jueves, 7 de enero de 2016

FIN DEL ESPECIAL NAVIDEÑO+ GANADORES DEL SORTEO

¡Hola queridisimos lectores! ¿como estais? Hoy se acaba este especial y por lo tanto Ana y yo vamos a proceder a anunciar los ganadores como acordamos. Este ha sido el primer especial navideño y espero que no sea el ultimo, también espero poder seguir haciendo sorteos para vosotros, y sobre todo espero también seguir haciendo todo esto junto a Ana. He de decir que nosotras nos lo hemos pasado estupendamente tanto a la hora de escribir las entradas como de organizarlo todo desde atrás y si a vosotros os ha gustado nos damos por más que satisfechas. Agracemos a todas las personitas lindas que nos han acompañado a lo largo de este pequeño pero intenso viaje. A todos los que han estado ahí en cada post comentando y sobre todo a aquellos que han participado en este sorteo. Y esto tiene su recompensa, cuatro de vosotros os vais a llevar un maravilloso libro y sin más dilación ¡Vamos a comenzar con los ganadores!


Antes que nada quería deciros que este sorteo ha sido totalmente al azar, no queriamos favorecer a nadie y por eso elegimos la plataforma de Random.org y bueno que tanto los ganadores como los libros que se llevan son al azar. 

En primer lugar...¡Laylla! del Blog Laylla y la caja roja es una de las ganadoras y se lleva el libro de El regreso de la Hechicera de Juan Antonio Arruñada Carrillo. 

*Esperamos que te guste mucho y que lo disfrutes aún más guapisima. *

En segundo lugar...¡Alejandro! del blog Caminando entre libro se lleva Laberinto de Victor Panicello. 

*Enhorabuena, esperamos de corazón que te encante, yo lo estoy leyendo y a cada pagina que leo esta mas y mas interesante y lleno de acción*

La tercera ganadora es.... Idaira del Mar del Blog Sueño de Séneca que se lleva La princesa de los lobos de Cathryn Constable. 

*Esperamos que te encante, es un libro con una portada preciosa y esperamos que te haya echo ilusión*

Y por último... Monica del blog Entre hojas de papel se lleva Huziel significa te quiero.

*Ojala que este libro tan maravilloso te guste tanto como le gusto a Ana y que te haga sentir cosas emocionantes*

Y bueno esto han sido todos los ganadores. Recordad que teneis 48h para reclamar el precio enviando un correo o a Ana o a mi. Este es mi correo paracomerseelmundo@hotmail.com o bien podeis rellenar este formulario de aqui. Si no reclamáis vuestro premio en ese tiempo los libros se volverán a sortear.

¡Enhorabuena a los ganadores, esperamos de corazón que disfrutéis mucho de vuestros libros!

Y esto ha sido todo, por este especial y por esta entrada asi que os deseo que tengáis una temporada genial, y que hayais disfrutado mucho con esto. Y al resto que no ha ganado nada... ya habrá más sorteos no os preocupeis

♥¡Besitos!♥




4 comentarios:

  1. Participo en la iniciativa de seamos seguidores. ¿Te pasas por nuestro blog?
    Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a los ganadores ^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA No me lo creo xD Y además soy la primera que sale, hay que ver... muchas gracias, y felicidades a los demás ganadores^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores! Un besito:*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...