miércoles, 20 de enero de 2016

BOOKTAG: HARRY POTTER

¡Hola holita Soñadores! ¿Como estáis? Yo soy libre al fin, libre de exámenes para poder leer todo lo que me apetezca ¡Viva!  
Bueno pongámonos serios, este Booktag es de alguna manera en memoria de Alan Rickman, ya sabréis y por si no lo sabéis ahora os lo cuento, que este maravilloso actor que dio vida a Severus Snape entre otros grandes personajes, murió la semana pasada tras una larga batalla contra el cáncer. Me dolió muchísimo, y sigo triste por esta pésima noticia. Por ello he decidido traeros en su memoria este Booktag. ¡Vamos a empezar!


♥ ¿Cual es tu libro favorito? 

Bueno siempre he dicho que es el sexto, Harry Potter y el príncipe mestizo, me gusta mucho como se desarrolla todo. Pero ahora mismo creo que no podría elegir uno favorito entre el sexto y el séptimo. Ambos me encantan y me destrizaron a partes iguales y bueno merecen estar en la cúspide los dos.

♥ ¿Cual es tu película favorita? 

Bueno en general pienso que los libros son muchísimo mejores pero puestos a elegir también elijo la sexta. Es una de las que mas me hicieron sentir y me encantó por completo.  

♥ Libro que menos te gusta

Coincido con algunas personas en que el cuarto libro, Harry Potter y el cáliz de fuego fue el que más lento se me hizo de leer, me pareció un poco aburrido incluso. 

♥ Película que menos te gusta. 

También sería la cuarta, por que mas o menos es lo mismo que el libro solo que saltándose algunas partes y si, en general fue la que menos me gustó. 

♥ ¿Qué partes te hicieron llorar? 

Claramente no puedo desvelar mucho para no hacer spoiler aunque creo que ya todo o casi todo el mundo lo leyó pero la parte del séptimo libro en el que Harry va alpensadero al final, esa fue mi parte favorita del libro y a la vez con la que mas lagrimas derramé. Aunque casi todos los libros tienen algún punto en el que me hizo llorar. Tantas muertes me hicieron derramar mil lagrimas a lo largo de la saga. 

♥ ¿A qué personaje intentarías conquistar? 

Vale, dejando claro que yo no soy de esas niñas locas que van detrás de los tíos y mucho menos intento conquistar a nadie. Elijo a... Draco Malfoy. Sí lo sé, no me matéis pero este es uno de mis personajes favoritos pese a ser el "malo" de la saga y como me encanta pues elijo o a este o a los gemelos Weasly que me parecen super graciosos y sería una risa continua pero seguro que tendrían sus momentos dulces... 

♥ ¿Cual es tu personaje favorito? 

Sin lugar a dudas es Severus Snape. Always. Siempre ha sido y siempre será mi favorito de entre todos. Aun en el primer libro fue uno de mis favoritos, más que Harry, Hermione o Ron mas que cualquier otro, Severus siempre de los siempres ocupara mi puesto mas favorito. 

♥ ¿Cual sería tu patronus? 

Llevo pensando en esto días. Y no exagero, de verdad que no. Literalmente no se cual elegir y cuando intento hacer algún test no puedo hacerlo porque no me decido. Y es que me encantan muchísimos animales. Pero creo que he tomado una decisión y es que mi patronus sería....¡Un camaleón! o... ¡Un tigre cachorro! estos son mis animales favoritos creo y bueno pues.. si seria uno de estos dos. 

♥ Si pudieras escoger: ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?

Claramente la capa, a la de sitios que podría ir yo con esta capa. Podría colarme en las librerías a cualquier hora... Podría leer infinitos libros sin que me pillaran... Podría podría hacer tantas cosas... Ya ya me dejo de ser una delincuente pero me encntaria tener la capa ;P 

♥ ¿Te molestó algunas de las películas? 

Claramente no, todas me parecieron geniales. 

♥ ¿Cual sería tu casa? 

Hace mucho tiempo cuando pottermore tenía el test oficial de las casas (no se por qué lo cambiaron, estoy indignada) me salió que era de Gryffindor. Pero sinceramente me gusta mucho también la casa de Slytherinm por que esta Draco:) pero sí soy Gryffindor de corazón. 

♥ ¿Cual es tu materia favorita? 

Mmmm... me gustan dos sobre todo, una de ellas es Pociones. Me encantaría preparar mejunjes. Y la otra, por encima de todo me gustaría practicar Defensa contra las Artes Oscuras. 

♥ ¿Cual es tu profesor favorito? 

Obvio, Severus Snape, aunque sea bastante estricto y raro... Aunque tambien me gusta mucho la profesora McGonagall.

♥ ¿A qué actores te gustaría conocer?

A todos. Sobre todo a Alan Rickman, aunque ya nunca de los nuncas podré conocerlo pero sí a todos. 

♥ ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Todos obviamente, cualquier hechizo que aprendiera sería genial. 

♥ ¿Qué juegos tienes?

Desgraciadamente ninguno. Creo que todos son un poco decepcionantes.

♥ ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Hice un test y me salió que sería... ¡Buscadora! La verdad es que es mi posición favorita.

♥ ¿Quedaste satisfecho con el final?

Como super mego hiper fan de esta saga quería y esperaba más del final aunque de algún modo me encantó y no me decepcionó. Claro que no quería que se acabara.

♥¿Qué significa Harry Potter para ti?

Para mí esta saga tanto de libros como de peliculas me ha cautivado y a pesar de que los lei algo tarde en comparación con el resto, se quedaron grabados en mi corazón a fuego. Y ha sido una gran experiencia conocer a estos personajes y estos lugares y de verdad que es una de mis sagas favoritisimas.


Bueno esto ha sido todo, espero que no se os haya echo muy largo y que os haya encantado. ¿Coincidimos en alguna pregunta? ¿Que pondriais vosotros? ¡Contadme! Espero que lo hagais.

Ah y antes de irme una ultima cosa: Alan Rickman hoy, Alan Rickman mañana, Alan Rickman ALWAYS...

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. A mí esta saga me gustó mucho pero no terminé de leerla, a ver si me animo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte sin lugar a dudas pues los ultimos libros son los mejores.

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  2. Hola, leyendo tus comentarios me han entrado unas ganas enormes de volver a ver las pelis ...
    Aunque no he leído los libros pero el mundo Harry Potter me encanta y he sido una fan de ellas.
    Yo también elegiría la capa seria una pasada tenerla ...

    ResponderEliminar
  3. Hola, leyendo tus comentarios me han entrado unas ganas enormes de volver a ver las pelis ...
    Aunque no he leído los libros pero el mundo Harry Potter me encanta y he sido una fan de ellas.
    Yo también elegiría la capa seria una pasada tenerla ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si no los has leido, tienes que hacerlo, son infinitamente mejores que las peliculas y te llenan mucho mas. Espero que si lo haces me cuentes que tal.

      Miles de besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...