lunes, 21 de diciembre de 2015

TBR: EN NAVIDAD

¡Hola Soñadores! Bienvenidos a la segunda entrada oficial de este especial de navidad, hoy Ana y yo os traemos las lecturas que vamos a estar leyendo estas navidades. La verdad es que no creo que me de tiempo a leer mucho pues en Enero justo al volver de las vacaciones tengo los exámenes cuatrimestrales de la facultad pero…bueno se intentará sacar un poquito de tiempo para leer. ¡Vamos a empezar!

*Créditos a Ana por estas maravillosas imagenes que ha echo*

Antes de nada quiero aclarar que voy escoger una cantidad de libros superior a la que realmente leeré por que bueno, prefiero tener entre lo que elegir que obligarme a leer un libro en concreto.

Así que el primer libro que voy a estar leyendo es uno al que le tengo muchas ganas y que nunca nunca he leído y es… Charlie y la fábrica de chocolate. Tengo muchísimas ganas de empezar con el porque es una historia que me llama tanto la atención…

El segundo libro que voy a esta leyendo es La reina Roja ya que me he apuntado a una lectura conjunta que organizan Ana y Agus y es genial y tengo muchas ganas de empezar con este libro también.

Luego quiero y pretendo leer el primer libro de Cazadores de Sombras por que quiero hacer una relectura al completo tanto de la saga principal como de la de Los orígenes antes de ver la serie que estrenaran en poco tiempo (o eso espero).

También quiero releer Orgullo y prejuicio por que es mi libro favorito y simplemente tengo muchas ganas de ponerme con él de nuevo.

Noches blancas de John Green es perfecto para estas fechas así que entra en la lista tambien. Llevo bastante tiempo sin leer nada del autor y ya va siendo hora por que por los dos libros que he leído de él me han gustado bastante. 

El otro día se pusieron en contacto conmigo para que leyera una galerada de Memorias de un No-Muerto y he de decir que tiene buena pinta por lo que lo intentaré leer estas Navidades tambien.

Y creo que eso es todo. De hecho no creo que me de tiempo a leerlo todo así que pues no pasa nada pero estos libros con una mantita y un chocolate caliente o un cafelito…¿A quien no le gusta eso?
¿Cuáles serán vuestras lecturas para navidad? ¿Qué libros tenéis más ganas de leer? ¡Nos vemos mañana!

♥¡Besitos!♥



12 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Me ha encantado la idea de esta entrada, a lo mejor os la copio(?) y me servirá a mí para organizarme estas vacaciones jajaja.
    De las lecturas que has dicho, creo que me pronto me pondré con La reina roja, aunque todavía no lo se seguro. Y bueno, ahora que estoy con Princesa Mecánica y Una canción para Novalie, a ver cómo resultan^^
    Noches blancas no me llama mucho, y Orgullo y Prejuicio espero leerlo, pero no creo que sea estas navidades.
    ¡Espero que te gusten mucho las lecturas que has seleccionado y consigas leer muchas! ^^

    Muchos besazos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Claro que la puedes copiar. ¿Ya has empezado a Noavalie :O? Necesito saber tu opinion jajaja y espero que disfrutes tambien de tus lecturas estas navidades. Princesa mecanica es genial o por lo menos a mi me gusto demasiado

      Muchos besitos bonita ♥♥

      Eliminar
  2. Espero que disfrutes de todos los libros que leas, yo solo he leído Noches Blancas y me gustó bastante para esta época pero no esperes mucho de él, ve con mentalidad navideña y ya jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, no creo que ya me de tiempo a leerlo pero si puedo lo haré.

      Muchos besos ♥

      Eliminar
  3. Tengo curiosidad por tu opinión sobre La reina roja, a mí me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leerlo pronto entonces. Tambien quiero leer pronto tu opinion sobre ese libro

      Muchos besos ♥

      Eliminar
  4. Hola! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/12/nueva-nominacion.html#more
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también quiero leer La Reina Roja y Noches blancas, pero no estoy seguro de que lo haga esta navidad.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que te encanten y que consigas los libros que quieres

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  6. Pero que buen TBR! espero que puedas leerlos todos :D
    Saluditos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...