sábado, 21 de noviembre de 2015

MARAVILLOSO DESASTRE

¡Hola chicas y chicos! ¿estáis teniendo un buen basado? He estado sin escribir toda la semana por que he tenido una semana bastante liada y ajetreada. El jueves y el viernes estuve en un congreso de investigación de enfermería, y estuvo demasiado interesante pero acabé reventada de cansancio. Y bueno el resto de la semana con las clases y tal pues tampoco tuve mucho tiempo. ¿Que tiempo hace en vuestra ciudad? Aquí hace un frió...salí un momento a comprar y casi salgo volando... en fin, que me enrollo como una persiana¡Vamos a empezar!


Información:

Titulo: Maravilloso desastre

Autor: Jamie McGuire 

Editorial: Suma

Páginas: 400

Precio:14,96€

Tipo: saga (primer libro) 

Sinopsis:

LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

Opinión personal: 

Abby llega a una ciudad en la que quiere empezar de cero, sin que nadie conozca su pasado, en la universidad. Una vez que llega allí con su mejor amiga, América, conoce a Travis Maddox, un chico que es todo lo contrario a ella. Esta lleno de tatuajes, se gana la vida peleando contra otros y se acuesta con montones de chicas que le siguen cual perrito faldero. La historia cuanta esta extraña amistad entre Abby y Travis, poniendo patas arriba el mundo de ambos.

Este libro lo elegí, a parte de que mis ganas por leerlo no hacían mas que aumentar cada vez mas, lo veía en todos lados y sentía tanta curiosidad que tenia que leerlo, peor también porque creía que seria una lectura sencilla y ligera. Y no sabéis cuan equivocada estaba. Esta es una compleja y enrevesada historia en la que pasan tantos hechos que llega a abrumar.

Lejos de eso, me gusto demasiado y me pareció una historia bastante linda y que se ajustaba bastante bien a mis gustos por este tipo de historia.

La relación entre Travis y Abby, me pareció en muchas ocasiones bastante forzada en muchísimos puntos, por que están todo el rato amándose luego peleándose y luego amándose de nuevo pero las razones son un poco superficiales y forzosas. 

Con respecto a los personajes, América y Shep fueron de los que mas me gustaron (no los que mas no fueron los protagonistas) sin embargo Trent Maddox y bueno en general los hermanos Maddox fueron demasiado genial. Abby yTtravis me gustaron pero no tanto, de hecho odie bastante a los personajes en algunas ocasiones como por ejemplo cuando Abby se enfada por estupideces y por cosas demasiado superficiales y como cuando Travis se comportaba como un verdadero idiota (aunque realmente es algo mas fuerte pero bah)  

Yo dividiría la historia en 4 partes:

Los primeros capítulos fueron un poco aburridos pero luego se animo y paso a ser espectacular, luego hacia la mitad decayó notablemente ademas se repetían muchas situaciones y expresiones y por ultimo la parte final que fue bastante genial en general.

"Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni los líos de una noche... solo te necesito a ti"

"-¿Qué? ¿Acaso crees que un tío cubierto de tatuajes y que pega puñetazos para ganarse la vida no puede sacar buenas notas? No estoy en la universidad porque no tenga nada mejor que hacer"

"-¿Qué estamos haciendo, Paloma? 

Clavé primero la mirada a la altura del cinturón, luego empecé a subirla por los músculos y los tatuajes de su estomago y si pecho y finalmente la posé en la calidez marrón de sus ojos. 

- Dímelo tu"

Bueno, en general puedo acabar diciendo que aunque me haya abrumado la cantidad de información de este libro, me ha enganchado muchísimo y lo he terminado en poco menos de dos tardes, lo leí casi del tirón y lo recomiendo para aquellas personas que busquen una historia de amor muy dulce y compleja y que lleve un poco de drama también. 

Esta es la portada americana: ¡Me encanta!



¿Habéis leído vosotros este libro? ¿Que os ha parecido? Contadme. ¡Que paséis un buen finde!

♥¡Besitos!♥


9 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ay me encanta este libro!!! Fue el primero que leí de este estilo, así que eso lo hace más especial :)
    Tengo que releerlo para hacer una reseña también jajaja es que lo leí hace bastante
    ¡Me encantó la reseña!
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que fuera especial para ti. Tengo ganas de leer tu reseña, ojala la subas pronto. Me encanto este libro de verdad

      Muchos besos ♥♥

      Eliminar
  2. Yo este libro lo leí hace mucho tiempo por pdf y lo que más me gustó de él a parte de la historia es que mi mejor amiga y yo lo estuvimos leyéndolo a la vez... sin saberlo! y cuando nos dimos cuenta de que recomendábamos el mismo libro fue genial, jajajaja! así que este libro tiene un sentimiento especial y me encantan ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que historia tan preciosa. Seguro que fue genial estar leyendo a la vez y que tienes graaandes sentimientos de este libro. Me alegro que te gustara

      Muchos besos!♥♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! No es mi tipo de historia en absoluto, jaja, pero me alegra que te gustara, y gracias por la reseña :)

    Ya te sigo y estoy encantado de conocer blogs nuevos, así que espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo dudas sobre si leer este libro y es posible que me termine animando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Ahg, esta historia me la leí de tirón, pero como la odié xD
    Travis es tan asqueroso y machista, y Abby, demasiado pava, a pesar de que tenía momentos de dignidad, me defraudaba a cada rato.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Este fue el primer libro que leí de este género y le tengo un cariño especial por eso. Es una historia entretenida con muchos sube y bajas, lo que a mi me hizo leérmelo en poco tiempo y no poder soltarlo.
    En cuanto a los personajes opino como tu, en más de una ocasión me hubiese gustado pegarle una patá a Travis y tirarlo con moto incluida.
    Me leí los dos siguientes y es más de lo mismo, la misma historia pero contada por Travis.
    La saga de los hermanos quizá la lea, me dejaron con mucha curiosidad :)

    ¡Besos guapa! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...