domingo, 3 de enero de 2016

MIS DESEOS PARA 2016

¡Hola Soñadores! Bienvenidos y bienvenidas a esta nueva entrada de este especial Navideño. Recordad que tenéis un sorteo activo que acaba dentro de muy poco. Y es que ya mismo se acaban las vacaciones, igual que ya se acabo el 2015. ¿Y que pasa cuando se acaba un año? A parte de que obviamente empieza otro, las personas desean cosas nuevas o quizás antiguas que aun no hayamos cumplido, también nos proponemos nuevas metas y nos replanteamos nuestra vida.
Este año ha sido un buen año, tanto en lo personal como en el Blog. No me había puesto ninguna meta en concreto con respecto al Blog, bueno mejorar el diseño y creo que lo he cumplido o al menos yo estoy muy contenta con el resultado ¿Que os parece a vosotros?¿Cambiaríais algo?
En lo personal sin embargo si que he logrado algunas de mis metas como son entrar en la carrera que siempre había querido y estoy muy feliz por ello, a pesar de lo dura que pueda resultar. Si queréis que haga una entrada con mi experiencia en mi primer cuatrimestre en la Universidad o mi camino hasta entrar en ella decírmelo en los comentarios si creéis que os puede ayudar en vuestro camino.

Y bueno a lo que iba, que me enrollo como las persianas(aunque supongo que ya lo sabréis) es que en este post Ana y yo os traemos nuestros deseos y metas para este año 2016 así que...¡Vamos a empezar!

En primer lugar mi meta con respecto al Blog es llegar a los 300 seguidores, aunque sé que son demasiados y que probablemente no lo consiga pero bueno eso es una de las cosas que deseo.

También y sobre todo deseo y espero seguir conociendo a gente maravillosa y es que a lo largo de 2015 (mas en los ultimos meses) me ha pasado algo que no esperaba y es que no solo he mejorado mi calidad literaria o  el blog en si , he encontrado amigos dentro de este mundillo de Blogger. Y esa es de las cosas mas maravillosas que me han podido pasar, conocer personas que me han apoyado muchisimo que han compartido conmigo sus experiencias literarias y no tan literarias y en las que espero poder seguir teniendo contacto en los próximos años. Así que si que espero poder seguir conociendo a gente que sea al menos la mitad de buenas que las que ya he conocido.

También deseo introducir nuevas secciones al Blog en las que estoy trabajando y espero que os gusten e iré revelando poco a poco a lo largo de estos meses. 

En lo personal tengo demasiadas cosas para hacer:

Quiero leer mucho, quiero aprender a tocar la guitarra, quiero ponerme en forma y cumplirlo de verdad por que nunca lo hago. Quiero escribir mucho, pues es una de mis grandes pasiones y sinceramente es algo que me da mucho regocijo y sí quiero seguir escribiendo, quiero comprar muchos libros, quiero encontrar la manera de ordenar mi estantería, quiero viajar a donde sea pero viajar. Quiero conocer a mas gente, quiero estudiar, si amigos, quiero estudiar porque realmente me gusta lo que estoy estudiando y aunque algunas cosas son un tostón el resto es de lo mas interesante. También quiero ser feliz, ser feliz como ninguno de los años anteriores, creo que estoy empezando una nueva etapa en mi vida en la que realmente puedo sonreír y decir es que soy feliz por que estoy haciendo las cosas que me gustan. Deseo no dejarme llevar por la vagueza y la desidia porque eso es lo peor que me podría ocurrir. Quiero hacer muchísimas cosas, manualidades, aprender idiomas, incluso estoy plantearme estudiar una segunda carrera. Quiero trabajar en una librería este verano, quiero conocer el mundo, quiero disfrutar del sol y de las fiestas así como de los días de trabajo. Quiero bailar, bailar mucho, bailar bajo la lluvia (sobre todo), bajo el sol, bajo las estrellas, bajo la luna, con otra gente, en solitario, quiero bailar con el viento, y con los años. Quiero ayudar a los demás, quiero ir a la feria del libro de Madrid y a la Blogguer Lit Con. Quiero llorar, de alegría, de tristeza de rabia... porque esa emoción es lo que nos hace estar vivos. Quiero amar, a mi familia, a mis amigos, a los libros, a las flores y arboles, a la música y como dice mi estado de Whatsapp: quiero amar al amor. 

Sinceramente quiero equivocarme porque eso me hará aprender más, quiero aprender de la vida y quiero tener salud. Igual que quiero que todos vosotros tengáis salud y bienestar por encima de toda las cosas y que seáis felices. 

Y en fin, aquí os entrego el pedacito de mi corazón que se va con todos mis deseos para el año nuevo. Unos años los pienso otros ni siquiera pido nada, pero este año los escribo para que quede constancia y no me deje llevar por el olvido y siempre que me sienta desanimada mirar todas estas palabras y sacar fuerzas para intentar hacer mas y mas y mas. También para que me conozcáis un poquito más y para que leáis unas palabras que espero que os llenen de fuerza para superaros y seguir adelante y para que pidáis y traigáis al mundo felicidad amor y salud, para que hagáis lo que mas os guste en esta vida y para que no os dejéis amedrentar por nadie en el mundo, en definitiva para ser feliz. 

Tenéis que ver los deseos de Ana, solo pinchad aquí y en seguida los veréis. ¿Cuales son vuestros deseos de este año? ¿Que os ha parecido la entrada? Contadme vuestra opinión.

♥¡Besitos!♥
 

1 comentario:

  1. Hola Soñadora...muchas gracias por tu comentario en mi blog. Te deseo lo mejor y te animo a que sigas adelante y no decaigas, el mejor de los talentos...Un beso y feliz 2016!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...