta novela autobiográfica que se convierte en un profundo y místico relato sobre la lucha espiritual. Mientras su cuerpo se encontraba inconsciente, Ruiz viajó en sueños y se encontró con la gente, las ideas y los acontecimientos que lo habían formado, iluminando la eterna batalla entre la vida –energía inagotable y verdad-, y la muerte –materia y conocimiento subjetivo-, en la que todos estamos llamados a participar.
El arte tolteca de la vida y la muerte invita a los lectores a entrar en la mente del gran maestro, que nos ofrece una visión íntima e incomparable del desarrollo del alma. En esta culminación de una vida de aprendizaje Ruiz nos invita a lidiar con las eternas y valiosas ideas basadas en la sabiduría de los antiguos toltecas, que son la esencia de la transformación y la libertad.

Y por último las novedades de Harlequin  son: 

hqn_96.jpgCuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca. Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos… ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.

hqn_97.jpg


Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad.
Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.
Ella era Keeleycael. La Reina Roja.
Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.

(estoy enamorada de esta portada jejeje)

HQN_98.jpg
Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.
Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.

Reedicion_Autor_97.jpg
Un lugar en el corazón
Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, alguien que no le diera quebraderos de cabeza... en definitiva, alguien que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciudad, sofisticada, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una familia con Reese. Lo único que le pedía a cambio era que correspondiera a su amor, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle...
Entre la lealtad y el amor
Ricos, poderosos, orgullosos... los Blackstone de Mississippi ponían la familia por encima de todo. Pero los lazos familiares se pusieron a prueba cuando apareció Cord Blackstone, la oveja negra de la familia. Susan era la viuda del hijo favorito de los Blackstone y se había ganado el afecto y respeto de la familia de su difunto marido. Pero ahora debía escoger entre la lealtad y las emociones que albergaba su corazón; entre la memoria de su marido, y Cord, un peligroso intruso que estaba haciendo estragos en la ciudad, en la familia y en su corazón...


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Vais a leer alguno? A mi hay algunos que me llaman la atencion un monton, y la portada de Acariciando la oscuridad, por dios, ese tio si que esta bueno jajaja. En fin paranoias a parte ¿Os llevais alguno apuntado para próximas lecturas? 

♥¡Besos!♥
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Los de libros de seda me llaman mucho, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por compartir la información :) Puede que lea alguno.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que si lees alguno te guste y me cuentes

      Un beso ♥

      Eliminar
  3. A Pensé que era cierto le tengo bastantes ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me llama la atención ninguna novedad este mes, gracias por la entrada, saludos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Oh, que pena, bueno igual que tengas lecturas estupendas este mes

      Un besoo♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la informacion! Me ha llamado la atencion el de Arte en la sangre!
    Venia porque te he nominado al Versatile Blogger award! Te lo dejo aqui http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/2016/02/versatile-blogger-award.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho Arte en la sangre, me encantan las novelas de Sherlock Holmes ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...