viernes, 30 de octubre de 2015

WRAP UP AGOSTO

¡Hola soñadores! Espero que os esté yendo la semana de maravilla. Bueno hace tiempo que no subo Wraps Ups por lo que me tengo que poner al día de los meses de Agosto, Septiembre y del mes en el que estamos Octubre, con lo cual he decidido no esperar más para subir el del mes de Agosto, ¡Vamos a empezar! Este mes he leído 7 libros en total, no está mal del todo.

En primer lugar leí, Escuela de Frikis de Gitty Daneshvari. (menos mal que no lo tengo que pronunciar, por que no tengo ni idea de como hacerlo)Bueno pues este libro me parecio muy gracioso y me encantó a pesar de ser un poco infantil. Este libro enseña numerosos valores y hace de las fobias algo normal. Además los personajes son adorables. Le di 4/5. Aquí os dejo la reseña.

A continuación, hice una lectura conjunta en el Blog, para los 100 suscriptores de Ready Player One de Ernest Cline y lo sé soy un poco desastre, aun no hice la reseña general. La verdad es que este libro tiene muchísima información y a veces hace que te colapse el cerebro, pero la idea me encanto y es muy muy buena. Además creo que está bien desarrollado. Creo que es un poco predecible en algunas ocasiones pero a pesar de eso el final me impacto ¡guau! no sabéis cuanto. Le puse un 4/5 también. 

Luego leí Will Grayson Will Grayson de John Green y David Levithan, también me falta la reseña, y en general me decepcionó bastante. O sea, me gusto la segunda mitad de la historia un poco más y en general el segundo Will Grayson mas que el primero. No sé la verdad es que no esperaba que la historia fuera a desarrollarse así, lo veremos con más detalle en la reseña. Como creo que enseña muchos valores y muy bonitos y como tratas tantos temas que la gente los hace anormales y los escritores los hacen parecer (son) normales le di un 3/5

También leí, la cuarta parte de La selección, La heredera de Kiera Cass. He de admitir que también fue una gran decepción, quizás mas que Will Grayson ¿Por qué? Muy sencillo por que La selección dejó el listón bastante alto. La protagonista era odiosa, no se desarrollaron ni la mitad de los personajes, no se no me sentí muy bien cuando finalizo este libro. Así que le di un 2/5. Aquí os dejo la reseña.


Leí la continuación de la trilogía de la Niebla, El palacio de la Media noche de Carlos Ruiz Zafón, aquí os dejo la reseña. Este libro me gusto más que el primero, creo que la historia deja un rastro de sensaciones muy diferentes unas de otras. También iba con la idea de que iba a ser parecido al anterior y no sabéis lo mucho que me equivocaba pues no tiene nada que ver. Y ese final, dios me dejo destrozada y amándolo por completo. le di un 4/5.

Me estrené con Collen Hoover y su obra Amor en Verso. He amado este libro desde entonces y a su autora más por ser capaz de crear historias tan preciosas y tan emotivas. Todas mis emociones colapsaron cuando leí este libro. Es el mejor del mes y va a mis favoritos. La historia de los personajes puede parecer típica pero no lo es. Es tan fascinante. Y todo lo que ocurre te hace darte cuenta de tantas cosas de tu vida diaria que... ais es que me encanta. Os dejo aquí la reseña. Le di un 5/5, obviamente.

Por último, pero no menos importante, leí Memorias de Idhún I: La resistencia de Laura Gallego. Tenia muchas ganas de ponerme con este libro por que Laura Gallego tiene unos libros que me encantan y sabe llevar muy bien el género de la fantasía y al ser este uno de sus primeros libros me decepcionó un poco, ya que todo el mundo lo ponía por las nubes y yo no lo vi para tanto aunque si he de admitir que la historia tiene mucho merito y que me gusto mucho. Pero también se me hizo un poco pesada y tediosa a veces. Además soy Team Cristian por siempre (bueno aunque también me gusta Jack). Le di un 3/5. Aquí os dejo la reseña.


Eso es todo por el mes de Agosto, disculpad mi tardanza y espero que os haya gustado este posts. ¿Cuales fueron vuestras lecturas? Bueno, más bien...¿Cuales están siendo vuestras lecturas de este mes? Contadme. 

♥¡Besitos!♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Que maravilla, has leído un montón. Para mí esa cantidad es bastante difícil de conseguir y más en época de exámenes. Me apunto algunas que no conocía y suenan interesante.
    Por cierto, te he nominado a un juego, para el día de HALLOWEEN. Te dejo el enlace para que te pases cuando quieras:

    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/10/especial-halloween-verdad-o-reto.html

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Gracias por nominarme enseguida me paso y lo hare en cuanto pueda. La verdad es que agosto me cundio un monton ¿tenias examenes? En españa eran vacaciones.

      Muchos besitos ♥♥

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    En agosto tuviste una buena cifra y lo que es mejor, fueron grandes lecturas por lo que veo.
    Escuela de frikis me encantaría leerlo, tiene el tema de las fobias que es algo curioso en la literatura. Y seguro que es super divertido de leer.
    Ready player one fue increíble. El final fue... Sin palabras. Además es tan de golpe que aunque sabes que puede llegar a pasar, no lo vi venir! Espero que hagan una buena adaptación :)

    Will grayson fue decepcionante. Pero lo peor es que le dieron todo el protagonismo al personaje secundario y eso fue lo que no me gusto nada de nada. Aun así tuvo una historia hermosa.

    La heredera a mi también me decepcionó. No esperaba esta continuación y aun así la autora lo tenia muy difícil para mantener el nivel que tuvo en la elegida. Espero que el siguiente este mucho mejor que este y la.protagonista madure.

    Tengo muchísimas ganas de leer Amor en verso, a ver si esta semana lo encuentro por algún sitio para leerlo este mes o el que viene. Tiene que ser tan bonito...

    Tengo ganas de que subas el de septiembre!! :3

    ¡Muchísimos besitos cielo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Si Agosto fue un buen mes. Sobre todo por la lectura cojunta, me encanto leerla contigo. Yo vi venir algunas cosas en Ready Player One pero no ese final taaaaan... ni si quiera tengo palabras, es que realmente fue inesperado.

      Si la historia fue muy bonita sobre todo en cuanto a lo que se refiere al segundo will grayson pero me cabree tanto con que la historia girara en torno a un secundario que no pintaba nada que eso acaparó casi toda mi atencion.

      Si, Kiera lo tenia dificil pero para nada esperaba que fuera a hacer ese libro de la manera en que lo hizo, lo vi muy poco desarrollado en general.

      Tienes que leer Amor en verso, ¡tengo muchas ganas de fangirlear contigo sobre el! ¡Es taaan hermoso y aggg no te puedo decir nada! Lee, lee, lee.

      Muchos besitos patito♥♥

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de los que pones, aunque espero pronto leer Amor en Verso de mi amada CoHo, y de Laura Gallego solo he leído dos de sus libros, he visto que Memorias de Idhún es muy bueno, habría que ver si es así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Amor en verso seguro que te encanta, al menos a mi me enamoro por completo, es genial. Memorias de Idhún es bueno si tienes en cuenta que es de sus primeros libros y no tiene nada que ver con los ultimos que ha sacoado.

      Besitos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...