miércoles, 6 de enero de 2016

RAGALOS RECIBIDOS ESTAS NAVIDADES

¡Hola Soñadores! De verdad no saben que contradicción interna mas grande traigo hoy. ¿Por qué? Pues bien, por un lado estoy feliz de la entrada que traemos hoy porque me parece de bastante personal y tengo mucha ilusión de mostraros como bien dice en el titulo todos los regalos que he recibido estas navidades, tanto el día de hoy, (día de reyes) como el en general en estas navidades. También estoy bastante emocionada por saber los ganadores del sorteo que los anunciaremos tanto Ana como yo en nuestros respectivos Blogs así que estad atentos.Por otro lado, estoy bastante triste porque este Especial tan especial ;) para nosotras esta llegando a su fin, de hecho mañana acaba definitivamente y como ya os he reiterado me lo he pasado muy muy bien trayéndoos posts todos los días y planificando cosas junto a Ana.
Y bueno, vamos a empezar ¿no? que ya me me vuelvo a enrollar. El día de hoy os traemos los regalos que hemos recibido estas fiestas. Así que... ¡vamos a empezar!



En primer lugar me Los Reyes Magos me han traído un ordenador nuevo, esto no os lo puedo enseñar ¿por qué? por que lo he tenido que volver a embalar en la caja porque venia roto. Sí, me lleve una pequeña decepción pero bueno sé que lo tengo así que no voy a andarme con dramatismos, en cuanto tenga el nuevo os lo enseño.

En segundo lugar también me han regalado un vale para una funda para dicho ordenador, pero era un vale porque aun no se cual quiero y ademas tengo que tener el ordenador para cercionarme de que cabe dentro.

Luego y, ahora sí que os lo enseño, Los Reyes me han traído este precioso bote de gel en forma de Minion que huele asdfghjkl, literalmente estoy enamorada de su olor y este fantástico pintauñas. Tenia muchas ganas de este color. Y es que os cuento, antes lo hacía mucho mas pero ahora por el tiempo pues menos pero me encanta pintarme las uñas así que me viene perfecto.


También me han traído el libro de Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado. Madre mía, cuando lo vi empecé a fangirlear lo mas grande, porque es precioso y grandioso y he decidido que quiero tener la colecciona entera porque merecen muchísimo la pena. Quiero releerme la saga y creo que asi lo haré poco a poco y descubriendo bellisimas imágenes (bueno si puedo esperarxD)


Me dejaron un monton de chuches, de las que la mayoria estan ya en mi tripita.

Luego este maravilloso regalo que me lo envió Ana. Es maravilloso. Porque madre mia, ha significado muchisimo para mi y ademas es tan bonito. Y el collar no me lo esperaba para nada y asdfghjkl me quede sin palabras cuando lo abrí. Ahora no me lo quito para nada, tenia tantas de el colgante de Tessa que de verdad es que me lo pongo para ir a cualquier lado. Y además Ana me puso una bellisima dedicatoria dentro del libro y de verdad que te lo agradezco mucho.


Por último mi Amiga Eva del Blog Eva y Cía, me hizo un regalo del que no me puse a llorar emocionada porque estaba su mama delante pero me emocioné muchisimo es perfecto. Ella sabe lo mucho que me gusta escribir. Y bueno el regalo era un regalo cebolla tenia muchas capas y en cada capa había un regalito pequeñito hasta llegar al final que era lo mejor que me podría regalar, sobre todo por que la imagen la hizo ella y todo en general lo hizo ella. Así que si lees esto muchisimas gracias Eva


Y bueno esto ha sido todo. ¿Qué mas podría pedir? Bueno ahora os toca contadme ¿Que os han traido los Reyes Magos? ¿Y Santa Claus? ¿Y vuestros amigos? Si quereis ver lo que le han regalado a Ana solo teneis que pinchad aqui.

♥¡Besitos!♥


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo quería el libro de HP, pero a los Reyes les pareció demasiado carillo. ¡Me encantan el gel de los minions y el libro de "Hopeless"!
    ¡Has tenido unos reyes maravillosos!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te hemos nominado al BookTag Propósitos de año nuevo. Aquí te dejamos el link de nuestra entrada http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/01/booktag-propositos-de-ano-nuevo.html Si decides hacerlo, no dudes en avisarnos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el colgante y el pintauñas ^^
    Espero que te guste mucho Hopeless
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por lo que veo has sido muy buena ;) Los minion son una de mis debilidades y el bote es muy cuqui :) La edición ilustrada de HP es una pasada y espero que la disfrutes mucho. Este año no me quiero quedar sin leer nada de Colleen Hoover.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues sin duda has tenido buenos regalos este año, será que te has portado bien jaja La edición de Harry Potter no se puede definir con otra palabra que no sea maravillosa y tengo muchas ganas de leer Hopeless desde que leí el primero de Colleen Hoover que me encantó,


    ¡un besín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...