sábado, 26 de diciembre de 2015

BOOKTAG: LA NAVIDAD (PARTE II)

¡Hola! Hoy Ana y yo os traemos la segunda parte del Booktag: La navidad. Concretamente esta parte me ha gustado más, porque me han parecido preguntas más curiosas y mas divertidas de responder, así que espero que os guste a vosotros también y obvio que lo hagáis si queréis. Desearos una super mega hiper feliz navidad, ya que de eso trata el Tag y...¡Vamos a empezar!




♥¿Qué personaje quieres que santa deje debajo de tu árbol de navidad? 

¿Uno solo? Santa porfii tráeme todos.. Peeero.. bueno... Buckbeak de Harry Potter ¿a qué no os lo esperabais? Pues la verdad es que sería un regalo fantástico porque desde que leí sobre este hipogrifo me enamoré. Lo cuidaría tan bien y seríamos muy muy amigos :)

♥ ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago? 

Pues a Will. ¿Que queréis que os diga? Un beso tan apasionado como los que da Will, seria sencillamente perfecto para navidad. Y dios, es uno de los "crush" mejores que tengo, concretamente el segundo mejor (el primero es mi querido señor Darcy)




♥ ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos? 

Todos los que me quisieran regalar :) Pues sin duda alguno de Colleen Hoover, por que escribe maravillosamente bien. Fangirl, en edición especial que es preciosisimo aunque esté en inglés. Y... Harry Potter y la piedra filosofal en versión ilustrada porque es realmente un libro que merece la pena que te regalen. 

♥ Si se hace un amigo invisible ¿Qué te gustaría que te regalaran? 

LIBROS weeeeee, libros por doquier. Pero bueno por decir algo más de lo obvio, querría que me regalaran el peluche de Olaf o cualquier cosa relacionada con libros. 

♥ Puedes pasar el día con el cast (de adaptación cinematográfica y el fandom que elijas ¿Cuál elegirías?

Pues bueno, en realidad con muchos.. pero elijo a los juegos del hambre , mas bien en la tercera parte por que así podría conocer incluso a los que salen en la segunda. (Sobre todo a finnik y a peeta) Además por que Willow (prim) tiene un estilazo que no veas y me encantaría conocerla. Y Katniss tiene que ser tan espontanea y graciosa que seguro que me lo pasaría pipa con todos ellos.

♥  ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolph el reno?

Con lo adorable que es Rodolfo ¿hay que sustituirlo en serio? Bueno, bueno he encontrado al animal perfecto. Un pegaso, sería maravilloso, además que son tan preciosos y magníficos volaría super rápido con sus enormes e imperiales alas. 




♥  Haces una fiesta de Navidad, ¿Qué diez personajes te gustarían que vayan?


- Will Herondale (me debe un beso (o unos pocos))

- James Castairs (porque sería el triangulo amoroso perfecto) aclaro, el triangulo amoroso yo sería la persona que falta jejejeje
- Daemon Black, porque es tremendamente sexy
- El señor Darcy.
- Nico di angelo
- Leo Valdez (completo amor por estos dos ultimos)
- Magnus Bane (porque es la gran diva)
- Alec Lightwood (habrá que llevarle pareja a Magnus)
- Pach Cipriano
- Los hermanos Weasly



























Mas bien sería una fiesta de chicos y yo en mitad (estaría muy bien atendida (?)) Olvidad eso, se me fue la olla totalmente por si no os habíais dado cuenta, pero si sería la fiesta perfecta.

♥ ¿Qué personaje sería el mejor santa?

No sé por qué se me viene a la cabeza a Daemon todo sexy con su gorrito de santa repartiendo regalos ¿A quién más le gusta la idea? 



♥ Tu portada más navideña.


Obvio, Un cuento de Navidad es la portada más navideña que tengo.



♥ Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad ¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año?

No os voy a adelantar entradas, y no voy a decir el que más mas me gustó por que bueno me lo reservo. Pero uno de los libros que más me gustó fue Una canción para Novalie, que lei hace poco y que os dejo aquí la reseña. Otro libro que tambien me gusto demasiado fue Donde nos lleva el arcoiris y aqui os dejo la reseña tambien 


♥ Esparce el espíritu navideño: nomina al menos a 7 personas


Laylla y la caja roja (seguro que le encanta hacerlo)


Una buena lectora


Midnight is time to read 

Las estaciones del corazón


Between different Lines


Y bueno a todo aquel que tenga ganas de hacerlo, ¡Que el espiritu navideño os invada a todos!


Eso ha sido todo por el post de hoy, espero que os haya encantado y que lo hagais. Recordad pasaros a ver las respuestas de Ana en su Blog. Os dejo el link aquí. De nuevo he disfrutado como una niña haciendo este Tag porque es super divertido (este en concreto) y bueno tanto Ana como yo le estamos poniendo mucho amor a cada entrada y a cada respuesta. Así que esperamos que os guste ¿Cuales serían vuestras respuestas? ¿Coincidis conmigo? ¿Y con Ana? ¿Lo vais a hacer? 

♥¡Besitos!♥


¡FELIZ NAVIDAD!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas :) Me hizo mucha gracia tu lista de invitados y el porqué los invitarías jajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jo, muchas gracias por nominarme :)
    Creo que todos los lectores estamos de acuerdo con que la edición ilustrada de HP es el regalo perfecto♥ El año que viene no pienso quedarme sin leer alguno de los libros de Colleen Hoover. Una canción para Novalie está teniendo bastante éxito, así que puede que me anime a leerlo el año que viene también.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que va, no hay de que. Si si si tienes que leer Una cancion para novalie por que es genial y los de Colleen te vana a encantar

      Mucho besos espero ver pronto el tag en tu blog

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  3. JAJAJA que malas, claro que me lo voy a pasar en grande si lo hago, VIVA LA NAVIDAD(?)
    Me ha gustado más esta parte que la anterior si cabe, porque Will Herondale es mucho Will Herondale (y ya el fiestorro que te has montado, me hubieras invitado eh, pillina xD)
    ¿Daemon siendo Papa Noel? Me quedo toda la noche en vela esperándolo, sisi. O me marcaría un pedazo beso con Will de película JAJA me encantan tus respuestas, de verdad.
    ¡Muchos besazos guapaaaa!<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno si te quieres unir a la fiesta todavia la tengo aqui montada aunque compartir a will... bueno solo por que eres tu xD jajaja Me alegro que te gustaran el Tag

      Miles de besos preciosa♥

      Eliminar
  4. Fangirl en edición especial tiene que estar genial, también a mí me gustaría jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya ves, tiene que ser preciosa y fantastica la edicion

      Muchos besos ♥

      Eliminar
  5. Hola, me sacaste una sonrisa con las respuestas sobre todo con el Gif de Pepe ( Daemon) no sé sí has visto el video pero en él sé ve lo mucho que le cuesta mantenerse serio y no reírse, es demasiado adorable y gracioso

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo olvidaba, gracias por nominarme

      Eliminar
    2. No no he visto el video, pero lo vere. Estoy de acuerdo en que es adorable. De nada, siemrpe te tengo en cuenta para estas cosas pense que te gustaria

      Miles de besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...